Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests 1º Concurso de Cuentos - Los Cuentos participantes

1º Concurso de Cuentos - Los Cuentos participantes

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Votación para el Cuento Finalista Mundo-Minecraft.

La encuesta terminó el Sab, 16 Mar 2019, 22:15

Las aventuras de Pitho
1
13%
Serendipia
4
50%
El Desafío de los Cuatro Reinos
3
38%
Miria Mundus
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Me veo obligado de abrir este nuevo hilo continuación del anterior "1º Concurso de Cuentos Mundo-Minecraft" por la necesidad de hacer totalmente visible los trabajos de los participantes. Disculpen las molestias.


Al final todo llega. Las glorias y las desdichas por desigual.
Antes de entrar en materia y nombrar a los ganadores de este 1º Concurso de Cuentos Mundo-Minecraft, comentar que la puntuación entre el 1 y el 10 que los jueces otorgaron a cada uno de los cuento son minimas


Reunidos los Jueces del 1º Concurso Cuentos Mundo-Minecraft Doña Mamaosa, Don Apolo Supernova, Don Werisef y habiéndome entregado sus valoraciones, puntuando cada cuento del 1 al 10.

El premio al mejor cuento es para:
Serendipia por Osovan dotado con 50000$
El segundo premio es para:
Miria Mundus por DanyMike dotado con 25000$
El tercer premio es para:
Las aventuras de Pitho por Poe dotado con 12500$
Y en el finalista:
El Desafío de los Cuatro Reinos por Taceen dotado con 6250$


El premio del Finalista Popular es para:
Serendipia por Osovan dotado con 25000$
Aunque solo he contabilizado el voto de tomas0807. Gracias tomas.

Enhorabuena y muchísimas gracias, gracias y nuevamente gracias a todos por participar en este 1º Concurso de Cuentos Mundo-Minecraft.

¡NO! No podéis pasar de largo de este hilo y no tener al menos la decencia de leer está historias amenas "Épicas" de búsquedas imposibles y de héroes, salvando Mundo-Minecraft hasta la última partícula de redstone. Son historias con lugares, ciudades familiares y de personajes conocidos.

Lee, sumérgete y vive las historias de este fantástico mundo que es Mundo-Minecraft.

SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Las aventuras de Pitho
Por Poe

En mis historia os contare una tragicomedia a mi estilo, con barbaridades dentro de lo "moral" y anécdotas cómicas, desde un punto de vista HUMORÍSTICO y sin animo de ofender. Espero que disfrutéis de "las aventuras de Pitho", donde le cambia la vida un grifeo masivo en su aldea...

Prologo por Pinpilla :corazon1: :
Está historia va narrando una aventura de un compañero entrañable llamado Pitho. El pobre no puede crecer y por más que Poe lo intenta no lo logra, por lo que comienza su aventura, recorriendo el servidor comentando sus encuentros con diferentes personas, buscando el remedio para él. Está llena de risas y hace un recorrido no solo por el servidor, sino por las gentes que lo habitan. Aunque el protagonista es Pitho y no Poe, casi casi lo parece.
¿Lo lograra? ¿Que pasara después? ¿Por qué no puede crecer el pobre Pitho?
Todas las respuestas las encontraras en la historia.


Las aventuras de Pitho
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
¿Por donde comienzo..?:

Supongo que así, mi nombre es Pitho, y no sé qué es peor, sí que si lo lees sin más y dices "pito" o si lo lees usando la h como jota diciendo "Pijo", pero eso es otra cosa que luego explicare. Pues bien mi historia y lo que quiero contar es que he vivido una vida llena de aventuras, ahora que sabiendo que el día de mi fin se acerca, quiero guardar las memorias y lo que viví con ese “tipo en calzoncillos”. Lo conocí hace bastante tanto tiempo, la verdad que suena cómico su nombre, pero él, me salvo la vida, le debo mucho y no solo me salvo la vida 1 vez, digamos que cuido de mi demasiado, hoy en día me fastidia sabiendo que viene mi fin sin poder hacer nada, y también el fin de nuestras locas aventuras. A veces sé que fui más un dolor de cabeza en su vida y se enfadaba, aun así él siempre estuvo aquí y hasta el final ha estado a mi lado, le debo tanto que no sabría cómo agradecérselo. Muy bien, preparados con vuestras las palomitas, pues me dispongo a empezar una historia rara sin igual...

Como empezó;

Si bien no recuerdo como nací, pero al cabo de unos minutos toda mi vida hizo un PLUF y empecé a verlo todo con claridad. Yo vivía en una aldea, tenia una familia super feliz y esos narigudos sin manos nos alimentaban, no sé cómo lo hacían (a día de hoy, todavía tengo pesadillas), pero oye nos cuidaban de esa manera misteriosa, no puedo contar mucho de aquel pueblo, la verdad era bastante pequeño, era muy simple y los habitantes eran los mismos o muy parecidos. En aquel momento lo recuerdo así aunque la memoria me es difusora. Todo se empezó a torcer y vino lo peor, un día sin más, vinieron unos visitantes, al principio parecían “pacíficos”, pero al poco tiempo esclavizaron a esos feos narigudos sin manos, algunos incluso los quemaron, lo peor de todo es que ni gritaban, solo hacían unos ruidos raros. Lo trágico fue al poco tiempo mi madre asustada, despidiéndose de mí, me dijo huye!! Corre!! Escóndete y no mires atrás!! Yo no quería… pero le obedecí, después de tantas veces que me suplico. A pocos metros alejado del que en su momento mi hogar, escondido en un bosque, agachado y expectante, vi como arrasaron todo el pueblo, mientras esos visitantes gritaban “XDDDD” “LOOOL” “Y VOLÓ”, sigo teniendo pesadillas de ello, Aunque menos gracias a esa persona… Pero aparecieron 3 visitantes más, asustado seguí escondido, debajo de aquel árbol a pocos metros de todo lo que sucedió, seguía llorando, pero de pronto “FLIPE” mi cara de asombro, no daba a crédito, lo que veía, esos nuevos visitantes totalmente, “VOLABAN” en mi cabeza dije son los dioses y han venido a castigar a esto bastardos y me devolverán mí familia, mi hogar, algo no muy lejos de la realidad pero os seguiré contando…

Los nuevos visitantes;

Entre ellos había una sombra negra, era alto bastante alto, de voz muy turbia, grave, parecía la misma muerte, acompañado de una mujer al parecer renegona, con una cara extraña, pero luego vi que era algo simpática (en un futuro la conocí y la verdad que ya os contare) al cual la sombra negra no paraba de pedirle la merienda entre risas y por ultimo un rezagado, era también algo alto, no hablaba muy bien, y cuando pude divisar vi, que era un “calvo en calzoncillos” al que no dejaban de decirle la chica rara, bocazas y cotilla, que no te puedes estar quieto, siempre quieres enterarte de todo, a lo que la sombra negra se reía de fondo mientras le daba la razón…
Pocos minutos después fue todo un silencio, los primeros visitantes, decían “LO SIENTO”, pero desaparecieron en un plof, de repente la aldea empezó a volver en sí, como por arte de magia, pero no volvieron esos narigudos extraños, ni mi familia. Aquel calvo en calzoncillos, estaba paseando por los alrededores, en busca de algún visitante más escondido, pero me encontró a mí, intente huir pero, de que servía si el maldito estaba volando detrás de mí, era imposible correr más y al final cuando me descuide, consiguió atraparme, me dio algo de comida, me tomo, yo del miedo me hice mis cosas encima, mientras él grito; “mierda” (nunca mejor dicho).
La chica de la cara extraña le aporreo en la cabeza, que sus ojos empezaron a dar vueltas, diciéndole que no tenia maneras de tratar a nadie, que era un bruto, saliendo así detrás de mí de esa manera, con esas pintas, y más que iba en calzoncillos morados, él se estuvo riendo mientras, recuperaba la compostura, me volvió a tomar en sus brazos y se limpiaba un poco, después pregunto qué harían conmigo, la sombra negra dijo, que no volverían esos primeros visitantes que se fueron de vacaciones por “flipaos”, y que se podía quedar conmigo. El calvo este sonrió como un idiota, como si en su vida no hubiera visto otro igual que yo y empezó a darle vueltas buscándome un nombre, cansado dijo; “pos pijo es que no me va a salir ningún nombre?”, Se quedo pensando, mirando para arriba, dando un golpe en su mano grito: ya está le pondré PITHO. Otro gran golpe fue directo a su cabeza por aquella mujer, gritando tú y tus nombres raros innombrables y los palabros que te inventas al hablar, siempre andas igual. Mientras se acercaba el otro dios que no estaba cerca, la sombra negra le dijo que tenían que irse pronto que había más cosas por hacer, quedándose el calvo medio mareado en el suelo y yo, que en ese momento estaba sujeto por el calvo, la chica extraña, me tomo haciéndome mimos, viendo que su cara no tenía nada que ver con como era, se notaba su amabilidad camuflada con la responsabilidad pues cada colleja o en cada golpe sonreía, disfrutando de momento, pero sabiendo que lo hacía por un bien. Mientras pensaba esto, fui notando en la poca sombra que difusa debajo de aquella capa del hombre de negro, una calavera de ojos rojos, mientras se estaba riendo constantemente de la situación, sin decir nada. La chica me puso encima del dios morado, que estaba más muerto que vivo, diciendo que yo estaría en buenas manos si me iba con el calvo así que espere a su lado hasta que se recuperara un poco del segundo golpe que lo dejo tumbado en el suelo.

Un reino sin construir y un hogar para mí;

Cuando se recompuso, él y yo, nos fuimos a un reino, un gran reino para él solo, en el cual llevaba haciendo él solo años, que no me extrañaba que se hubiera quedado sin pelo de tanto agobio, todos los días construyéndolo solo el pobre y encima, pues no vivía nadie y dijo aquí no tendrás problemas (en mis adentros me parecía normal sino vive nadie que problemas voy a tener), me dejo una zona apartada, para mi solito, agua de un manantial y grandes cuencos con comida. La vida de un rey no es comparada con la que yo tenía y no podía quejarme. Así viví por unos días, hasta que lo notaba preocupado, su mirada se tornaba bastante triste, estaba decaído, pues algo le pasaba pero no entendí porque… De repente llamo a un amigo suyo, tenía un acento demasiado extraño demasiadas zetas en las cosas que decía y le aconsejo darme un gazpacho que seguro que eso me ayudaba, el calvo quiso confiar, en su colega (que era un perro andando a dos patas, todo muy normal), y me hizo un gazpacho, he de decir que el calvo cocina bien o eso estaba demasiado rico, cito textualmente las palabras de su amigo; “illo menua pecha comer, va a reventar, er bizho zhi zhigue azhi, muzhazho” eso dijo, mientras yo me revolcaba en aquel manjar, comiendo y comiendo en mi bonito hogar.
Pasaron los días otra vez y él estaba más preocupado, no entendía porque no crecía, seguía siendo una pequeña cría de cerdo que no crecía. El me hablaba en ese momento yo no podía hablar evidentemente era un cerdito, pero según comentaba que era encima más pequeña que las crías normales. Así que fue a preguntar de repente se quedo totalmente quieto y un cartel en su cabeza ponía AFK, no entendí nada, pero estaba con los ojos en blanco mirando fijamente arriba. Yo no sabía si asustarme o tomar como medida lo de aquella chica extraña de darle otro golpe, pero de repente los ojos volvieron a verse visibles y me dijo espera un momento, volviendo a la misma cara rara, empanada, con el cartel encima. Al rato, vuelta en sí, conto que fue a un gran archivo de textos llamado “foro” donde todos se reunían a debatir y comentar cosas y a veces algún ruso hacía publicidad. En el habita un dios de color azul, que rara vez entraba en nuestro mundo y que le comento que no habían tenido ningún caso así, que eso no era normal. El calvo preocupado, me miraba y me seguía cuidando, pasados unos días había preparado provisiones y me dijo que si estaba dispuesto a vivir una aventura. No sabía que era eso pero empecé a saltar por toda la habitación, mientras él, sonriendo esperaba encontrar “mi cura”.

