Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General ¿Cómo me puedo poner una foto?

¿Cómo me puedo poner una foto?

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Dom, 12 May 2013, 16:40
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me gustaría ponerme una foto pero no se cómo, se que Miester_Pazolo ya creó un tema pero no me deja entrar a ese tema ya que me dice que la página no existe (tampoco me deja entrar a la guía y tutorial del paintball, también me dice que la página no existe), me gustaría ponerme una foto y también si sabéis lo que me pasa con lo de la guía y tutorial.

Muchas gracias de por adelantado. :)

Juan2435 :tnt:
Imagen

Nota Lun, 13 May 2013, 11:13
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Para el tema de la foto, supongo que te refieres a la del foro. En tal caso tienes que ir arriba a la derecha de la página una vez conectado con tu perfil, donde aparece tu nick y pulsar sobre Panel de Control de usuario, luego sobre Perfil y finalmente en Editar Avatar.
Tienes que tener en cuenta que hay que respetar la dimensión máxima que se permite en el foro, el peso y el formato de la imágen.

Para el tema de que no te deja entrar en según que apartado, es un poco extraño. Prueba borrando las cookies de tu navegador. Dependiendo del navegador que uses se hace de una forma u otra, por lo que consulta a Don Google como hacerlo en el tuyo.
Espero que sirva de ayuda, si tienes otra duda, consulta :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 13 May 2013, 17:51
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 149
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ok muchísimas gracias ya me he puesto una, y por lo de que me decía que la página web no existía ya lo he arreglado (no se ni cómo lo he hecho xD)

Juan2435 :tnt:
Imagen


Volver a General