Índice general Minecraft Creaciones Compartir archivos schematic

Compartir archivos schematic

Muestra tus creaciones de Single Player, Schematics, mundos...

Nota Jue, 03 Dic 2015, 11:55
Dalvaro Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Muy buenas, gente.
Me preguntaba si soléis compartir vuestros diseños y edificaciones en forma de archivos "schematic" en algún sitio, y dónde lo hacéis, si tenéis algún portal preferido para estos menesteres.

Gracias :)
Imagen

Nota Dom, 27 Mar 2016, 19:47
Rogozinuten Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, tengo un par de dudas que no puedo resolver buscando por internet.
Yo tengo una serie de usuarios metidos en 2 grupos.
Yo lo que quiero es compartir una carpeta entre estos 2 grupos y que dentro de esta carpeta solo 1 grupo de estos 2 pueda ver la carpeta.
Despues dentro de las careptas tengo archivos, y quiero asignar a uno de los grupos que pueda escribir ejecutar y leer y el otro solo pueda leer.
No se como hacerlo lo he buscado y no lo encuentro, gracias.

Nota Dom, 27 Mar 2016, 21:11
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Rogozinuten escribió:
Hola a todos, tengo un par de dudas que no puedo resolver buscando por internet.
Yo tengo una serie de usuarios metidos en 2 grupos.
Yo lo que quiero es compartir una carpeta entre estos 2 grupos y que dentro de esta carpeta solo 1 grupo de estos 2 pueda ver la carpeta.
Despues dentro de las careptas tengo archivos, y quiero asignar a uno de los grupos que pueda escribir ejecutar y leer y el otro solo pueda leer.
No se como hacerlo lo he buscado y no lo encuentro, gracias.


No revivas un tema de hace 4 meses y mucho menos si lo que quieres es hacer una pregunta concreta que no coincide con la duda del creador del post.
Imagen


Volver a Creaciones