Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta compro/adopto 2 lobos

compro/adopto 2 lobos

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Dom, 30 Mar 2014, 20:27
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
adopto 2 lobos, da igual la zona ya uqe se teletransportan a donde vaya, tambuien lo compro pero pr materiales, no pago mucho ya que soy pobre gracias :slime:
Imagen

Nota Lun, 31 Mar 2014, 17:31
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
yo tambien quiero lobos xd
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Vie, 04 Abr 2014, 15:33
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Solo quiero decirte que los lobos, una vez domesticados, no pueden cambiar de dueño, y personalmente no conozco ninguna "granja" de lobos salvajes, luego la única posibilidad es encontrarlos en estado salvaje en los bosques del mundo normal (exploración no vale puesto que son dos mundos diferentes y no se teleportan).

Si tienes tanta pereza como para no ir a buscarlos personalmente (es bastante poco común que aparezcan, no t voy a engañar) tienes la opción de intentar encasquetárselo a alguien que se aburra mucho, o pagar una buena suma a alguien que lo busque por ti, porque suele llevar varias horas encontrar una manada.

En todo caso, mi consejo es que vayas tú personalmente a por ellos, porque hay mucha gente más que quiere lobos, y si encargas el trabajo a otra persona, siempre existe la posibilidad de que se los quede para sí en vez de llamarte. Saludos!
Imagen

Nota Lun, 07 Abr 2014, 22:40
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Echa un vistacillo a mi último post de Comora/Venta llamado Mi nueva tienda de animales: EntidadAnimal
A lo mejor te interesa :P responde plis
Imagen

Nota Dom, 20 Abr 2014, 17:15
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
ya fui a buscarlos y no aparecio nada en 3 horas de juego, seguire buscando, gracias pr el consejo, y my tus gatos han desaparecido XD, a ver si se han ido contigo o los a¡han matado :slime:
Imagen

Nota Dom, 20 Abr 2014, 17:57
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Te recomiendo que vayas al bioma de nieve de al lado del spawn, a mis perros los encontré allí.
-----------------------------------------Imagen

Nota Dom, 20 Abr 2014, 20:01
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Hay un bioma de nieve al lado del spawn, no lo sabia, (soy un ignorante de la vida) geaciass :)) :slime:
Imagen


Volver a Compra/Venta