Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Compro arco con infinidad y reparación

Compro arco con infinidad y reparación

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Lun, 27 Mar 2017, 03:16
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
No estoy últimamente muy puesta en minecraft, pero parece ser que ahora mismo no deja juntar esos dos encantamientos, pero sí que he visto que existen arcos que ya venían con ellos.
Así que a quien tenga uno y me lo venda, ofrezco 10k por él. Si tiene algún encantamiento más porque ya venga así, puedo pagar la diferencia en diamantes y libros de reparación (aún estoy pobre xD)

Como siempre antes de que desapareciese de por aquí, me podéis contactar con un /mail o con un privado en el foro. ¡Saludos!
Imagen

Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Basswmn escribió:
No estoy últimamente muy puesta en minecraft, pero parece ser que ahora mismo no deja juntar esos dos encantamientos, pero sí que he visto que existen arcos que ya venían con ellos.
Así que a quien tenga uno y me lo venda, ofrezco 10k por él. Si tiene algún encantamiento más porque ya venga así, puedo pagar la diferencia en diamantes y libros de reparación (aún estoy pobre xD)

Como siempre antes de que desapareciese de por aquí, me podéis contactar con un /mail o con un privado en el foro. ¡Saludos!


Hola bass, eso es algo que mojang implementó desde la pasada actualización hará como 2 meses o así, por lo que si alguien posee uno de esos arcos podría pedir hasta 100k o más ya que són únicos (creo que solo circulan unos 3/4 en todo el server) por lo que dudo mucho que consigas uno, mi consejo? Hazte uno con reparación y compra flechas (o hazte con un spawner de esqueletos, el drop es altísimo).

Espero haya podido serte de ayuda :D

PD: Re-Bienvenida, se te echaba en falta ^^
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Gracias por la respuesta, no estoy muy informada de las últimas actualizaciones. Tendré entonces que investigar a ver si encuentro un spawner, o ahorrar mucho xD Aunque teniendo en cuenta que ya soy mortal, me da cosilla tener en el inventario una cosa tan cara...
Imagen


Volver a Compra/Venta