Comienza el viaje; en busca de los dioses;

Barco en marcha ya los dos montados, me puso un bonito abrigo y dijo vámonos Pitho, navegando días, acabemos en una isla helada. Caminando por aquella llanura mientras me acurrucaba en brazos, él fue a preguntar al ser más raro ya que es medio humano, medio pájaro. Más bien como un ermitaño de las nieves, pero muy extraño, andaba con bastante dificultad, como si tuviera algún problema en el baño, no sé si me entendéis, nunca había visto a ese ser así, algo que me resulto curioso. Todo bien hasta que el calvo, grito a ese ser; ¡¡pingüino!!, cargado de furia se acercó a nosotros diciendo que hacíamos en sus dominios helados, que hacéis aquí en mí iceberg 2º 3ª y que querían. El calvo, tomo aire y comento la situación que estábamos pasando, al “pingüino escocido” como yo le apode por esas maneras de andar, no se le ocurrió nada más que dos cosas: congelarme o darme pescado, que para él era la solución a sus problemas… la cara de mi dueño quedo desfigurada, entre risas el pingüino comento que nunca vio un caso así, que es bastante extraño, a lo que cerca de ahí y por casualidad en una visita al pingüino estaba también alguien, era una diosa morada como mi amo, una señora, bastante calmada, a la que la llamaban la gran mama, comentándole a mi dueño, que había puesto el oído, que en la vida todo se soluciona con arte y me arrebato de sus manos llevándome volando a su caravana de viaje llena de cuadros extraños. Me puso pintura en un botecito y un pincel en mis pezuñas, intenté hacerle caso a esa mujer, pues no quería ver más al calvo preocupado por mí y aparte que en esas tierras hacía bastante frío, quería irme cuanto antes. Dicho esto me dispuse a seguir sus pasos. Pocos minutos después pudo entrar el calvo en la caravana, salte encima de él, y lleno de pintura negra le dibuje un bigote y algo de pelo, su cara de enfado fue descomunal, pero no pude evitar reírme, en ese momento fue como un hipo y pude crecer un poquito más de lo que era antes. Asombrados los 3 me miraron mientras yo saltaba viendo a aquel calvo sonreír. Dicho esto salió volando de ahí conmigo despidiéndose, diciendo que necesitaría más ayuda y que gracias por todo y por la forma casual de encontrar esa posible cura, el pingüino grito devuélveme mis niveles, pero el calvo, entre risas no hizo caso.
Volando fuimos a por nuestro barco y empezó a quitarme el abrigo, me dio comida y dijo vuelta de viaje pequeñín, a lo que él calvo se quedó pensando, oye no me presentado, seré estúpido, mientras tocaba su cabeza como si tuviera pelo, todos me conocen por Poe, yo me volví acurrucar a su lado y me quede dormido. Pocos días después llegamos a un desierto, en el emergía una gran pirámide, su interior había unos grandes bloques, torreones, piscinas de algo naranja que estaba muy caliente, donde el dueño de dicha pirámide estaba haciendo una paella, encima de aquello naranja caliente. La cara de mi amo empezaba a babear al olor, apareció otro dios azul, con una bata de cocina, al cual le alegraba su visita pues necesitaba su poder para terminar unos saltos en su tumba piramidal. Pero Poe lo detuvo y dijo que llevaba prisa comentándole mi problema con el crecimiento. Este dios dijo que lo que mejor le sienta a él es el deporte y el parkour, así que me llevo a una prueba de saltos y el calvo de Poe, pues acepto, quería probar todo lo posible, pero no hubo resultados. Armándose de valor dijo el calvo, que me ayudaría a terminar la pequeña prueba, juntos y a los tres días acabamos dicha prueba, entre risas Poe me acurruco y volví a crecer otro poquito más. Después de zamparme mi buena fruta y Poe medía paella valenciana nos disponemos a ir de viaje otra vez, cuando marchamos para el barco, el dios de la pirámide le grita; “pero porque no vas volando zoquete?” a lo que mi amo dijo, que no quería que me resfriara, pero el dios de las pirámides dijo que no habría problema, estamos en un desierto y que probara. Mi amo se acercó al barco de un golpe lo recogió, se lo echo al bolsillo como si nada y se puso su ropa, tomándome para empezar otra vez de nuevo el viaje.

Comienza el viaje; part.II ¿La enfermedad?

Todavía seguíamos nuestro viaje en busca una posible cura a mi extraña enfermedad. Poco rato después llegamos a nuestro siguiente destino, otro dios de azul, un señor en una aldea, en el cual me dejo con más cerdos, aunque como yo era el más pequeño, no me sentía bien en el sitio, escapándome y volviendo con mí amo a sus pies refunfuñando por si me hubiera pasado algo. Mientras ese hombre pensaba que hacer, dijo que pasáramos la noche y que después se le ocurrirá algo para ayudarme. A media noche fuimos despertados, unos visitantes estaban arrasando el poblado de este dios azul (que valientes saqueadores), asustado me metí debajo de la cama. De repente hubo silencio, todo volvió a la normalidad, pero yo volví a encoger 4 veces más que antes… El poe cabreado echaba humo por las orejas y maldiciendo a esa panda de personas que hicieron eso, jurando que lo pagarían por cada pelo que había perdido, en ese mismo momento, se le enchufo una bombilla encima de aquella brillante calva y dijo gritando; “ahora lo entiendo todo... claro… ya sé porque no creces, (mientras me tomaba seguía comentando cosas) lo tuviste que pasar mal viendo lo que paso en tu aldea pequeño, ver todo aquel desastre… no te preocupes, que algo se podrá hacer”. El dios de azul dijo que lo sentía por todo lo ocurrido, mi amo no se enfadó cortando sus palabras, mientras sonreía, alegando que su villa le sirvió para saber que le ocurría al pequeño Pitho, que ahora sabe qué hacer para ayudarle.
Recogió todo su equipaje, empezó a pensar a donde iríamos ahora, mientras me miraba me dijo que lo mejor era ir a ver a la sombra negra y la chica extraña, que conocí en mi primera aldea, yo daba saltos de alegría pues quería volver a verlos. De camino y cómo íbamos volando, me resfrié, tenía unos estornuditos que preocupaban a Poe, en cada momento me tomaba la temperatura y noto que tenía algo de fiebre, tuvimos que coger una ruta alterna. No tardamos mucho en llegar a ese paramo seco donde había unos arbolejos bastante mustios, fuimos a ver a un dios azul, que paseaba por uno de esos campos, sin agua y quejándose por ella, de que no llovía. Al llegar Poe, le grito compadre de tierra, el otro dios azul contesto con un abrazo; hombre!!, mi amo le pregunto si le dejaba unas naranjas para hacerle un zumito con miel al pequeño que lo tengo resfriado y con lo pequeño que es me da cosa que le vaya a peor. Aquel dios azul, dijo con mucho ánimo, que; no hay nada en la vida que no le siente bien un chorrico limón o un zumo de naranjica y miel dijo así, mientras mi amo asentaba como un idiota con la cabeza. Evidentemente dado mi estado tuvimos que quedarnos unos días en su casa, hasta que mejore y empecé a sentirme mejor. Poe no se separó de mí, casi no descanso mucho en esos días, pues tenía los ojos como las tazas de café marrones de la abuela que las guarda en el armario toda la vida, algo así, pero sonriendo dijo que le alegraba verme tan bien, al sentirme tan tranquilo me hizo crecer 2 veces más de lo que era, volviendo al estado en que Poe me recogió al principio de todo este viaje. Se despidió de aquel dios azul al cual le agradecíamos la hospitalidad, mientras estábamos volando otra vez con prisa para volver al destino marcado.
Poco rato después al llegar a casa de los dos dioses que vi al principio de la historia, me dijo que me tenía que dejar con ellos que me portara bien, comentándole que se tenía que ausentar unos días que iba a preguntar a unos compañeros, sobre la situación ya que llevaba tiempo sin verlos, que no tardaría en volver. La chica acepta cuidarme ya que le parecía demasiado mono, pero que no me iba a llamar por el nombre que el calvo me puso, que era horrible y que me llamaría “POUMUKI”, aunque la sombra negra me llamaba el bicho. Mientras ellos hablaban, comentando todo lo ocurrido a la diosa azul, aquella sombra entre risas le decía a ella al oído, que me metiera en un bocadillo, que se acabaría el problema en un momento, no tardo ni un segundo en noquearle de una colleja dejando aquella sombra tan alta desmallado en el suelo, el cual me di cuenta, que era un dios de color rojo y me puse a saltar encima de él…

Un bonito y triste día;

Pasaron al final 5 días, cuando mi amo regreso de su viaje, su cara era triste pues no obtuvo muchas respuestas, dijo que uno estaba en busca de la venganza de sus padres asesinados desde pequeño, que el deber de la justicia le ocupa todo el tiempo y que le es imposible también porque tenía que matar a Superman. Otros dos no pudo contactar con ellos pero que les dejo un mensaje, comentando la situación por si podían entrar. Aquella mujer que mantenía en brazos, sonrió diciendo; “ Por una vez, no me creo que te hayas vuelto tan responsable y encima por un cerdo, si tuvieras la misma entereza para terminar Ylitrhin”, la cara mi amo se destrozó en segundos, roto por dentro, quedándose en el suelo de rodillas mientras apoyaba la cabeza, en ese momento salte encima de él, lo defendí, echando humo por mi nariz y haciendo unos ruiditos, cuando ella iba bajar la mano, no quería que le diera una colleja, ya que él estaba intentando hacer todo lo que sea por mí. En si ella me acaricio diciendo tranquilo pequeñín, se acercó a mi amo, le dio una palmada en la espalda, en ese momento volví a crecer 2 veces más, mientras mi amo seguía agachado roto por dentro, pero viendo como volvía a crecer (que por cierto lleva sin quitarse la ropa demasiado tiempo y me parecía extraño). Después de reír un rato y charlar, ella le comento a mi amo que en unos días habrá una fiesta en una ciudad, llévatelo, mira si puede disfrutar y distraerse, con eso vemos si podrá volver a crecer. Poe se recompuso del trágico golpe que le soltó la chica en su alma, sonriendo y diciendo que era lo que tenía pensado desde hace unos días por eso tuve que marcharse con prisa, si no, no le iba a dar tiempo para poder llevarme a la “fiesta de ciudades”.

Dos días después mi amo iba vestido con un bonito traje, aunque para mí siempre será, un loco, un calvo o un tipo en calzoncillos, pero eso son cosas mías. No sabía porque iba así pero me llevaba dentro de su camiseta medio desabrochada, ahí vi a un demonio de Tasmania, una manzana con patas, algunos alcaldes bastante bien arreglados, aun vendiendo alfombras, otros dos peleándose porque sus banderas eran mejores que las del otro, un medio alemán que no dejaba de llamar calvo a mi dueño, en una esquina un alcalde con un esmoquin de oro, con una placa del premio a la corrupción, mucha gente que entre risas no dejaban de charlar, algunos dioses caídos que tuvieron que tomar un descanso de su puesto, la verdad que fue bonito ver tanta diversión entre aquellas personas. Yo me encontraba con mi amo, cuando de golpe le gritan en la oreja -ILLO-, era el amigo del acento de la zeta, pregunto por cómo iba el tema del enanismo postraumático, a mi amo el que le dijera ese tipo de enfermedad le molesto un poco pero aun así, él fue comentando todo lo ocurrido y las aventuras que tuvimos, todo lo que habíamos pasado y como más o menos volvía a recuperarme. Esa noche había un gran desfile, donde dos dioses azules eran los organizadores, el dios azul, al ver el color tan rosita de mi piel, empezó a decir que me quería comprar, que cuanto le costaba, Poe se negó totalmente, pero que me dejaría un rato con él con la condición de que saliera en su desfile de moda rosa, la otra diosa al escuchar esto, grito; YUJUU!! Tengo un secador monísimo nuevo y una plansha para hacer unos rizos, que no veah, así que me lo llevo a una sesión de belleza, sin parar de hablar de todo lo que me iba hacer, comentándome los 5000 cepillos de pelo, los 300 secadores y las 200 planshas para su pelo que tenía en un neceser de viaje… (en ese momento pensé que tendrá en su casa si solo lleva el neceser de viaje). A lo que salió de la carpa aquella donde me tenían preparándome esa sesión diciéndole a poe “lo vamos a dejar la mar de mono, ya verás tu…” Mi amo se quedó pasmado cuando me quitaron de sus manos y solo se escuchaban desde la tienda a sus amigos que intentaban tranquilizarlo, para que no me siguiera, me dejara con ellos y confiara. Si todo parecía bien por como sonaba, más que sesión de belleza fue una tortura en varias partes, me maquillo, me puso hasta unos rulos en mis orejas, y una peluca a medida el cual uso más de 100 cepillos porque no le gustaba ninguno como era. Por otra parte el otro dios no dejaba de confeccionar ropa de color rosa para mil modelitos de todas las épocas y estaciones, pero no me pegaba nada, será porque yo era un cerdito rosa? pero él, estaba loco en su afán por la moda rosa y como para pararle, era bastante imposible aun así todo le gustaba como quedaba. Yo en momento pensaba que mi amo estaba loco pero empecé a dudarlo en ese momento. Lo que mejor me llevo de la sesión de belleza fue el baño con burbujas y sales, menudo masajito y que comodidad, si vuelvo a la isla de mi amo quiero eso dos veces por semana eso fue lo que me dije en ese momento, pero esa noche cambiaron muchas cosas que ahora después os contare. Cuando sali a la pasarela, todo fue genial, verme tan bien, disfrutando de todo a cada rato, mi amo estaba como siempre muy preocupado y desconfiando de que me podrían hacer, pero al verme sonreír, echo un pie atrás y respiro fuerte. Era el que más gritaba el muy idiota daba vergüenza, pero era algo que me sentaba bien, porque siempre estuvo encima de mí, ver que me apoyaba en ese momento me animo a seguir encima de la pasarela de moda. En ese mismo momento, empecé a crecer y crecer, llegue a mi edad adulta en medio de la pasarela, lo mejor fue cuando el dios de los modelitos rosas, se arranco los pelos al ver que rompí toda su ropa y que luego no me vendría ninguno de los modelitos restantes. La mujer renegona apareció al lado de mi amo y le dijo algo justo en aquel momento que cambio su cara mientras todos sonreían y gritaban. Era algo triste pero cierto…

La tragedia y la resurrección;

