Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades COMO PUEDO CONSEGUIR UNA PARCELA POR FAVOR

COMO PUEDO CONSEGUIR UNA PARCELA POR FAVOR

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

NecOGameR Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
HOLA BUENAS ME GUSTARIA CONSEGUIR UNA PARCELA PARA CONSTRUIR MI CASA ALGUN ENCARGADO DE CIUDAD QUE QUIERA POR FAVOR GRACIAS

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Hola, te tengo que avisar que este muro no es para este caso, de todas formas eso no se piede en el foro sino en el juego a los alcaldes de las ciudades o a los asistentes.
Para ver las ciudades que hay pon /t list en el juego, te saldran muchas ciudades, y para ir a ver una pones /t spawn nombre de la ciudad (si hay espacios en el nombre sustituye el espacio po _). te dejo algunos links que te pueden ayudar a saber como funciona el servidor:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
http://www.mundo-minecraft.com/foro/tutorial-towny-t81.html
http://www.mundo-minecraft.com/foro/informacion-normas-del-foro-t223.html
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
NecOGameR escribió:
HOLA BUENAS ME GUSTARIA CONSEGUIR UNA PARCELA PARA CONSTRUIR MI CASA ALGUN ENCARGADO DE CIUDAD QUE QUIERA POR FAVOR GRACIAS


Intenta respetar un poco la forma de escribir.

Lo primero evitar mayúsculas debido a que da la sensación de que estes gritando.

Y lo segundo intenta usar puntos o comas que permitan saber donde empieza y acaba cada oración, no ponerlo todo seguido y de sopetón.

Un saludo ;)

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Usa /t list para ver la lista de ciudades del servidor y contacta con algún asistente y/o con el alcalde para que te unan a la ciudad.
Para ver los encargados de una ciudad, usa el comando /t (Nombre de la ciudad)
También puedes preguntar por el chat general para que alguien te una a la ciudad.

No uses mayúsculas para escribir, es molesto. Muevo a su correspondiente sección.

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Siempre y cuando seas activo te puedo ofrecer una en Edron si lo deseas. Si te interesa contactame en el juego y te la doy.
Buena caza, largas lunas.


Volver a Ciudades