Ya casi 1 año en este gran server, para ser exactos faltan 3 meses y 20 días para ese gran año al lado de buena gente , buenos y malos momentos vividos.
Me gustaría decir, debido a esta fecha que se acerca con muchas ganas por mi parte , hacer una fiesta con tartas , cocktails como inauguración de mi nueva casa y la celebración de mi año cumplido.
Será realizada dicho evento en mi casa el día 29 de Noviembre del 2016 ( la hora ya la pondré porque a lo mejor estaré trabajando ) y espero que vengáis todos y cada uno de mis colegas/amigos que he hecho en este gran servidor.
Dicho esto , el 29 de noviembre cae día Martes .
Espero vuestra presencia .
Muchas gracias.
Medinarvcf
Cómo pasa el tiempo
-
medinarvcf
- Pico de Piedra

Cómo pasa el tiempo
medinarvcf
- AbrilS
- Pico de Piedra

Re: Cómo pasa el tiempo
Como no vamos a estar ese dia a tu lado, estoy segura de que quien te aprecie en este mundo mine ira alli a destrozarte la casa como buenos colegas jajaa ya sabes entre trolleo y trolleo jajaja Alli estaremos los mejores!! Jajaja
-
medinarvcf
- Pico de Piedra

muchas gracias, eso espero que esten los que me aprecien como jugador:)
medinarvcf
El 29 de noviembre cae martes, muy mal eh, yo entonces no podré estar en tu celebración, Medina, por causa de fuerza mayor. Pero te felicitaré igualmente.
. Saludos!
. Saludos!Re: Cómo pasa el tiempo
medinarvcf escribió:Ya casi 1 año en este gran server, para ser exactos faltan 3 meses y 20 días para ese gran año al lado de buena gente , buenos y malos momentos vividos.
Me gustaría decir, debido a esta fecha que se acerca con muchas ganas por mi parte , hacer una fiesta con tartas , cocktails como inauguración de mi nueva casa y la celebración de mi año cumplido.
Será realizada dicho evento en mi casa el día 29 de Noviembre del 2016 ( la hora ya la pondré porque a lo mejor estaré trabajando ) y espero que vengáis todos y cada uno de mis colegas/amigos que he hecho en este gran servidor.
Dicho esto , el 29 de noviembre cae día Martes .
Espero vuestra presencia .
Muchas gracias.
Medinarvcf
A ver si puedo estar
ya te traeré algún regalito xD-
jhonycraft13
- Pico de diamante

Medinaaa
Intentare estar (siempre que no estes campeando e.e jajaja)
Y felicidades por tu casi año xD no falta nada y menos ^^
Intentare estar (siempre que no estes campeando e.e jajaja)
Y felicidades por tu casi año xD no falta nada y menos ^^