Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Cómo pasa el tiempo

Cómo pasa el tiempo

Foro general del servidor

Nota Mar, 09 Ago 2016, 01:16
medinarvcf Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 73
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 22 veces
Ya casi 1 año en este gran server, para ser exactos faltan 3 meses y 20 días para ese gran año al lado de buena gente , buenos y malos momentos vividos.

Me gustaría decir, debido a esta fecha que se acerca con muchas ganas por mi parte , hacer una fiesta con tartas , cocktails como inauguración de mi nueva casa y la celebración de mi año cumplido.

Será realizada dicho evento en mi casa el día 29 de Noviembre del 2016 ( la hora ya la pondré porque a lo mejor estaré trabajando ) y espero que vengáis todos y cada uno de mis colegas/amigos que he hecho en este gran servidor.

Dicho esto , el 29 de noviembre cae día Martes .

Espero vuestra presencia .

Muchas gracias.

Medinarvcf
medinarvcf

Nota Mar, 09 Ago 2016, 01:30
AbrilS Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Ubicación: Santander, Cantabria, España.
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Como no vamos a estar ese dia a tu lado, estoy segura de que quien te aprecie en este mundo mine ira alli a destrozarte la casa como buenos colegas jajaa ya sabes entre trolleo y trolleo jajaja Alli estaremos los mejores!! Jajaja
Imagen

Nota Mar, 09 Ago 2016, 01:44
medinarvcf Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 73
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 22 veces
muchas gracias, eso espero que esten los que me aprecien como jugador:)
medinarvcf

Nota Mar, 09 Ago 2016, 03:37
Missdami Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
El 29 de noviembre cae martes, muy mal eh, yo entonces no podré estar en tu celebración, Medina, por causa de fuerza mayor. Pero te felicitaré igualmente. ;). Saludos!

Nota Mar, 09 Ago 2016, 08:56
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
medinarvcf escribió:
Ya casi 1 año en este gran server, para ser exactos faltan 3 meses y 20 días para ese gran año al lado de buena gente , buenos y malos momentos vividos.

Me gustaría decir, debido a esta fecha que se acerca con muchas ganas por mi parte , hacer una fiesta con tartas , cocktails como inauguración de mi nueva casa y la celebración de mi año cumplido.

Será realizada dicho evento en mi casa el día 29 de Noviembre del 2016 ( la hora ya la pondré porque a lo mejor estaré trabajando ) y espero que vengáis todos y cada uno de mis colegas/amigos que he hecho en este gran servidor.

Dicho esto , el 29 de noviembre cae día Martes .

Espero vuestra presencia .

Muchas gracias.

Medinarvcf

A ver si puedo estar :) ya te traeré algún regalito xD
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Mar, 09 Ago 2016, 13:07
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Medinaaa
Intentare estar (siempre que no estes campeando e.e jajaja)
Y felicidades por tu casi año xD no falta nada y menos ^^


Volver a General