Poe me recogió en brazos y salimos a las afuera de la ciudad, le notaba feliz y a la vez triste, me tuvo que comentar lo que iba a pasar mañana. Me dijo que me tenía que marchar y vivir mi vida, no podía estar siempre pegado a su lado, que ahora era adulto y podría hacer todo y cuanto estuviera a mi alcance. A la mañana me llevaría a un lugar donde viven los animales de manera protegida y podría estar con más cerdos, tener una familia, una vida sin problemas. Era un momento incomodo, algo triste, él se quedó abrazándome y justo en ese momento se puso a llover, asustado, me recogió, mirando en ambas direcciones, corriendo algún lugar donde refugiarnos, no entendí por qué, ni si cara de`preocupación. Empezaron a caer rayos, uno le alcanzo, dejándolo más en shock que con las collejas de la chica, el dijo que estaba bien, que saliera corriendo, que me escondiera, pero no le hice caso, ya tuve que abandonar a alguien quería y no lo quise volver hacer… me arme de valor, fui ayudarle, cuando de repente cayo otro rayo encima mío, mi cuerpo empezó arder, sentí que no me encontraba bien, me ardía toda la piel, pero empecé a crecer más y más, mi carne estaba quemada pero no dolía, me sentí tan raro hasta el punto de que pude erguirme en dos patas. Poe se recupero en el salto y corriendo llamo a la sombra negra, para desactivar el clear lag, dijo que era tarde, que no le daba tiempo, que aun parando el mundo podría morir igual, corriendo le abrace y le dije; gracias por todo y en ese momento, PLOFT desaparecí.
Aunque diréis como me estás contando esto y si se acaba todo, la verdad que mi aventura después de esto fue un tanto peculiar, pues acabe siendo números y paréntesis, una cantidad de datos que daba vueltas y que tenía memoria, tenía vida. Estuve dando tantas vueltas a un mundo de cubos muy extraño pero no podía acceder a él, ni salir de ese lugar, es como que estaba anclado en aquel lugar. Me tiré meses en ese extraño lugar y un día sin más volví aparecer en otro lugar distinto. Era un lugar demasiado cálido, la temperatura era abrasadora, encima había grandes piscinas de eso naranja caliente, todo muy rojo y llevaba una espada de oro todo guapa en la mano, en un momento pensé esto tengo que regalárselo a mi dueño por todo lo que había hecho por mí y por nuestras aventuras. Estuve dando vueltas buscando la salida de ese lugar, pero no había manera, muchos de mis compañeros se esfumaban como el ghast, de repente todos se volatilizaban, mientras yo, seguía dentro de aquel extraño mundo. Un día paseando por dentro de aquel cálido lugar, vi a uno de los niños que asaltaron mi pueblo cuando yo era una cría de cerdo, mi venganza fue terrible, y le di uso aquella espada que tenía en las manos, al darle un golpe aquellos compañeros a mi alrededor, que ni se inmutaban, atacaron en manada, no sé cómo fue pero de repente apareció encima de su cabeza algo así “Pitho ha matado a AnselmoelPro77Wigetta con la espada de la esperanza”, Yo sin entender que sucedía, me quede estático, sujetando la espada de oro, ahora recordaba las caras esas en blanco de mi dueño cuando se quedaba afk y segundos después, todo los dioses y usuarios corrieron a mí. Todos sorprendidos no daban crédito de que estuviera ahí, algunos daban saltos de alegría otros no sabían quiénes eran pero miraban de reojo. Al cabo de un rato llegaron los dioses donde comenzó toda la historia, me comentaron la verdad, yo aprendí a hablar y a escribir en el trascurso de mi vida en datos, así que perfectamente pude entablar una conversación con ellos, bastante fácil el click click enter. Todos hablaban de mi y me comentaron que ahora no era un zombie pigman o un cerdito, era un “Usuario fantasma”, que estas anclado a este mundo buscando a alguien y por eso no te puedes borrar. Evidentemente al decirme eso me acorde de mi amo y apareció la chica del principio de mí historia, diciéndome que sucedió cuando pregunte por él. “La cosa fue que dada la situación dejo de ser dios y se despidió durante un largo tiempo, por eso quería apartarte de él, porque estabais muy allegados, si algún día te ibas, sabíamos que todo iba a ser una ruina en su locura continua y así lo fue…”. Entristecido salí corriendo en busca del hogar de mi amo, Al llegar, en él encontré solo las ruinas de lo que era, todo estaba tan roto, tantas cosas sin terminar y mi habitación sin tocar, ella mucha comida en mal estado y todos mis juguetes, arrodillado llorando di golpes contra el suelo por no poder hacer nada más porque no sabía que hacer más. Entre balbuceos, decía en mis adentros que se notaba que mi amo estuvo esperándome en esa habitación bastante tiempo. Agachado fui mirando todos los cuentos que me había comprado, todos los juguetes y armaduras que me había dejado, me senté en el suelo y recordando mi pasado, me quedé dormido entre ellos como cuando era un bebe…

Una despedida hoy, pero los recuerdos son para siempre;

Me quedé unos días en la ciudad de mi amo, la reconstruí y fui retomando todas esas ideas locas que él me hablaba en todo momento, tenía tantas cosas a medias que dejo por nuestra aventura que me sentaba mal no terminarlas. Mientras reconstruía el puerto, justo antes de acabar, en ese preciso momento apareció la sombra negra, comentándome que tenía un problema conmigo. Me quede un poco asustado pues se presento de manera explicita él solo, era raro no verla con la chica de las collejas, me dijo que teníamos que hablar sobre mi forma “física” actual. “Te comento, esto a pesar de que no me parece buena idea pero no puedo hacer más, y es que al ser un núcleo de datos corrompidos y rescatados de la base del mundo, moldeados y creados para darte forma, puedes tener vida, pero esa vida es a precio de la destrucción del mismo mundo, no sé si me explico”. Mientras me contaba esto, me llevo a una zona en el que el mundo tenía varios cortes, diciendo; “si esto sigue así no habría posibilidad de salvar nada”, asustado dije “que tenía yo que ver con ello”, me explico que; ”al ser parte de datos pasados, empezaba a alterar el espacio-tiempo del presente, dañando el futuro, que esto acababa de comenzar, que si seguimos así el mundo tal y como lo conocemos desaparecerá, sé que estás esperándole, sé que quieres que vuelva, pero no hagas que todo lo que hizo se quede en algo que nadie más recordara”.
Mis ojos se tornaron en lágrimas, pues yo quería reconstruir y terminar todo lo que mi amo estuvo haciendo y todo el tiempo que perdió en ayudarme sin poder acabar sus cosas. Sabía que tenía que morir, así que pedí la condición de darme 2 días de vida más.
Sé que tengo que morir por eso dejo escrito este libro, para contar mi historia para contar como quede anclado aquí, y sobre todo por si algún día vuelves a entrar a este mundo, por si algún día, vuelves que sepas que me despido de ti hoy, pero nuestro recuerdos perduraran para siempre, con ello quiero agradecerte a ti y a todos lo que hicisteis por mí, ame y extrañare esas aventuras y esas maneras de tratarme, porque gracias a vosotros soy este espectro que sigue anclado en este mundo que no le pertenece pero que aún os necesita.
Y mi últimas palabras son para ti, para aquel loco que salió detrás de mí, ojala que sí vuelvas leas esto y que sepas que te estuve esperando, que sé que me vas a mantener vivo en tu memoria, cuídate y aun en pequeñas imágenes recuerdo cuando te pinte el pelo con la tienda de la gran mama, te quedaba bien, por favor terminar nuestro hogar, quisiera ver todo esto terminado tal y como me decías cuando me contabas todas tus historias de Ylitrhin para dormir.
Seguirás siendo parte de mis recuerdos o más bien de mi base de datos.

SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Serendipia
Por Osovan
Bueno, pues aquí presento mi cuento.
Como dije el otro día, he intentado recortar para no pasarme de las 7500 palabras, pero había zonas que no me acababan de convencer. Por lo que he decidido que la historia que voy a mostraros sea la parte I de un Duo(historia en 2 libros) al que titulo Serendipia.


Prólogo por MiguelFM17 :corazon1: :
En este cuento se presenta la historia de William, el hijo de nuestro querido Osovan. Años después de su muerte, su hijo acabará viviendo en uno de los lugares del que su padre con tanto cariño le había hablado. Más no sabía lo que se iba a encontrar en esta fantástica villa. La aventura acababa de empezar.

Serendipia
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
La noche había caído sobre Elkia, y la habitación era iluminada solamente por la luz del horno donde preparaba el pollo para la cena. Me gusta cenar pollo después de un largo día de trabajo en la mina. Últimamente el trabajo no está bien pagado, pues los comerciantes que llegan por las puertas de la ciudad suelen traer todos los materiales y a mejor precio, por lo que no estamos pasando por nuestros mejores días. Gracias a Dios, tenía una buena casa que no hacía falta pagar, pues mi padre Osovan, que en paz descanse, había sido ayudante en la construcción de la ciudad y le habían otorgado la exención de impuestos. Por lo que, únicamente me tenía que ganar la comida que me llevaba a la boca.

Era una noche tranquila, pero esa paz se había truncado por jaleo que venía de fuera. Los vecinos se estaban aglomerando junto a mi casa, e ignoraba cuál era el motivo.
William! William! - gritaban. Estaba sorprendido por escuchar mi nombre. Tan rápido como pude salí fuera para saber qué estaba pasando, y lo que me encontré no auguraba nada bueno, pues todos tenían cara de pocos amigos. Werisef, alcalde de la ciudad, dio un paso al frente:
-William, debes irte, Elkia ya no es tu casa. La gente no te quiere aquí, y debo ser fiel a mis ciudadanos.
Sus palabras me habían dejado patidifuso. ¿Estaba hablando enserio? Llevaba en Elkia toda mi vida, y no me podía creer que me estuvieran echando.
-¿Por qué Werisef? ¿Acaso he hecho algo malo?.
-La gente habla William, dice que has dado cobijo a Tomás, y eso no lo podemos tolerar. Somos una ciudad donde nos respetamos entre nosotros, y bajo ningún concepto rompemos las leyes, y ayudando a Tomás, has violado gran parte de las cosas en las que creemos y respetamos.
-Pero lo de Tomás ha sido hace años, apenas recuerdo lo que pasó ese día, y sólo estaba en mi casa por ser amigo de mi padre, no podéis hacerme eso. Esta casa es de mi padre. Sabéis quién es, y lo que él significa para la ciudad.
-Tu no eres tu padre, William - sentenció Infernan, uno de los asesores de Elkia - Debes irte esta noche. Si todavía sigues aquí al amanecer, nos veremos obligados a echarte nosotros, y ten por seguro que no lo haremos con buenos modales.

No podía creerlo, todo por lo que había luchado, todo lo que había conseguido, se había acabado. Todo por ayudar a Tomás, amigo de mi padre y que apenas le había llegado a conocer bien.

Tomás fue uno de los Excelsiors de nuestro mundo. Cuentan los libros de historia que desde hace miles de años, nuestra tierra es protegida por un grupo de personas con poderes sobrenaturales. Se hacen llamar los Excelsiors, los cuales, son liderados por un omnipotente, un líder con mano firme que se hace llamar Lxuser. Este grupo de personas son gente que fue ascendiendo al poder gracias a sus acciones heroicas en ciertos momentos del día a día; y que fueron recompensados por el omnipotente con la responsabilidad de proteger a los de a pie.
Mi padre conocía a varios de los excelsiors. Siempre me contaba sus batallitas con Mar9, Jessicl, Vagales… Yo no los conocía, pero me hablaba tan bien de ellos que parecía que sabía todo sobre ellos. Cuando yo era pequeño, recuerdo que Tomas0807 era un simple mercader. Nunca llegué a saber muy bien cómo él y mi padre llegaron a ser amigos, pues vivían en ciudades diferentes y tenían trabajos diferentes. Supongo que así es la vida. Fuese como fuese, mi padre había visto algo en Tomas0807 que hizo que fuesen buenos amigos. Lo mismo debió ver Lxuser, pues todavía recuerdo el día en el que fue elegido como Excelsior.
Desde el principio, la gente no veía con buenos ojos el ascenso de Tomas0807, pues se decía que no era de fiar. A los pocos meses desde su nombramiento, las posesiones de Tomás habían sido multiplicadas de forma muy poco humilde. Se había aprovechado de gente para robarle tierras y convertirse en un hombre poderoso. Los excelsiors estaban al tanto de lo sucedido por lo que iban a retirarle sus poderes y encarcelarlo de por vida. Fue por eso que mi padre lo invitó a nuestra casa. Quería ponerlo en sobreaviso sobre las intenciones que tenían hacia su persona. Sin saber todavía cómo, la guardia de la ciudad se enteró de lo sucedido y vino a buscar a mi padre. Lo acusaban de traición suprema y eso era penado con la muerte. Fue el último día que vi a mi padre. Tomás llegó a los pocos minutos. A hurtadillas llegó a nuestra casa evitando a los guardias que estaban buscándole. Me encontró llorando por lo sucedido e intentó calmarme. Pasó la noche en mi casa esperando a que las cosas se calmaran. Cuando desperté por la mañana ya no estaba, y nunca más volví a saber de él.

Después de darle vueltas y vueltas a lo que había sucedido, aún sin creerme que me habían echado de Elkia, cogí todo lo que pude y lo metí en un saco. No tenía muchas cosas, pues mi padre me había enseñado a vivir con lo justo y necesario, a ser humilde y ayudar a mis vecinos menos agraciados. Pero toda esa ayuda, parece no haberse visto recompensada. Cogí un caballo y me fui. Salí por los portones que mi padre, hacía años, había construido. Salí por ellos, dejando Elkia atrás. Dejando mi vida atrás.

Esa noche la pasé a la intemperie bajo unos árboles que me cobijaban de la lluvia. Me fue imposible dormir, pues mi cabeza seguía intentando asimilar lo que había pasado. Además, el sonido de zombies y arañas a mi alrededor no ayudaban precisamente.

