Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Concurso: ¡Yo te conozco!

Concurso: ¡Yo te conozco!

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Sab, 02 Jul 2022, 21:51

Mensajes: 103
Agradecido : 131 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
¡Yo te conozco!

Hoy os anuncio el último proyecto en el que he estado trabajando. Se trata de una recreación de un show de televisión que se emitió en los cincuentas y sesentas en EEUU donde, con humor y con pericia, se trataba adivinar quien era la persona real de entre tres sospechosos.


Aquí os dejo un vídeo del programa original (está en inglés)------> https://www.youtube.com/watch?v=5Ek41o3aahk

Edit: Como la redacción de las normas ha sido un tanto confusa, he puesto colores para aclarar. Los sospechosos van a tener un color verde y los detectives van a tener un color azul

¿En qué consiste?

Como ya he mencionado antes, el objetivo es adivinar quien es la persona real de entre tres sospechosos (1 real, 2 impostores). Esto lo hará un equipo de cuatro personas (Los detectives) las cuales van a hacer preguntas por turnos de 1minuto y 15 segundos; 1 turno por persona. Además, van a tener un afidávit sobre la persona real para tener temas sobre los que preguntar. Una vez que hayan concluido las preguntas, cada miembro del equipo de detectives votará a quien cree que es la persona real, la cual será revelada tras la votación. Habrán tres rondas de este tipo.

Es decir, va a ser un sospechosos vs detectives donde los sospechosos buscan confundir a los detectives y estos tratan de dar con la persona real.

¿Cuál es el premio?

Van a ser 100K en total. El premio va a variar en función de cuanto acierte el equipo de detectives. Cada voto fallado, es 8,33K para los sospechosos que se repartirá entre los 3 con la diferencia a favor de la persona real. Cada voto acertado, es 8,33K para los detectives a repartir entre todos (1,6K para cada miembro).

Es decir, cada voto acertado es 8,33k para los detectives y cada voto fallado es 8,33K para los sospechosos.

¿Cómo se puede participar?

Para participar como sospechoso o como detective, hay que mandar un mensaje privado a mi cuenta de discord (El_Coeilleitor#7449) diciendo si quieres participar como sospechoso o detective. También se puede responder a este post solo si quieres ser detective.

¿Cuándo y donde va a ser?

Va a ser el 16 de Julio a las 19:00 hora española (UTC+2 en verano) en el estudio que he montado en las coordenadas X: -507 Y: 67 Z: -188. Está muy cerca del metro oeste. Es nada más salir a la derecha de la primera escalera grande.

Otras normas

Para los sospechosos:
    1. La persona real está obligada a decir la verdad, el resto no.
    2. La persona real va a dar un afidávit sobre sí mismo para orientar a los detectives.
    3. Los sospechosos están obligados a responder a las preguntas a menos que se le haya acabado el tiempo al detective que esté preguntando
.

Para los detectives:
    1. Tienen tres preguntas garantizadas (se considera pregunta garantizada la primera continuación a una pregunta de sí o no. Hacer la misma pregunta a los tres se considera como tres preguntas)
    2. Solo pueden preguntar sobre cosas del servidor, preguntas de cultura general (cómo si te apetece preguntar en qué año llegó el hombre a la Luna), y temas abiertos por la lista presentada por la persona real.
    3. No se pueden comunicar entre sí los detectives durante una ronda (O sea, solo entre rondas o cuando han terminado de votar todos).
    4. No pueden recibir mensajes en privado o públicos de alguien que no es un detective.
    5. Van a tener 30 segundos después de leer el afidávit de la persona real para pensar preguntas.

Y para el público:
    1.(Para no llenar el chat de mensajes) Solo pueden hablar entre rondas, cuando el presentador les haga una pregunta directa, o para reírse cuando se diga algo gracioso durante el concurso (Por favor que no se vaya mucho de las manos.
    2. El público no puede mandar mensajes, privados o públicos, a los detectives.

Con esto estaría todo. Espero que os resulte entretenido cuando llegue el día :o . ¡Un saludo!

Muchas gracias a dbria que por su generosa aportación el premio del concurso a aumentado a 48K de 12K :guay: .

Muchas gracias al patrocinio de Kregior que ha hecho que el bote haya subido a 72K de 48K :guay: .

Muchas gracias por la donación de Faddemib que ha redondeado el bote a 80K de 72K :guay: .

Muchas gracias por la donación de RipVanWinklee que ha subido el bote a 100K de 80K :guay:.

(Si no sabes lo que es un afidávit, aquí está la definición de la RAE: https://dle.rae.es/afid%C3%A1vit ).

(PD: Si alguna tienda del servidor me quiere patrocinar, estoy abierto a ofertas. Mandadme un mensaje privado por mi discord)
Adjuntos
20220704002950_1.jpg
¡Os esperamos!
Imagen

Volver a Quests