Índice general Minecraft Creaciones Con esta fiera del mar abordaréis hasta el último navío

Con esta fiera del mar abordaréis hasta el último navío

Muestra tus creaciones de Single Player, Schematics, mundos...

MegaCrack99 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hagámonos a la mar muchachos!!! Con este barco de una fiereza aterradora,6 cañones de caza,38 cañones a cada lado,un estolón de una potencia devastadora...pero como esto es minecraft,no se mueve del sitio.


Bueno,a lo que iba: que os parece? esta bien no? Le pongo un mascarón(la estatua esta de la proa)?


Sin título.jpg
Sin título.jpg (674.62 KiB) Visto 907 veces

Sin.jpg
Sin.jpg (604.64 KiB) Visto 907 veces

sjdasd.jpg
sjdasd.jpg (492.91 KiB) Visto 907 veces

·ZaxYou· Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 56
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Esta chulo! Yo aun tengo mi barco que es como una bañera pero bueno! :D Un saludo! :D
Imagen
Si eres nuevo recuerda visitar la guia del novato!

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Que reshulón! :D
-----------------------------------------Imagen

llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Crafter, te estás convirtiendo en el nuevo Cobra del foro, deja de postear tan seguido cosas que no aportan nada o acabarás baneado -.-
Imagen

lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 258
Ubicación: En algún lugar del bosque
Agradecido : 134 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
La proa está bastante bien, pero deberías fijarte mucho mas es los detalles, por ejemplo, la popa está muy ''levantada'' del agua, y las jarcias deberías hacerlas con cristal o vallas, también deberías mejorar las velas, y el bauprés está un poco raro, y si usas paint.net para diseñarlos, ten cuidado con la escala.
Nada mas, por lo demas está muy bien para tu 1º barco. (Espero que sea ese tu 1º barco :p)

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
lFusionazo escribió:
La proa está bastante bien, pero deberías fijarte mucho mas es los detalles, por ejemplo, la popa está muy ''levantada'' del agua, y las jarcias deberías hacerlas con cristal o vallas, también deberías mejorar las velas, y el bauprés está un poco raro, y si usas paint.net para diseñarlos, ten cuidado con la escala.
Nada mas, por lo demas está muy bien para tu 1º barco. (Espero que sea ese tu 1º barco :p)


Jajaj Fusi, vos tenes innegablemente mas experiencia que el, pero no está nada mal, incluso sino es su primer barco (claro, te desmoraliza un poco el que te lo diga alguien que no puede ni apilar dos bloques, pero el punto sigue siendo igual de válido... espero :P). Muy bueno eso de diseñar con el Paint.NET por cierto, nunca me había fijado lo de útil y sencillo que podría resultar ;) -yo siempre lo hago todo in-game, sin mirar mas allá-.

llerof escribió:
Crafter, te estás convirtiendo en el nuevo Cobra del foro, deja de postear tan seguido cosas que no aportan nada o acabarás baneado -.-


Hace muchísimo que no se ve a Cobra por estos lados ahora que lo dices.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen


Volver a Creaciones