A la mañana siguiente, cuando salió el sol, decidí ir al norte, más concretamente a una zona llamada La Torre, o así lo llamaba mi padre cuando me llevaba allí. Como era arquitecto, tenía que estar viajando constantemente para trabajar en las diferentes construcciones, y me llevaba con él, ya que mi madre había fallecido cuando yo nací.
Tengo muy buenos recuerdos de ese lugar. Era un pequeño poblado, donde en el centro del mismo, se levantaba una esplendorosa Torre desde donde veías hasta donde alcanzaba la vista. Era un lugar muy jovial donde la gente siempre tenía una sonrisa en la boca. La zona siempre olía a buena comida, y las flores adornaban cada uno de los caminos de la zona. Tenía todo lo necesario para subsistir, granjas, cultivos, comercio... Se puede decir que era una pequeña ciudad más que un poblado. Así que, sin más dilación, puse rumbo al norte, esperando que la gente me recibiera con los brazos abiertos, y poder comenzar una nueva etapa en mi vida.

Después de 3 días de viaje, llegue a las puertas de La Torre. La zona parecía demasiado tranquila, y eso no era nada bueno, pues los recuerdos que tenía eran de un lugar ruidoso por toda la actividad que había dentro de sus muros.
Até el caballo fuera y me dispuse a entrar, aunque no muy convencido, pues no sabía lo que me iba a encontrar dentro. Nada más atravesar las puertas, vi un paisaje muerto. La mayoría de edificaciones estaban en ruinas, y las que se mantenían enteras, eran presa del polvo y las telas de araña. Hacía mucho tiempo que allí no vivía nadie. Varios animales habían sobrevivido dentro de los muros del pueblo, pastaban libremente por las correcalles sin que nadie lo pudiese impedir. Investigué un poco el terreno. El almacén parecía estar intacto, no había sido saqueado y eso me hizo feliz. Tenía semillas para plantar y materiales suficientes para reconstruir poco a poco el poblado. Además, los animales que habían sobrevivido me ayudarían con las materias primas. Sabía que me llevaría meses o incluso años, pero sinceramente, no tenía nada mejor que hacer. Y quién sabe, quizás el pueblo pueda volver a sus buenos tiempos.
Las primeras semanas las pasé explorando todo el poblado, apuntando todas la zonas a reconstruir y evaluando los desperfectos. El pueblo en la superficie era pequeño, pero bajo tierra, el poblado crecía de forma desproporcionada. Decenas de túneles que se unían entre ellos para llevarte a diferentes granjas o cultivos. Salas de investigación o pequeños comercios que preferían la calma del subsuelo. Lo que más me había llamado la atención eran las salas de experiencia. Eran unas salas con spawners en su interior, de los cuales aparecían criaturas hostiles. Mi padre me contaba que los spawners eran objetos mágicos que había puesto Herobrine para maldecirnos por nuestra vida llena de excesos y mentiras, pero los humanos habíamos sabido sacar partido de dichos objetos, convirtiendo cada uno de los spawners en trampas mortales para las criaturas y donde aprovecharnos para entrenar y ganar en experiencia con las armas. Nunca había visto ningún spawner, y en el pueblo pude contar al menos 6. Gracias a Dios que las salas eran robustas y las criaturas no podían escapar.
Habían pasado casi 2 años y La Torre empezaba a levantar el vuelo. Había arreglado las cuadras, las granjas, los cultivos… Tenía alimento de sobra, y el día a día era bastante llevadero. No me sentía solo porque hacía unos meses que me había encontrado a un amiguito. Era un perro abandonado que debía llevar solo tanto tiempo como yo, y no fue difícil hacernos amigos, después de que le diese comida y agua. Siempre me acompañaba a dar de comer a los animales, a preparar los cultivos, a hacer el pan y a todos y cada uno de los lugares a los que yo iba. A todos excepto a las salas de experiencia. Siempre que bajaba a dichas salas, Zeus, que así era su nombre, me esperaba a una distancia prudente, pendiente de mi salida sana y salva. Y hoy era uno de esos días, había bajado a reparar uno de las salas de arañas, y mi amigo me ladraba como si me estuviese diciendo que tuviese cuidado.
Esas salas acostumbraban a ser un sitio seco y caluroso, debido al fuego que irradiaban los spawners, pero aquella era diferente. Había una ligera brisa que no sabía de dónde venía.
Como era de esperar, intenté averiguar de dónde provenía. Parece ser que su origen estaba en una pequeña grieta en la cara oeste de la sala. Los bloques parecían estar sueltos y un pequeño rayo de luz tenue se abría paso entre ellos. No lo pensé dos veces. Cogí el pico y le di con todas mis fuerzas. Al romper los bloques apareció un pequeño túnel, estrecho que tenía su fin en una sala minúscula. En ella solo había un pequeño cofre. Esperaba que hubiese diamantes y esmeraldas, y oro, ¡mucho oro!, pero para mi sorpresa, solo había una carta.
-Menuda desilusión - pensé para mis adentros.
Me guardé la carta en el bolsillo y me fui. Zeus me estaba esperando y no quería preocuparlo. Además, en esa sala hacía mucho frío y no quería seguir allí.
Ya en la superficie, en casa, al calor de la chimenea, me puse a leer la carta:

Resulta gracioso como cambia la vida, cuando te dicen que no vas a tener tiempo para realizar todo lo que pensaste que harías. ¿Quién no ha querido viajar por todo el mundo? ¿O poder nadar con los delfines? Cualquier cosa te parece una tontería, y lo dejas pasar cuando tienes una vida por delante, pero todo eso cambia cuando comienzas a ver el final de la vida. A partir de ahí todo tiene su importancia, nada es más importante que el resto. Cada cosa es especial a su modo. Cada minuto cuenta. Te vuelves más detallista, y por primera vez en tu vida, te arrepientes de no prestar atención a los pequeños detalles, que al fin y al cabo, compusieron tu vida tal y como la conoces.

Hace unas semanas, me llegó una carta de Mineapolix. En ella había una invitación de boda. Mi gran amigo Mineapolix por fin se había decidido a dar el paso. Mis ojos se llenaron de lágrimas, aunque no estaba seguro de si eran de emoción o de tristeza. Por un lado estaba muy contento por Mineapolix. Durante estos años, había sido testigo de la evolución de su relación. Todavía recuerdo cuando me contó la primera vez que besó a su novia y lo emocionado que estaba por esa relación. Me siento orgulloso de que vayan a estar juntos por fin. Pero por otro lado, no puedo evitar sentirme triste y decepcionado. La enfermedad de mi hermana Mar9 me impide dejarla sola y mucho menos viajar para asistir a la boda.

No conseguía entender, como la mejor noticia que había recibo en el último año, podría llenarme de desolación. Por fin había algo por lo que dar gracias a Dios, y no iba a poder presenciarlo. ¿De qué me serviría vivir si no podía estar con mi gran amigo en el día de su casamiento? ¿Acaso el destino hubiese querido tal crueldad para mi?

Mi hermanita pequeña, Mar9, apenas ha cumplido los 4 años, y está enferma. Su enfermedad no tiene cura, y cada día se sentía con menos fuerzas, y no quiero seguir viviendo así. No quiero tener que enterrar a mi hermana pequeña. Llevo meses rezando a Dios, para que me ayude, pero no obtengo respuesta. Quizás no tenga toda la fé que se necesite, pero si existe un Dios, a mi no me está escuchando.

Por eso, con la noticia de Mineapolix me derrumbé. Mi hermana se moría y jamás iba a poder pasar por experiencias tan normales como casarse, tener hijos o simplemente, tener una vida normal. Recé a cualquier ser poderoso, bueno o malo, al que agarrarme para poder salir de esta. Sólo un ser contestó mis plegarias. Sólo uno se mostró ante mi: Herobrine

Hice un pacto con el. Mi hermana sería curada, teniendo así la vida que yo deseaba para ella. A cambio, Herobrine se haría dueño y señor de mi cuerpo. Yo seré un súbdito en la tierra, a merced de sus peticiones. Me haré llamar Lxuser, pues así lo ha querido Herobrine. La vida que conozco dejará de existir.

Por eso escribo esta carta. Porque hoy mi hermana se despertó con una energía increíble, llena de fuerza y vitalidad como ya hacía tiempo que no tenía. Era una chiquilla totalmente diferente. Herobrine ha cumplido su parte del trato, y yo debo hacer lo mismo.Aprovecharé el tiempo que me queda para disfrutar de la compañía de mi hermana. Luego herobrine pasará a tomar posesión de lo que le pertenece, y no estoy seguro de poder recordar toda esta vida.

Si alguien llega a leer esta carta, quiero hacer saber que doy mi vida por la de mi hermana. Como su hermano mayor, es mi responsabilidad protegerla, y eso voy a hacer.

<<No era más que un zorro semejante a cien mil otros, Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo>>

Fmdo:
Jonás9


No podía creer lo que acababa de leer. Tenía un montón de preguntas que necesitaban encontrar respuesta. ¿Ese Jonás9 es el ominipotente? ¿Jonás9 es hermano de Mar9? ¿Lxuser es hermano de Mar9!!??

Necesitaba hablar con el omnipotente, llevarle la carta y comprobar si recordaba algo de su antigua vida. No tenía ni idea de dónde encontrarle, ni a el ni a ninguno de los excelsiors; pero sí sabía quién tenía esa información. Había un explorador en Elkia llamado MiguelFM17 y el quizás sepa guiarme por el camino correcto hacia Lxuser. No quería volver a Elkia, pero tenía que hacerlo. Si quería hablar con MiguelFM17, debía volver a Elkia.

Después de coger unos cuantos bártulos, me monté a lomos de mi caballo y, tras tres largos días de viaje, puse de nuevo los pioes en la ciudad que me había visto nacer. No me llevó mucho tiempo encontrar la casa del explorador. Llamé a su puerta y salió a recibirme.

-Buenos días señor, soy…
-Sé quién eres muchacho, eres la viva imagen de tu padre. Adelante, hablemos dentro; esta ciudad tiene oídos en todas partes.

Le conté por qué estaba ahí y lo que quería hacer; le enseñé la carta y la leyó unas 3 veces, pues no se creía lo que en ella ponía. Sin pensárselo dos veces, me dijo que me llevaría junto a Lxuser, que sabía donde vivía pero que no era un viaje fácil. Que necesitaría ayuda y él me la proporcionaría. Sus días de explorador habían acabado, pero su experiencia ante el peligro me podían venir muy bien. Era un viaje largo y duro, por lo que debíamos partir pronto, así que coincidiendo con la salida del sol y tras provisionarnos para el camino, nos pusimos rumbo sur. Necesitamos recorrer todo el camino posible durante el día, pues las noches fuera de las ciudades eran muy peligrosas.

Por el día recorríamos kilómetros y kilómetros. Por las noches, junto a la hoguera, nos contabamos batallitas. Yo le contaba historias de mi padre, y él me contaba las suyas. Fue gracioso averiguar que él y mi padre eran dos grandísimos amigos, y que MiguelFM17 había estado en mi casa muchas veces cuando yo era pequeño. Obviamente, yo no recordaba eses momentos, y fue muy bonito poder saber de ellos. Me contó que el día que fueron a por mi padre, estaba en una misión de exploración en las altas montañas y que todavía se seguía culpando de no poder ayudarle. Que cuando llegó a su casa y se enteró de la noticia, se quedó muy consternado. Intentó averiguar qué había pasado con mi padre, pero nadie le dijo nada. Como yo, sabía que la traición suprema se castigaba con la muerte, por lo que no había mucho que imaginarse para saber qué había sucedido.

Llevábamos 4 semanas de viaje cuando llegamos a la playa. Ante nosotros, el gran océano. Según MiguelFM17, debíamos navegar durante 8 días y 8 noches rumbo suroeste, para poder encontrar a Lxuser.

Nos costó encontrar un barco que nos llevara mar adentro. Menos mal que Miguel consiguió comprarle el suyo a un viejo marinero. O eso me dijo. No estoy seguro de si lo compró o lo robó, pues me había extrañado que el marinero se hubiese dejado todo el pescado en las bodegas del barco. No le di más importancia al asunto; lo importante era llegar al omnipotente y hablar con el. Estaba muy nervioso, pues no sabía qué iba a decirle y si se acordaba de la carta. La gente hablaba de Lxuser como un ser magnánimo pero que podía llegar a ser muy severo en ciertas ocasiones, por lo que tenía que tener cuidado y ser muy cauteloso a la hora de hablar con él.

Nunca había estado en un barco, y mucho menos me había adentrado en el océano. Yo era un simple minero, por lo que la inestabilidad del barco era algo nuevo para mi, y por ello, me pasé todo el viaje mareado deseando que acabase cuanto antes.
Para empeorar las cosas, tras una semana de viaje, el clima se nos iba a poner en contra. El mar embraveció y las nubes soltaban lluvia y rayos como si de una pelea enfurecida entre el mar y el cielo se tratara. MiguelFM17 era un viejo explorador, experto ya en este tipo de viajes, y no se preocupaba lo más mínimo por la tormenta.

-Ya estamos cerca - me dijo.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque la tormenta no es coincidencia. Es una forma de protegerse de los viajeros. Nadie en su sano juicio se mete en una tormenta como esta, salvo que quieras ir al mismo centro de ella.
-¿Y porqué al centro?
No me quiso responder con palabras. Simplemente, esbozó una sonrisa y me hizo un gesto con la cabeza para que mirase al frente.
El mar empezó a calmarse, la lluvia estaba amainando, mientras los rayos de sol, empezaban a hacer presencia con la desaparición de las nubes. La niebla espesa que había aparecido hacía unas horas, por fín se estaba desvaneciendo, y así, ante nosotros, una montaña tan alta que no alcanzaba a ver la cima.

