Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Compro "un poco" de stone

Compro "un poco" de stone

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Vie, 30 Ene 2015, 04:35
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Como algunos sabréis últimamente he estado comprando "un poco" de stone, además de eso estoy interesado en comprar "un poco" más específicamente 165888 bloques que es el equivalente a 96 cofres individuales, el precio que estoy dispuesto a pagar es de 99K.

Dicho esto, espero tengáis un buen día/tarde/noche.

En caso de estar interesados en vender esa cantidad de piedra dejad un mensaje en el post o enviadme uno por MC.

Hasta luego ^^

PD: El precio (basándome en el precio mas bajo actual {0.60} de la shop) es de 99532.8 por el total de bloques a comprar.

Nota Vie, 30 Ene 2015, 07:07
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Yo lo estoy vendiendo a ese valor ,se me ocurrió minar mucho y lo tiré al shop personal, en lugar del shop del servidor, ya que así le sirve a alguien que este construyendo, puedo ir minando si quieres y metiendo en shop a pesar que vi que ya estaban comprando, eso no quita que le compres a todo aquel que venda a ese valor ,la cosa es que a ti no te falte..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 10 Mar 2015, 14:13
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Hola, yo "solo" tengo 31 stacks de stone, pero no tengo tienda en el mercado, solo la virtual, y lo malo es que no puedo meter todos los stacks. Pero aún así si quieres, mi virtual shop es /shop @ flegrei

Edito! lo que tengo no es piedra, sino "goblestone", vamos, sin "tratar", no se si es eso lo que buscas :pollo:

Nota Mar, 10 Mar 2015, 15:14
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Este tema es de enero, a ver si miramos un poco más las fechas antes de publicar una respuesta, posiblemente el autor del post ya no esté interesado.

Cierro post. :slime:


Volver a Compra/Venta