Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Compro libros Encantamiento Suerte 3

Compro libros Encantamiento Suerte 3

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Mar, 23 Sep 2014, 08:29
Bale57 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: En el universo.
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola a todos. Era por si alguien me decía si vendía libros con ese encantamiento o con suerte 2. Es porque necesito una espada con esos encantamientos ya que quiero tener una colección de cabezas. Asimismo, invito a cualquier usuario a que se deje matar para darme su cabeza. Si aceptais avisadme por el chat. Gracias
Si me buscas, me encontraras en un mundo en el cual existen toda clase de seres que, desde pequeño, me fascinaron al conocerlos en videojuegos.

Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 263
Ubicación: Málaga
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Yo te lo vendo y si quieres mi cabeza dimelo, en mi city tenemos zona de pvp :D
Imagen

Bale57 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: En el universo.
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Ok mague gracias esta tarde seguramente me conectarse pero tengo bastantes deberes y tengo que ir a la academia de ingles así que me conectare poco o puedes que no :Calabaza2:
Si me buscas, me encontraras en un mundo en el cual existen toda clase de seres que, desde pequeño, me fascinaron al conocerlos en videojuegos.

Bale57 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 21
Ubicación: En el universo.
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Cerrad tema ya tengo uno :espadadiamante:
Si me buscas, me encontraras en un mundo en el cual existen toda clase de seres que, desde pequeño, me fascinaron al conocerlos en videojuegos.


Volver a Compra/Venta