Dejamos el barco varado en la playa, y nos acercamos a la playa en un bote.
Al llegar, un pequeño camino de piedras, que dirigían hacia la entrada de lo que parecía ser una pequeña cueva donde había un cartel en el que se podía leer:

Bienvenidos a la montaña. Que tus actos hablen por ti

No entendía muy bien qué querían decir esas palabras, y MiguelFM17 tampoco las entendía; sabía como llegar, pero nunca había estado en la montaña.
Al adentrarnos un poco más en el interior de la montaña, llegamos a una puerta que ponía “Sala 1” y dentro, una especie de laberinto de saltos sobre lava burbujeante. Había leído sobre algo así. En la biblioteca de Elkia, recuerdo que había un libro llamado “Los doce trabajos de Heracles” en el que relataban como el hijo de un Dios tenía que realizar una serie de trabajos, cada uno más complicado que el anterior.
Nosotros no éramos hijos de dioses, ni mucho menos. Éramos un explorador entrado en años, y un joven minero; pero lo íbamos a intentar, aunque eso nos costase la vida.
Fuimos pasando sala tras sala, e igual que en el libro, cada una era más complicada que la anterior. En alguna sala habíamos tenido que saltar, escalar, nadar…. y hasta matar criaturas hostiles. Al llegar al final de la sala 12, la que creíamos que era la sala final, vimos el cartel de “sala 13”, y al final de la misma, la entradas a la 14. ¿Cuántas salas eran entonces? Y lo que dijo MiguelFM17 en ese momento, no me gustó nada de nada.
-Había oído a los ancianos decir que la montaña constaba de 100 salas hasta llegar a la cima. Siempre he creído que eran cuentos chinos.
-¿Qué?? 100 salas!!! ¿Me estás tomando el pelo?! Pero si estoy vivo de milagro! y solo llevamos 14 salas!
Lo que quedaba por delante parecía una eternidad. Y no me equivocaba. No se con exactitud el tiempo que nos estaba llevando, pero fueron varios días como mínmo. Cada vez que llegabamos a una sala, era peor que la anterior. Salíamos vivos de una sala llena de arañas, para enfrentarnos a otra llena de Ghasts. He de reconocer que MiguelFM17 puso más de su parte durante los enfrentamientos. Además de ser un gran explorador, se desenvolvía con la espada de una manera increíble. Si no es por su ayuda, dudo que hubiese pasado de la primera o segunda sala. Y por fin la sala 100.
-La última sala - dijo MiguelFM17 - damos vuelta o seguimos?
Los dos nos echamos a reír. Estábamos cansados pero el humor que no faltase. Aunque rápido se nos fue la sonrisa de la boca. Dentro de la última sala, en el centro de la misma, un gran dragón blanco. Jamás había visto nada parecido. Era el ser más bonito que había visto jamás y a la vez el más aterrador. Daba mucho miedo, sobretodo cuando despertó, abrió sus alas y nos miró con sus grandes ojos azules como el hielo. Miguel había desenvainado su espada, y se disponía a atacar, pero lo paré en seco.
-Para! No lo hagas!
-¿Por qué?
-Fíjate bien, no nos tiene miedo pero tampoco nos ataca.
Despacio, me fui acercando al dragón, mientras MiguelFM17 me susurraba que no lo hiciese
-William! ¿Qué haces? Estás loco! te va a matar!
He de reconocer que tenía mucho miedo, pero me sentía tranquilo, o quizás era el blanco brillante de las escamas del dragón que me confundían. Poco a poco me fui acercando, lo tenía a 2 metros de mi, cuando bajó su cabeza hasta la altura de la mía. Estiré la mano y pude tocarlo. Su piel estaba fría como un témpano pero desprendía cierto calor que me tranquilizaba y hacía desaparecer el miedo que invadía mi cuerpo.
En ese instante, el dragón se movió y se mostró una puerta que estaba oculta tras su cola.
Salimos por ella. Al otro lado de la puerta nos estaba esperando Lxuser.

-Enhorabuena, nadie había llegado hasta aquí. Has sido muy valiente en esa sala. Tus gestos han hablado por ti. Desenvainar la espada era lo normal, pero habríais acabado muertos como el resto que lo ha intentado antes que vosotros. Decidme. ¿Qué os ha traído hasta aquí?

Le empecé a contar todo lo que me había pasado y como había acabado encontrando la carta, y lo que en ella decía. Pero Lxuser no reconocía la historia. Le enseñé la carta, pero no quiso verla. Él era el omnipotente, y nadie podía llevarle la contraria. Nos invitó a marcharnos. No quiso escucharnos más.
Después de tanto esfuerzo, todo había sido en vano, así que nos disponíamos a marcharnos. Saqué la carta, para dejársela allí, yo ya no la necesitaba, y en ese momento vi una cosa, que por probar, que no quedase:

-”No era más que un zorro semejante a cien mil otros, Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.”

Rápidamente, Lxuser se dio la vuelta
-Qué has dicho?
-”No era más que un zorro semejante a cien mil otros, Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.” Es una frase que estaba en la carta que escribió…
-Jonas9… así es como me hacía llamar. Hace mucho tiempo que no escuchaba ese nombre
-Entonces lo recuerdas?
-Sí, los recuerdos han llegado a mi memoria cuando he escuchado esa frase. Es de un cuento que le leía todas las noches a… mi hermana.
-Mar9?.
-Sí, la conocías?.
-No, pero mi padre Osovan sí, y me ha hablado mucho de ella. Quizás algún día la pueda conocer, ya que todavía sigue viva. Es una de los excelsiors.

Lxuser se quedó quieto y no dijo nada durante unos minutos. Luego me contó que Mar9 había sido enviada a Anarquía a matar a Tomás0807.
-Tomás0807 sigue vivo? - Exclamé.
Al parecer, el día que desapareció de mi casa, escapó a Anarquía, una tierra lejana sin leyes ni nadie para aplicarlas. Sólo unos pocos clanes de rebeldes subsisten en esas tierras alejadas de la mano de dios. Tomás había ido convenciendo uno a uno a los clanes para que se uniesen a él, y en caso de que no lo hiciesen, acabaría con ellos. Así hasta apoderarse de toda la tierra, siendo el dueño y señor de todo Anarquía.
Se habían oído sospechas de que Tomás0807 quería ir más allá y estaba dispuesto a entrar en las tierras de los 4 cuadrantes, las tierras que conocemos como nuestro hogar. Por lo que varios excelsiors habían ido a detenerlo. Vagales, Jessicl, Poe o SrWsa habían perecido en el intento. Tomás0807 estaba preparado y parecía que no había nadie que le detuviese, por lo que a Lxuser no le quedó más remedio que mandar a su mano derecha. A Mar9. Y de eso han pasado ya 2 semanas, y no había noticias, por lo que Lxuser había dado a Mar9 por muerta. Había mandado a su propia hermana a la muerte.
-Mar9 es fuerte, seguro que está viva, e iremos a buscarla - comentó MiguelFM17.
-Haríais eso por mi?
-Claro - afirmamos ambos.

Lxuser nos dio varias indicaciones de lo que había pasado en Anarquía, y hacia donde dirigirse cuando llegásemos allí. Varios informantes habían concretado la ubicación de Tomas0807 en un bioma de Iceberg, al norte de Anarquía, desde donde dirigía a los rebeldes. Al parecer estaba bien protegido y no salía nunca de allí sin que su mano derecha lo aprobase. Nadie sabe quién es pero dicen que no perdido nunca una batalla.

Al acabar, con un simple gesto de su mano, apareció un portal delante de nosotros.
-Antes de que entréis en el portal, tomad, coged esto. Es ender pearl modificada. Cuando la tiréis al suelo, se abrirá un portal que os traerá a esta habitación de vuelta. Encontrad a mi hermana y regresad con ella. Me da igual Tomas0807.
-Así lo haremos.

Nos adentramos en el portal y al instante fuimos teletransportados a los inicios de las tierras de Anarquía. Era paisaje desolador, lleno de ruinas y cadáveres por todos lados. Sin pensarlo, nos dirigimos hacia el norte. Por el camino nos encontramos con varios rebeldes, pero la maestría de MiguelFM17 con la espada no dejaba de asombrarme. Se deshacía de ellos con una facilidad pasmosa. Tras un par de noches esquivando hordas de rebeldes, por fin avistamos el bioma del que nos habían hablado. era un gran iceberg con un castillo en la cima. La zona debía estar muy vigilada en la base que impidiese el acceso, pero los cadáveres se aglomeraban unos encima de otros, lo que nos hacía suponer que Mar9 no andaba muy lejos.

Todo parecía tranquilo así que corrimos hacia la entradas, pero alguien se nos puso delante.
-Mi nombre es Ignaciocraft777, y sirvo a Tomas0807 en esta y todas las vidas venideras. Si queréis entrar, tendréis que hacerlo por encima de mi.
-Yo me encargo, tu sigue y encuentra a Mar9 - me dijo MiguelFM17 mientras sacaba su espada.
Rápido se abalanzó sobre ignaciocraft777 y los dos se enzarzaron en una pelea a muerte, mientras yo seguía el camino hasta el castillo. Los cadáveres a mi paso, me hacían ver que Mar9 estaba cada vez más cerca. Ahora estaba solo y nadie más podía ayudarme.

Varios rebeldes salieron a mi paso, pero tantos días con MiguelFM17 hicieron de mi un mejor luchador y conseguí deshacerme de ellos. Tras un par de enfrentamientos, logré llegar al castillo. Abrí las puertas del mismo y entré.

Estaba muy oscuro y debía andarme con cuidado, hasta que algo llamó mi atención.
Unos metros, delante de mi, estaba Mar9, en el suelo, herida y exhausta. Corrí hacia ella.

-¿Qué haces aquí? Vete.
-No voy a dejarte, he venido a buscarte y a llevarte con tu hermano
-¿Mi hermano? Mi hermano lleva muchos años muerto, desde que yo era pequeña. No estoy para tonterías ahora. Vete.
Era lógico que no me creyese, pero no iba a dejarle allí sola. Saqué la enderpearl que me había dado Lxuser, la tiré al suelo,y tal como había dicho, apareció un portal.
-No nos podemos ir - me dijo.
-Olvídate de Tomas0807, ya nos ocuparemos de él más tarde.
-No, no es él. Es su mano derecha. No nos dejará marchar.


Y así era. En la oscuridad empezaba a verse el perfil de una persona, y parece que no iba a dejarnos cruzar el portal. Estábamos perdidos. Mar9 estaba muy cansada para seguir luchando o mantenerse en pie, y yo no podía cruzar el portal con ella a hombros. Gracias a los dioses, MiguelFM17 aparecía por la puerta del castillo
-Rapido MiguelFM17, coge a Mar9 y cruzad el portal.
-Y tu William? ¿Qué harás?.

Nos miramos el uno al otro y no hizo falta decir nada más.
-Osovan estaría orgulloso de tí, William.
Fueron las palabras de Mar9 antes de cruzar el portal y que este desapareciera como si nada.
Tenía enfrente de mí, a la mano derecha de Tomas0807. Necesitaba acabar con los dos, salvar mi mundo, el mundo que conozco. No iba a dejar que estos seres sin escrúpulos acabasen con todo lo que he querido, y daría mi vida si fuese necesario.

Saqué la espada y me preparé para la batalla. Él dio unos pasos al frente y pude verle la cara:
-Hola William
No podía creer lo que estaba viendo.
-... papá?





Continuará...

SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
El Desafío de los Cuatro Reinos
Por Taceen

Cuento terminado. ¡Un desafio menos! :corazon1: Esta hecho con mucho amor :corazon1:

Prologo por Cibergame :corazon1: :
La obra nos narra las aventuras que tienen cuatro valientes hombres dentro de un mundo imaginario o de ficción para conseguir un preciado objeto valioso para un Dios muy poderoso y salvar sus respectivos reinos.
Un relato ameno y fácil de entender con un matiz fantástico en un ambiente de aventuras y retos.
El autor lo relata con gran maestría e imaginación.


El Desafío de los Cuatro Reinos
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Previo
Un día, un poderoso dios bajo de los cielos de Mundo Minecraft, y reunió a los grandes gobernantes del mundo, en tres días, en una antigua ruina donde se reunían los majestuosos emperadores en el mundo antiguo. Y alzo sus manos en aquel sitio, y se juntaron rayos, lluvia, olas, lava, tornados, para formar un monumento digno del dios mas poderoso jamás existido...
El sitio estaba bañado en oro, con diamantes de tamaños jamás vistos y esmeradas que brillaban como si fuesen un Sol, y Lxuser se dejo caer en su trono de obsidiana, y espero...

Capitulo 1, La Reunión
Y al cabo de tres días, ahí estaban todos. El señor de los elementos, Tejedor, de las tierras oscuras, junto a Kain, señor del fuego, del desierto, Sharz, señor de los ninjas, de las selvas profundas y de los cielos, apareció Aco, quien gobernaba las nubes.
Y al reunir-se, Lxuser los invito a sentarse en sus respectivos tronos. Y con su profunda voz, les dijo
-Queridos señores de las tierras, cielos y aguas, os he reunido hoy, en el trigésimo-segundo decenio de la creación de este mundo, para una prueba, una muestra del valor y vuestra devoción, y lo mas importante, vuestra supervivencia. -Los gobernantes se miraron entre ellos con caras inexpresivas y aterradoras- Se acerca el momento que vuestros respectivos pueblos serán asediados, y esta en manos de vuestros mismos sirvientes salvarlas. Reunid a aquellos vasallos mas valientes y sabios en la Catedral del Viento, donde Vigon, el eterno, les dirá que deberán hacer para conseguir aquello que os permitirá sobrevivir...-Y al finalizar, hizo un movimiento y desapareció en la oscuridad del trono...
Todos los presentes estaban sorprendidos y sin hallar aire en sus gargantas, sin poder alzar la voz, ni tan siquiera la posibilidad de dar comunicarse con el resto del mundo, partieron hacia sus respectivos reinos, pensando que y quien les esperaba...

