Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta COMPRO TIENDA!

COMPRO TIENDA!

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Vie, 12 Jul 2013, 11:20
franrm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Ubicación: Marbella, Málaga, Andalucía, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
BUENAS CHICOS!


Antes de pedir a un moderador que me de una parcela para montar mi tienda, me gustaria saber si alguno sabe o esta interesado en vender su tienda, estoy dispuesto a negociar un precio si esta cerca del spawn del warp mercado. Por lo que hago esta pregunta:


¿ALGUIEN VENDE O SABE DE ALGUIEN QUE VENDA UNA PARCELA EN EL MERCADO?


GRACIAS! :)
Imagen

Imagen

Nota Vie, 12 Jul 2013, 11:49
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Te respondo porque no sé si este es el hilo correcto para eso. En el mercado /warp mercado encontrarás una "tienda" donde venden los libros de permisos de mercado, son 5000, que es lo que cuesta tener una tienda. Busca ese libro y compralo.

Cuando lo tengas, entonces avisa a un moderador que esté conectado (suele haber más en horario de tarde europeo- de mañana americano). Te dirá que elijas una parcela libre, así que no tienes más que pasearte por el mercado hasta que veas una que no esté ocupada y avisarle.


PD: por favor, evita esos colores tan chillones y tanta letra grande, lo cierto es que hace daño a la vista y no te van a contestar antes por ello
Imagen

Nota Vie, 12 Jul 2013, 13:30
franrm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Ubicación: Marbella, Málaga, Andalucía, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Eso ya lo se, estoy buscando gente que tenga tienda cerca del spawn para comprarsela...

Ok lo tendre en cuenta
Imagen

Imagen

Nota Vie, 12 Jul 2013, 15:49
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
No sé si ese tipo de transacciones está permitida, eso que te lo diga un mod, pero me extrañaría mucho.
De todas formas lo mejor que puedes hacer, si tanto te importa estar cerca del spawn, es estar pendiente de si alguien que la tenga se desconecta del server, para avisar un mod y que desactive dicha tienda.
Imagen

Nota Sab, 13 Jul 2013, 01:36
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
ese tipo de transacciones esta permitida, pero aun requieren un moderador que traspase los permisos de la parcela. cuando el dueño y el comprador lleguen a un acuerdo, tienen que avisar a un moderador, y este realizara el "traspaso"
Imagen


Volver a Compra/Venta