Índice general Minecraft General Como tener dos SKINS

Como tener dos SKINS

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Sab, 09 Mar 2013, 20:16
jupiter857 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Ubicación: Lleida, Cataluña, España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, mi duda es la siguiente, tengo un PC y dos cuentas, mi hija y yo. ¿Como puedo hacer para que cada uno tenga su propio Skin y no tengamos que compartir el mismo.
Gracias.
"Las especies que sobreviven no son las mas rápidas, ni las mas fuertes, ni las mas inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio."

Charles Darwin.

Nota Sab, 09 Mar 2013, 21:07
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
No es tan dificil si eres premium, mire, entra a la siguiente página: http://www.minecraftskins.com/ y que cada uno elija la skin que más le guste, le dan click a una y luego le das a "Upload to Minecraft.net" y ponen la cuenta de cada uno con la skin que elijan.




Saludos

Nota Dom, 10 Mar 2013, 00:15
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Si hay 2 cuentas de minecraft compradas (40€en total) podeis cambiar el skin como dijo Cobra, solo teneis que loguear cada uno con vuestra cuenta y subir vuestro skin.
Luego a la hora de entrar en minecraft, usar una u otra cuenta, según. Tendreis que meter el usuario y password cada vez que se conecte otro.

Si lo que tienes son 2 cuentas de windows pero solo 1 de minecraft no podeis, solo un skin por cuenta y solo una cuenta por persona. Avisar que si en este servidor alguien rompe las reglas y es baneado, el castigo es a la cuenta, no importa la persona que halla cometido la infraccion, la responsabilidad es de su dueño por no cuidar bien su cuenta.

Y si tienes el minecraft pirata, y introduces el skin dentro del archivo minecraft.jar (es un .rar con otra extension) lo que podeis hacer es buscar lanzadores de minecraft, copiais el minecraft.jar y creais 2 cuentas, minecraftpapa.jar minecrafthija.jar, y que cada uno ponga su skin dentro.
Luego los lanzadores os permite elegir que archivo .jar utilizareis para el juego, el nombre no es importante.
Yo uso el digiex.net miencraft launcher, junto al boton de lanzar puedo elegir el .jar, donde tengo a elegir el juego clasico beta 0.30 o el actual del servidor.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Dom, 10 Mar 2013, 19:37
jupiter857 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 42
Ubicación: Lleida, Cataluña, España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ya lo he conseguido, gracias. Son dos cuentas legales.
Saludos y gracias.
"Las especies que sobreviven no son las mas rápidas, ni las mas fuertes, ni las mas inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio."

Charles Darwin.


Volver a General