Capitulo 2, El principio... Del FIN
Elements, tierra del agua, coexistía con el resto de los elementos en una simbiosis casi perfecta. Tierra, agua, fuego y viento coexistían en una zona oscura donde nadie se acercaba debido a su poder en las fuerzas del mal que habitaban sus alrededores, generando un páramo naturalmente seguro y estable, en perfecto equilibrio con el resto. Pero ese día seria distinto. Una fuerza enorme, invadió la ciudad, un monstruo legendario, la Guardián de Mar, quería romper ese equilibrio, quería destruir la ciudad que tanto tiempo llevaba en paz, y parecía que lo quería hacer a gran velocidad. Zombis, esqueletos, peces-guardianes, ahogados, atacaban en todas las direcciones de la ciudad. Tejedor, recién llegado del encuentro, tenia la mente sudorosa, no sabia como responder, debido a que no esperaba un ataque de esas dimensiones, combinado con un tiempo soleado que podría deshidratar a cualquiera. Y se decidió a encontrar al soldado mas valiente y sabio que podía, un buen hombre llamado Medina, que acudió a la cita de su rey.
-¿Me habéis llamado?-Dijo de forma apresurada, su ciudad estaba en peligro
-Si, necesito tu ayuda. Debes acudir a la Catedral del Viento, y reunirte con El Eterno. El tiene la clave para salvar al reino.-Tejedor estaba siendo contundente en su orden-Iras, y traerás paz al reino. Te voy a ceder la Armadura Azul y el viejo pergamino, para que puedas protegerte y cumplir con tu objetivo. No voy a hacerte perder mas tiempo, ve-Le espetó.
Y Medina salio del castillo a toda prisa, cogió unas manzanas y unas patatas de su vieja casa y salio con el viejo Huardian, el caballo mas fiel del reino. Pero no pudo resistirse a mirar atrás y ver como, poco a poco, destruían todo aquello que amaba...
En Hermandad, nada estaba mejor que en Elements. Había empezado con un viento que parecía mas un aviso que un desastre, pero junto al mismo, vino un huracán, y aparecieron un millar de Hombres-Cerdo del mismo. Kao pudo ordenar a sus habitantes, entrenados en el arte del ocultismo, que se escondieran, pero requirió que su vasallo mas eficiente, Assassins, viniese a su presencia. Le dio comida y una magnifica armadura, hecha con un cristal encantado tan poderoso que podía ocultarse en cualquier bioma, y un arco que podía durar hasta el fin de los días. Y partió hacia la Catedral, con sigilo y sin poder resistirse a dejar un montón de pepitas de oro a sus espaldas...
Valentia, ciudad de los desiertos, jamás había contemplado una tormenta como esa. Estaban acostumbrados a la arena, pero el granizo y la nieve no eran comunes y solo lo contaban aquellos aventureros que salieron hacia las montañas. Kain, llamo a Sergy, el mejor constructor de su corte, aquel que le había sido fiel desde el primer día de su reinado, aquel que había diseñado un sistema de defensas tan eficiente que podía repeler cualquier ataque. Pero la lluvia no entro nunca en sus planes. Una lluvia ácida que derretía los muros de arenisca, que debilitaba los cultivos, junto a los golems y momias zombis que atacaban la ciudad. Y Kain le pidió a Sergy que fuese lo mas cauteloso posible, y que consiguiese una solución, ya que el debía proteger la ciudad. Y le dio la vieja azada, con un poder divino, para que lo guiase en su aventura. Y saliendo en una vieja gruta secreta, fue hacia la Catedral del Viento.
Deberíais de haber visto Andromeda, ciudad de las nubes, creada por los mejores ingenieros en su tiempo, con jardines que parecían el Edén para cualquier herbolario y siempre rodeados de las criaturas mas hermosas posibles. Aco vivía disfrutando de las vistas estrelladas y su protección aérea que les generaba la gran altura, y el mero hecho que cualquier ser de la tierra tenia una gran desventaja al subir a una altitud donde la presión era tan baja... Pero nadie podía imaginar, que de un día para otro, un dragón llegaría a la ciudad y nadie le podía hacer frente, nadie de los valientes soldados, ni siquiera Aco... Y entonces, ese dragón, conocido como Vagales el escupe-hielo, gobernó la ciudad. Pero Aco se acordaba de la Catedral del Viento, y decidió a llamar a Flegrei, para que acudiera a la cita.
-Flegrei, querido amigo...-Aco se notaba tenso-Debes acudir a la Catedral del Viento, debemos salvar a la ciudad, y al mundo...
-Esto, ¿tiene que ver con tu marcha hace unos meses?-Flegrei se mostraba confuso-Cuando volviste, dijiste que no había pasado nada, pero que reforzáramos la ciudad... Y ahora, con ese dragón...
-Debes acudir-Aco le miró y cogió sus Elytras y su Hacha dorada-Toma, tomalas, consigue aquello que nos devuelva la libertad. Nosotros resistiremos.

Y los cuatro valientes acudieron a la Catedral del Viento, cada uno con sus dudas y sus sentimientos encontrados, sin saber que les esperaba en ese lugar.

Capitulo 3, El Portón

El primero en llegar fue Assassins, pero como buen ninja criado en Hermandad, nadie supo de su presencia hasta que el resto llegaron. Exploro la Catedral, pero no hubo manera de entrar de ninguna forma. Solo había una puerta donde cuando se acercaba, brillaba de una forma verde muy rara...
El siguiente en llegar fue Sergy. Como buen constructor, estaba instalado y prácticamente se podía decir que llevaba ahí unos meses con solo un par de días, debido a su buen uso de los materiales que tenia a su alrededor. Y de igual forma que Assassins, el cual vio como al acercarse Sergy a la misma puerta, adquiría un tono rojizo...
Pasaron las noches, y en una de ellas, cuando la luna estaba a medio crecer, se escucharon unos ruidos desde el bosque. De ahí salía Flegrei, perseguido por un par de zombis que querrían hacerse un festín, pero al salir de las ramas, se puso sus Elytras y en un movimiento rápido, se puso detrás de los zombis, cercenándolos con sendos golpes de hacha. Y se fijo en Sergy, que justo alzaba su azada.
-¿Y esa arma?-Dijo Flegrei, sorprendido por una azada como una arma ofensiva, pero adquirió un tono mas amigable-soy Flegrei, de Andromeda, enviado por Aco. ¿Sois El Eterno?
-No-Sergy rascándose la cabeza-Me llamo Sergy, enviado por Kain de Valentia. Creo que ambos estamos en la misma tesitura, a Valentia la están atacando y mi rey me dijo de acudir aquí.
Resulto que ambos compartían similares gustos para la construcción, con dos estilos diferentes pero con un fin común, crear un mundo mucho mas bello para sus habitantes. Y fueron al portón, donde Flegrei brillo con un dorado, mientras que Sergy lo hacia con su rojo redstone.
Pero no lograron mucho tiempo mas para compartir sueños y ambiciones, ya que al mediodía del día siguiente, se les apareció una sombra, el líder de los Sombras de Hermandad, Assassins hizo su aparición.
-No hace falta que alcéis azada y hacha, Sergy y Flegrei-Dijo con una voz confiada, debido a que había visto sus habilidades en los días previos-Estoy aquí con el mismo propósito que vosotros, entrar en la Catedral. Soy Assassins, líder de los Sombras de Hermandad, vine por el mismo motivo que vosotros.-Y giro su cabeza hacia el pequeño monte-Y ahí viene alguien, lo he observado el último día, parece ser que también por el mismo motivo...
Y apareció Medina de golpe, e hizo un movimiento para sacar su Hoja de Ilum, pero al ver que ninguno de los presentes era hostil, decidió de no sacarla.
-¡Hola! Soy Medina, de Elements-Vio sus caras y empezó a comprender el pergamino que le dio su Rey. Eran los cuatro vasallos-Sois de Hermandad, Andromeda y Valentia, ¿verdad?
Todos los presentes asintieron
-Perfecto, el pergamino tenia razón-Lo saco de su mochila-Y aquí pone que debemos acercarnos los cuatro al portón y solo los cuatro pueden abrirlo.
Y después de que cada uno leyese el mismo texto, se acercaron a la puerta. Pero al empezar, si que brillaron los cuatro con Rojo, Verde, Dorado y Azul, siendo este último Medina, pero hubo un momento en que sus brillos se juntaron y formaron un color blanco que abrió ese portón...

Capitulo 4, El Eterno y el laberinto de la Eternidad

Los cuatro entraron formando un rombo. Delante Medina, en los lados Sergy y Flegrei, y detrás Assassins, que controlaba los 360 grados alrededor de ellos. Y al acercarse a lo que parecía un viejo altar, vieron a su derecha, en el suelo, viejos restos de huesos, que parecían de bandidos que habían logrado entrar (cada uno se dio cuenta que iban en grupos de cuatro, y eran traidores a sus respectivos reinos), pero ninguno de ellos parecía haber usado sus armas.
Y una figura se alzo, y con una voz serena les gritó:
-Bienvenidos a mi hogar, en la Catedral del Viento, el último resto del mundo antiguo, soy El Eterno, Vigon, el arquitecto de Lxuser. Fui desterrado en esta catedral, a construir eternamente la catedral y nunca terminarla. ¿Quienes sois y cual es vuestro propósito?-Apunto con su espada hacia los cadáveres del clan Conoof, antiguos asaltadores que fueron desterrados y se consideraban los saqueadores mas peligroso del mundo. Hacia años que no se veían, y su presencia era muestra de peligro-Ellos trataron de volverse hacia su dios, y fueron destruidos por completo. Espero que ese no sea vuestro propósito...
Flegrei, el mas diplomático de los presentes, fue el primero en hablar:
-Somos vasallos de los reinos de Andromeda, Valentia, Hermandad y Elements, hemos acudido aquí porque es nuestra única opción para salvar a nuestros reinos.- Flegrei cogió aire-El mundo como lo conocemos se esta terminando, estamos siendo asaltados por criaturas legendarias. ¡Necesitamos de su ayuda para poder salvar a nuestro pueblo!
Vigon los miro de forma rara, como entrando en un trance. Assassins se aferró a su espada, ese tipo de trances son muy traicioneros, pero Vigon solo alzo su voz:
-Hace mucho tiempo... Hablamos antes de la creación de vuestros reinos, había otros cuatro. Y un día, fallamos-Puso la mano en su cabeza-Fallamos en nuestro gran objetivo para nuestro dios, y por encima de ello, le falle yo. Y las cuatro ciudades, los cuatro reinos, de un día para otro, fueron sepultados, por agua, por arenas y tierra, por el frío viento helador y por una ola de calor, que termino la completa desaparición de cualquier resto de civilización en ese momento. Y se volvió a empezar, y vuelve a suceder...-Entono una pausa larga hasta que el mismo la rompió-Y volverán a nacer otros reinos. Es lo natural.
Y Assassins, que había sobrevivido a todos los biomas, a todo tipo de heridas, que estaba acostumbrado a sobrevivir a cualquier situación, dijo:
-No es posible, no se puede destruir todo. No hay forma natural de borrar del mapa un reino.-Parecía sobresaltado-Nosotros somos supervivientes en Hermandad, viviremos mas allá de cualquier desastre.
-¿Conoces la leyenda de Halgan? Seguro que no. Fue un reino anterior a vuestros tiempos. Era la capital mas bella del mundo, la mitad sumergida bajo el mar y la mitad en tierra, con la arquitectura-Se notaba nostalgia en la voz de Vigon-Era una ciudad que hicimos para ser eterna, para ser imposible de olvidar-Los miró fijamente-Y parece ser que fue olvidada... Yo era el arquitecto de la corte, fui ofrecido para ser el mismo arquitecto de Dios, y él solo me pidió una cosa. Y no lo conseguí, no fui capaz. No era lo suficientemente listo, hábil para conseguirlo, fuerte para construirlo. No fui capaz y mi castigo fue peor que el de la muerte, el de ver como todo aquello que quería fuese destruido delante de mis ojos.
Medina estaba sobresaltado, como si alguien le hubiese tirado un cubo de aceite hirviendo por encima.
-¡Pero nosotros no hemos hecho nada! No hay constancia en ningún reino de que nadie haya ofendido al Dios.-Su voz iba subiendo de tono-¡Hemos hecho siempre lo correcto!
Vigon se lo miró. Tenia algo de razón, pero no estaba curtido en mil batallas y mil historias. Cuando vio que volvía a unas pulsaciones adecuadas, prosiguió:
-Nadie hace nunca nada. Eso también lo vivimos. Pero conseguimos que nos diera una tregua a cambio de algo magnifico, algo digno de un dios. El Daboragh, la escultura perfecta en la que un dios puede asemejarse y unirse de forma eterna. Pero nunca fui capaz de hacerlo.
Flegrei y Sergy, grandes arquitectos, hablaron:
-Podemos hacerlo juntos, podemos ofrecer aquello que una vez se le ofreció para que salve al mundo, para evitar esto...
Vigon les hizo una señal para que fueran con él, y lo siguieron hasta una puerta misteriosa. Cuando estaban delante, se notaba una sensación a "nunca regresar", a algo que te empujaba hacia fuera, ya que dentro estaba el mayor abismo, el mayor miedo de cualquier ser vivo.
-Bienvenidos al Laberinto Eterno-Dijo Vigon-Aquí es donde yace todo lo necesario para construirlo. Pero debéis saber que no sois los primeros en entrar, pero nunca nadie volvió de este sitio. Ahí se encuentra todo lo necesario para salvar a vuestro pueblo, y-Inspiro profundamente-Satisfacer a nuestro Dios. Solo puedo daros esto-Y les alargo un pergamino...

