Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Se compran grandes construcciones

Se compran grandes construcciones

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Mar, 14 Jul 2015, 17:13
EnderSpeeddj Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 43
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Si alguien tiene o dispone de grandes construcciones de tipo castillos o construcciones como de ciudades o así y que no la use o apenas pase por ahí me gustaría mirar alguna para poder hacer mas cosas ya que el lugar donde estoy ya esta todo ocupado por zonas de aldeanos y no puedo ampliar por las incompatibilidades entre rangos de los aldeanos(unas cosas muy raras) y la verdad es que no quiero construir mas por ahí ya que vivo con gente y lo estropearía mucho así que estoy abierto a todas las ofertas o donaciones y el único requisito que pongo es que tiene que ser una gran zona y que si se pudiera que no hubiese mucha gente cerca.


Att: EnderSpeeddj

Pd: Si esta todo ocupado y no hay nada de sitio(quiero decir si hay un castillo que esta replato o cosas asi no) para construir por favor no me mandéis ofertas.

De este estilo:

Imagen
http://imgur.com/9wqbKMK
Imagen

Nota Mar, 14 Jul 2015, 18:01
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Ahhh ya entendi por que me preguntabas por green hills xD, suerte en tu busqueda ,mi green hills morirá conmigo en algún cambio de mapa y aún sigo contruyendo ahí
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 14 Jul 2015, 20:11
SilverForce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Agradecido : 12 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas:
EnderSpeeddj no entiendo que quieres decir.
Quieres que te DONEMOS o REGALEMOS algo que nos costó mucho (un castillo) y que sin más te lo regalemos?. eso no entiendo y si me lo explicas mejor, porque pides que no se hagan ofertas, a qué te refieres con ello…
Si no se brinde este msg me avisas. Bye
Excuse me wtf

Nota Mar, 14 Jul 2015, 20:52
EnderSpeeddj Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 43
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Lo entendiste mal quise decir que si por ejemplo tienes un trozo con un castillo pero esta por dentro lleno de decoraciones sin ser aprovechables(aunque alguna así que no moleste no pasa nada) como algún monumento como el hotel helado o monumentos 100% decorativos no me interesa ya que no se puede construir nada dentro pero si tienes por ejemplo una muralla como la del spawn sin nada dentro o si tiene algunas cosas que no uses si que me interesa pero mucho mas grande que el del spawn(la muralla interior no la exterior que eso es una exageración algo mas grande que eso) para poder hacer cosas sobretodo granjas y cosas así y si adema esta en medio del mar seria uber perfect. Y no te digo que me lo des por la cara digo que me digas un precio si cumples esos requisitos para cumplir con tu trabajo y costes y des de ahí ya hablamos y se negocia. Y si hay cosas dentro yo mismo te lo quitaría y si lo quieres te lo devolvería sin ningún compromiso ni coste adicional como hacen algunos("racanos").

Att: EnderSpeeddj

Si tienes mas dudas háblame en in-game cuando me conecte.
Imagen


Volver a Compra/Venta