Capitulo 5, divide y vencerás

Cuando se internaron en el mismo, decidieron ir todos juntos, debido a que Vigon les había advertido que un hombre o mujer solo no podía, pese a las reticencias de Assassins y Medina de ir juntos, ya que ambos eran mas impulsivos. Pero una vez dentro, siguieron un pasadizo hasta un cruce. En ambos sentidos se notaban dos sensaciones diferentes... En el de la derecha, se notaba una sensación de hogar, de calor, de amor, de sensaciones buenas, con una particular olor a pan recién hecho, mientras que el de la izquierda, había una sensación de vacío. Se miraron entre ellos, y de golpe Sergy saco el pergamino. Parecía que había una inscripción:
"Tres pruebas debéis completar. En la primera, debéis despojaros de todo aquello que os une al mundo terrenal, y superar a todos vuestros deseos, ..." El resto del papel parecía ilegible. Los cuatro argumentaron que camino tomar:
-Debemos ir hacia la izquierda-Dijo Sergy-Es el camino que nos llevara fuera de los vicios terrenales de la derecha.
-¿Pero, y si en verdad tenemos que atravesarlos para superarlos?-Medina no lo tenia claro-Hacer lo que parece que se quiera que se haga
-¿Assassins? Tu eres quien domina este tipo de decisiones, y sabes valorar los peligros-Dijo Flegrei-Ambos caminos pueden traicionarnos de formas muy distintas...
Assassins, después de un tiempo de reflexión, finalmente dijo:
-Debemos ir hacia la derecha. Es el camino indicado. Es aquello a lo que debemos enfrentarnos, es aquello que debemos repeler de nuestro cuerpo.
-Lo siento Sergy, pero somos tres contra uno-Dijo Flegrei-Sigamos pues...
Y se adentraron hacia ese camino, y de golpe esa sensación de comodidad se volvió en una sensación de vacío, como el camino de la izquierda... Y se dieron cuenta, ambos camino convergen hacia el mismo destino. No parecía un laberinto...
Y de golpe, los cuatro notaron como una sensación de desvanecimiento. Y se despertaron, sin nada, salvo los dos pergaminos y sus ropajes, sin armaduras ni armas. Y se despertaron en lo que parecía un pozo, y al comprobar que todos estaban bien, y con Assassins aun examinando la estancia, una voz se les apareció.
-Bienvenidos a mi juego-Dijo la voz, pero otra la contrarió-¡Eh, a nuestro juego!
-Perdona hermano, Bienvenidos a Nuestro Juego-Debéis superar 3 pruebas para superar y avanzar a la siguiente sala, y conseguir aquello que buscáis.-Parecía un ser humano, pero cortado por la mitad con dos personalidades muy distintas.
-Dani, debemos darles algo-Dijo Men-Algo de comer, que nos van a desfallecer
Dani se los miraba con su ojo de mala forma:
-Que sufran-Y se alzaron hacia un sitio desconocido...
Había un montón de sensaciones en el habitáculo, pero el mas acertado era perplejidad.
Se adentraron hacia lo que parecía una habitación con cuatro puertas diferentes. Cada una tenia algo raro, y en cada uno había un camino distinto. Parecían como si les empujasen en formas distintas, cada uno llamando a uno de los miembros hacia el mismo. Se dieron cuenta de algo raro, que parecían caminos que no podrían ir juntos, pero tampoco podían arriesgarse a separarse. Pero una voz resonó:
-Jijijijijijiji, veo que habéis descubierto que los caminos, son individuales. Solo el miembro mas vinculado a su propio camino puede seguirlo y conseguir superarlo. Pero las pruebas son imposibles para aquellos mortales-Parecía la voz del gemelo Dani
-Y nadie lo ha conseguido-Dijo Men-Ni siquiera llegar a la misma sala final de cada camino. Lo diseñamos para tal propósito, el que nadie nunca fuese capaz de superarlos. ¡Divertíos!
Y los cuatro se miraron, y decidieron cada uno ir hacia un camino, pero los cuatro al atravesar cada portal, gritaron:
-¡Por el Mundo Libre!
Capitulo 6, La Locura de Medina
Medina avanzaba por el camino. Parecía un bosque verde, de con un cielo azul claro, con nubes que parecían de algodón, con un sol que brillaba pero no dolía, con un viento fresco y suave. Pero llego a un lago, donde aparecía una figura marrón, que al girarse se empezó a girar y girar, y de golpe todo cambio, todo se volvió rojo, bosques quemados, prados áridos y desiertos, con alternancias de calor extrema, lluvias torrenciales y frío congelador. Y parecía que aquel sujeto estaba a gusto:
-Bienvenido a la Locura, soy Taz-Dijo, con una boca enorme y unos dientes largos, iba de color marrón y parecía confundible con el entorno-Debes vencerme para conseguir el cristal de Kayhax, que supongo que es lo que buscas...
Medina inmediatamente trato de atacar, pese a estar desarmado, pero su oponente también lo estaba... Pero todo sucedió muy rápido. De golpe una tormenta transportó a Medina hacia una zona rocosa, al lado de una cueva, donde se desprendía un calor de color azul... Medina, herido, fue hacia dentro, siendo el sitio mas seguro donde podía reposar, pese a que no fuese para nada seguro en su parecer...
Y al adentrarse en la misma, encontró una mujer, diferente, con una aura muy rara a su alrededor.
-Por fin vienes, por fin un sucesor para cumplir. Yo soy Pinpilla-Se notaba algo que no estaba bien, como si no fuera de carne y hueso-Soy la esencia de quien era anteriormente, ya que yo era la elegida de mi pueblo para ayudar a Vigon a construir algo digno de un dios, pero no conseguí nunca superar la prueba de Taz... Y me quede retenida aquí, en solo una esencia ya que ni la muerte puede salvarme de la eternidad en ese sito... Pero tu aun puedes conseguirlo, aun puedes conseguirlo gracias a todo aquello que en vida pude reunir y derrotar a Taz, y liberarme... En la cueva tienes todo lo necesario para derrotarlo en un combate individual, una espada azul, una armadura de malla y un escudo que puede proteger a una legión de un ataque. Pero para derrotar a Taz, necesitas algo mas... Profundo. -Parecía feliz de volver a hablar con otro ser pero triste por el cometido que le pedía-Nunca encontré la solución como un ser vivo, pero si después de la muerte. Parecía algo increíble, pero profundamente y mentalmente es lo mas complicado que se le puede pedir a alguien, combatir su miedo y locura interno, y confiar intrínsecamente en si mismo. Algo que desarme al mundo Lokko, a esta habitación...
Y Medina tardo un par de días de recuperación, con la compañía de Pinpilla que se le hizo mucho mas llevadera, hablando de sus respectivos reinos en su momento y dándose cuenta de la similaridad de ambos reinos de origen. Y al tercer día, se preparó para enfrentarse a Taz, que estaba enfrente del lago, en el mismo sitio...
Y al llegar, lo desafió:
-¡Taz, rey de Lokko, te desafío a un duelo!- Gritó Medina
-La ultima vez no funciono... Y en esta tampoco-Y Taz cerro los ojos, alzando sus brazos, y dos tormentas, una de arena y otra de nieve fueron hacia Medina, que uso su escudo, pero parecía que no era el movimiento correcto. Aun así, lo protegía de cuanto Taz (sin cesar) le mandaba, agua, hielo, fuego, tierra, viento, arena... Pero al probar de atacar, se dio cuenta que quedo desprotegido... Y lo arrasaron los ataques de Taz, pero una mano lo trato de arropar, dándole energía. ¡Era Pinpilla! Parecía que esta vez quien se enfrentase a Taz no estaría solo, no esta vez. Y le susurro:
-Usa tus sentimientos, que sean ellos los que te protejan...
Y Medina se alzo, y volvieron los ataques, pero en vez de protegerse con el escudo, cerro los ojos y se concentro en eliminar todo su miedo, y de golpe, esos ataques que deberían hacer acertado en él, no lo hicieron... Y todo quedo como al llegar a aquel sitio, y Taz delante tenia el rostro contrariado... Pero se recupero cuando de golpe alzo su Hacha y se dispuso a enfrentarse en un combate individual.
Y el combate sucedió muy rápido, debido a la igualdad de los oponentes. Parecía que espada y hacha chocaban en una multitud de chispas, cuando un movimiento rápido de Medina puso en jaque a Taz, que no parecía acostumbrado a un combate contra alguien de un estilo tan distinto a los que conocía. Y Medina en un par de cortes consiguió que Taz yaciese en el suelo, y mirándolo, dijo:
-Eres digno-Taz alargo sus brazos, en el derecho apareció un Cristal blanco, conocido como Bytron, y en la izquierda, un Peto-El Cuerpo Tranquilo te protegerá de cualquier ataque mental, como has demostrado que eres digno del mismo...
Y la sala paso de ser algo inmenso a ser simplemente un pasadizo hacia una pequeña zona... Y Medina miro a Pinpilla, y ella a él, y le dijo:
-Gracias, espero que nos veamos, y recuerda de buscar aquello que te dije-Dijo con un tono blanquecido hasta que se desvaneció...
-Que mala pata-Dijo Medina riéndose de tal broma en un momento de tensión.

Capitulo 7, todo lo que reluce

Flegrei se adentro hacia su camino, y según avanzaba, las paredes empezaron a cambiar. Iba avanzando y cambiaron de una especie de tierra, a una piedra, a una mena de hierro, a una brillante mena de redstone, mena de lapislázuli, una mena muy brillante de oro y finalmente la mena de diamante, la que brillaba de tal forma que Flegrei no podía abrir los ojos. Y de golpe, la habitación se materializo en una sala hecha de terracota, con todos los colores formando un arco iris espectacular. Flegrei estaba fascinado, y de golpe se le apareció un hombre, con el pelo largo, vestido de negro y le dijo:
-¿Fascinado? Yo también llegue en su día a esta sala, y mi rostro se asemejaba mucho al tuyo-Levanto las manos a modo pacifico, cuando Flegrei, al escucharlo se puso en modo defensivo-Soy Werisef, el rey de las minas de Elk, pero creo que nadie se acuerda de ese sitio ya... Veo que estas fascinado por la Habitación del Creativo, como cualquiera que se adentrase en la misma. Es una habitación que te permite construir con cualquier material de ensueño, pero solo hay un limite: ¡Tu Imaginación!
-Debo volver a mi mundo, debo conseguir un material para el Dios.-Flegrei parecía resistirse un poco al encanto-Por mucho que esto sea el sueño de cualquier arquitecto, necesito salir de aquí. Me esperan en el otro lado-Trato de apuntar hacia alguna dirección, pero no había salida ni entrada...
-No hay salida, una vez entra no hay forma de salir. Y terminas dominando esta sala para tus fines-Alzo las manos y de golpe una masa fundida dorada se unió a él-Quédate aquí conmigo o sufre las consecuencias...
Flegrei lo tenia claro, no podía ganar la batalla. Pero al intentar el primer movimiento contra Werisef, lo dejo inmovilizado unas vallas de cuarzo.
-¿Aceptas?
-Si, me quedo-Dijo Flegrei-A fin de cuentas, esto es para siempre, ¿No?
Werisef se río de forma malvada pero complacido...
Y le enseño en el siguiente día a dominar la sala. Parecía que cualquier cosa que hicieses en la misma se podía materializar. Y aparecieron jardines, rascacielos, palacios, mansiones de la mano de Flegrei. Todo aquello que había proyectado en su vida, de una forma u otra, podía volverse realidad... Menos, como le dijo Werisef, algo que atentase contra la Habitación, es decir, una arma...
Y en la noche, sentados en un inmenso balcón, hablaron y bebieron, y comieron las cosas mas deliciosas que pudiesen imaginar. Y de golpe dijo Flegrei:
-¿Que es el Daboragh? El Eterno nos hablo de ello...-Dijo Flegrei-Se que no nos conocemos de nada, pero eres el único que me puede dar una respuesta...
-El Daboragh... Me acuerdo cuando Vigon nos lo pidió. Nos pidió a cada uno una cosa muy distinta. A Pinpilla un Cristal de Bytron, el cristal que permite encerrar esencias, a Dani le pido el kit del Herrero Legendario, que eran las herramientas mas poderosas jamás creadas, hechas por el mismísimo Obsidian, de quien debes conocer su descubrimiento, la Obsidiana, algo que solo el dominó. -Parecía que era una historia que no había contado hacia mucho tiempo, y olvidado-A Men le pidió el Cuenco de los Deseos, un ítem que permite que cualquier sueño del ser vivo que lo pose pueda realizarse, y a mi me pidió que le encontrase el Diamante Verde, para unir a todas las piezas. Pero nunca lo he llegado a concretar. Parece ser que es un bloque hecho con el poder absoluto de la creación. Pero descansa, no lo conseguirás-Werisef veía la misma mirada encendida que tuvo el en su día
Pasaron un par de días, con Flegrei dominando prácticamente a la perfección el poder de la sala. Y probo varias veces de convocar algún diamante, sin éxito. Cada vez, la sala le generaba un ataque eléctrico, como si de un rayo se tratase, invisible a la vista humana. Y vio como Werisef, poco a poco, construía su propio mundo, siendo la cosa mas bella en la creación. Pero Flegrei le pregunto:
-¿No te sientes solo?-Flegrei dijo con un tono triste en la voz-Me parece maravilloso pero es un lugar solitario...
-Nunca lo había pensado... Siempre he estado absorbido por esta sala, y ella a mi me confería poderes y vida. Pero nunca pensé en la idea de salir-Se le encendieron los ojos, pero su piel de golpe se volvió blanca-¿Que me pasa?
Una voz resonó:
-¡Werisef, quedas destronado!-Y Werisef desapareció de delante de Flegrei-Y tu, ¡serás condenado a construir para mi eternamente!
Flegrei trato de usar el poder de la sala para contrarrestarla, pero no podía con ello, y tras tres horas de intensa lucha, parecía que iba a perder, cuando de golpe, ¡Werisef volvió a aparecer! Y gritó:
-¡Quizás yo no tenga futuro, pero la corrupción de esta sala no manchara ninguna alma mas!- Y apuntando con el brazo, empezó a lanzar un rayo dorado como los que había usado con Flegrei al llegar.
Flegrei se le unió, lanzando un rayo dorado también, y juntos empezaron a sincronizar sus mentes hasta un punto de fusión y el arco iris se volvió blanco, después estaba mal ordenado, una gamma de rojos, de amarillos, de azules... Y de golpe, todo se volvió piedra. Pero antes de poder descansar, Werisef le dijo:
-Vamos a convocar el diamante verde-
Y unieron fuerzas para sacar todo el diamante de la sala y unirlo para formar un bloque de diamante, y de golpe, unas pequeñas esmeradas se fusionaban con oro y diamante, dando un diamante cristalino verde, junto a unas botas.
-Las botas de Ayur-Dijo Werisef-Mi último resto en la tierra... Gracias-Y despareció
Y se puso las botas y cargo con el diamante Flegrei, hacia la puerta que había aparecido ante él.

Capitulo 8, la escalada y el oro negro

Assassins llego a la sala. Parecía que simplemente había un muro, sin fin. Y no había otra forma. Se armo de fuerzas, y empezó a subir. Y paso de una roca fría a otra mas húmeda, a una caliente y finalmente una roca muy blanda, cada una peligrosa en su elemento, en la primera tratando de evitar una congelación de su cuerpo, en el segundo tratando de evitar caer por un mal agarre, en el tercero una roca en la que parecía que no podías mantenerte mas que un segundo, y en la cuarto una roca que parecía fácil, pero su carácter plástico-elástico la hacia la mas difícil de subir. Y al llegar arriba, después de un día de escalada, Assassins estaba agotado. Estaba exhausto por la diferencia de presión, parecía que había bajado a las profundidades de mar, y no podía respirar bien. Cuando consiguió alzar la vista y levantarse, vio que delante de él tenia a los Dos, Dani y Men, riéndose de él. ¡Como osaban reírse de el guerrero mas poderoso del mundo! Alzo desafiante y les dijo:
-Dadme aquello para el Daboragh, y no sufriréis-Le costaba respirar, mucho aire para sus pulmones
-¿Le damos las herramientas, Men?-Dijo Dani
-Las conseguimos para nosotros-Dijo Men-Si las quiere, que nos gane en combate, en la Cima del Fondo. Como es nuestro primer desafío, te dejamos elegir...
-...Cualquier arma que desees, como nosotros cuando llegamos aquí.-Y le invito a coger una de las armas que había en los estantes.
A Assassins le interesaba cualquier arma, pero obviamente le llamo la atención una espada de madera, que parecía débil pero emanaba una energía ingente diferente, pero se decidió por una espada de diamante, con excelentes poderes. Y se enfrento a los Dos, que portaban con ellos dos espadas de piedra, simples pero, como pudo apreciar Assassins, eran veloces como la espada de Oro, eficientes como la de Diamante, y pese a poder resistirse en los primeros envites, parecía que la presión le estaba afectando en sus movimientos, que eran muy lentos comparados con los de superficie. Y en un movimiento ágil de Men, quedo desarmado, en uno de los bordes de la cima. Y vio como ambos lo apuntaban, pero en vez de matarle, le empujaron hacia el vacío...
Y al cabo de un par de días, se levanto. Y lo primero que vio fue a ¿Sergy? ¿Como había llegado ahí?
-Veo que ya estás despierto... Si, soy real-Dijo Sergy, que estaba manipulando algo pequeño-Parece ser que mi sala estaba vinculada a esta, y mi desafío solo fue encontrar esto-Le mostró un cuenco, pero hecho de Cuarzo pulido-en un pozo de un liquido espeso como la lava, que parecía oro, pero del color del carbón. Me costo un par de días, pero conseguí hacer un equipo de exploración submarina y lo encontré. En verdad no fue tan fácil, pero me extraño mucho no necesitar nada mas que mi potencial de supervivencia al máximo, suerte que en Valentia Kain me ha dado materiales menos comunes... Aun así, creo que lo llaman el Cuenco de los Deseos, pero solo me llevo hasta a ti el camino, y el único que he podido desear es que te recuperases de forma veloz. Y lo has hecho. ¿Que paso?
-Me vencieron, arriba de la cima, por la presión... No podía respirar-Assassins parecía avergonzado de perder-Tengo que volver y derrotarlos.
-Y lo harás, gracias a esto-Y le alargo el Cuenco-Concéntrate en pedir lo que quieras, y si es noble, te lo podrá conceder.
Assassins lo recibió, y deseo poder luchar en todas las condiciones sin tener que depender de nada, y de golpe le cayo en sus pies una Mascara, la mascara de hierro, con tres rallas rojas de diferente longitud, y al ponérsela, con cautela, vio como todo a su alrededor adquiría una nitidez increíble.
Y le dijo a Sergy que lo acompañase, con su traje de buceo, hacia la cima. Y juntos, delante de la misma, Sergy convoco el Cuenco, y creo una subida hacia la cima.
Arriba, estaban los Dos. Los miraron de forma sorprendida, como si no esperasen a otro oponente, y menos a uno que habían derrotado. Pero al hacer Sergy un movimiento para ponerse en posición de ataque, Assassins lo freo. Quería un uno contra uno, con ellos.
-Quiero la revancha-Y agarró la Espada de Madera-Y lo quiero ya-Se puso la Mascara.
-Tu mismo-Le dijeron, y alzaron las espadas.
Pero todo sucedió mas rápido de lo que podían imaginar. Nadie era superior a Assassins, en el Mundo actual o el Antiguo, y en tres movimientos cercioró por la mitad a los Dos.
-Fue algo divertido-Dijo Dani
-Sufrieron-Sonrió Men
Y ambos desaparecieron y de golpe la sala se volvió pequeña y circular con una puerta a una sala, donde había una luz...
Capitulo 9, la creación y el último reto

Medina y Flegrei estaban en la sala, y de golpe, aparecieron Assassins y Sergy.
-¿Lo tenéis?-Dijo Medina, y mostró su Cristal
Flegrei mostró el Diamante Verde, Sergy el Cuenco, y Assassins, las Herramientas, hechas de un mineral oscuro vítreo, la Obsidiana.
Y de golpe, se abrió una puerta, y una voz familiar los llamo.
-Lo...lo...lo habéis conseguido-Vigon no se los esperaba de nuevo, y parecía mas preparado para un ataque que para ver aquello que portaban-Venid, todos al Altar. Dejad las cosas en su sito correspondiente-Y parecía que cada cosa tenia un sitio, algo que no se habían fijado al llegar.
Y les pidió que se apartaran de ahí, y colocado en el centro, Vigon pronuncio:
-Obsidiana, Esmeralda, Diamante, Cuarzo, elementos viles para la mente, elementos puros para crear el mundo, en las esencias, la Comida (señalo el cuenco), la Creación (las herramientas), el Hogar (señalo el bloque) y la Vida (señalo el cristal). ¡Juntaros a través de mi para terminar la obra maestra y crear el Daboragh!
Y los cuatro elementos envolvieron a Vigon y de golpe, después de un destello, el cual nadie pudo reaccionar y, por mucho que hubiesen reaccionado, nadie podría haber hecho nada, vieron a una figura, que no era Vigon.
-Bienvenidos, sois responsables de esto, junto a mi querido Vigon, que esta descansando en paz-Dijo la figura mientras en su mano había un pequeño reloj, pero diferente-El Daboragh, el reloj que perdí al crear el mundo, tal como era. Me gusta, aunque un Dios debe ser neutral. Habéis cumplido con vuestro propósito, así que voy a levantar el séquito de vuestros reinos-Lxuser alzo la mano izquierda y se noto como una calma-Pero antes de dejaros marchar, quizás debéis enfrentaros a aquello que asediaba a vuestro pueblo. El Dragón Vagales, La Guardián de Mar, Mitiko, líder de los hombres infernales, y CVP, líder de los Golems azules.
Y de golpe aparecieron los cuatro, pero al ponerse a atacar a los cuatro, Lxuser alzo su mano, y de golpe, los cuatro desaparecieron.
-Quería ver cuanto estabais dispuestos, y me halaga.-Lxuser los miro de forma tranquila-Podéis quedaros con lo que conseguisteis ahí, y recuperar aquello que perdisteis, pero a cambio, no recordareis nada de lo que paso en esta Catedral, solo que cumplisteis con vuestro deber-Alzo el Reloj, y los cuatro se desvanecieron.
Al cabo de una semana, se levantaron. Sus reyes les recibieron, pero no pudieron decir nada de lo ocurrido, aunque sabían que estaban a salvo. Y se escribieron leyendas acerca de lo ocurrido, a cada cual mas estrambótica, pero al final, Lxuser se lo miraba desde lejos. Estaban a salvo, de momento...

FIN

SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Miria Mundus
Por Danymike

HISTORIA TERMINADA! Disfruten de esta saga épica!

Prologo por IgnacioCraft777 :corazon1: :
Un reino llamado Miria está siendo atacado por los peligrosos "griefers", un muchacho llamado Danymike está contemplando lo que sería sus últimas horas en el reino, podrán las ciudades y aldeas aguantar y dar esa victoria? Solo hay una esperanza, y Dany está forjandola...

Miria Mundus
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Miria Mundus

¿Conoces el pasado?, ya sabes; las causas de lo que conocemos como “consecuencias” del presente, del hoy. Somos bastante propensos a olvidar nuestros orígenes y las glorias pasadas, y sin embargo, seguimos tan confiados para ir hacia el futuro sin preocuparnos de nada ni de nadie.

Lo que nadie sabe, es que el Reino de Mundo Minecraft lleva mucho más tiempo del que pensamos. Construimos nuestras ciudades y fortalezas, hogares y haciendas, factorías y circos, pero nuestros orígenes no los recuerda nadie, ya que las generaciones vienen y van.

Estamos en el ciclo 9 DDF (después de la fundación), época del linaje Lxuser, para los Ungoles, 4to año del herrero y el minero. Soy Danymike, último de los reyes del clan Hachas plateadas en Karak – Ungol, y conozco la historia de esta región gracias a mis antepasados que vinieron aquí hace cientos de ciclos, su fundación, su gloria… su caída y resurrección.

Era el -400 ADF, en la región conocida como “Spawn”, existía una comunidad de prósperos arquitectos que vinieron desde el oeste, muy lejos de la tierra que conocemos como Mundo Minecraft, asentándose de manera permanente. Eran gente humilde que solo les interesaba vivir y construir por amor al arte, construyendo los cimientos de la capital y mucho más. Crearon las primeras vías de transporte para el fácil movimiento de la ciudad, las mismas que usamos ahora, y crearon un gran muro para proteger a los ciudadanos de las inclemencias de la madre tierra, además de los saqueadores oportunistas. La situación se mantuvo estable, en una paz y prosperidad que nuestros antepasados habían logrado gracias al dominio de la redstone, su tenacidad, su riqueza y sus fuerzas de defensa, las cuales se dedicaban por entero a proteger la ciudad que les había acogido; Miria. Ya habían pasado algunos declos cuando mis antepasados se separaron de aquel grupo fundando la fortaleza que gobierno, pero no lo hicieron por razones personales o por presión de los ciudadanos; En el -312 ADF sucedió lo inimaginable y lo impensable; Miria estaba sitiada, asediada, y amenazada por una coalición de saqueadores que se hicieron llamar “Grifers”, que habían oído de la prosperidad de la región y vinieron a saquear todo a su paso, destruyendo las majestuosas torres doradas.
Miria estaba sitiada, y mi antepasado, Trom Miek “El Ingeniero”, estaba trabajando en un sistema avanzado de ordenamiento de inventario cuando sucedió el deceso. Las autoridades lo sacaron de la zona de trabajo de manera inmediata y, junto a muchos otros ingenieros y artesanos, fue llevado a la plaza de la ciudad de Miria, ya que el Monarca les tenía una orden, una orden que hasta el día de hoy, se cuentan en las sagas; “Huyan… HUYAN!, no vuelvan jamás a esta zona condenada, preserven nuestros conocimientos y nuestro legado, nosotros resistiremos hasta el final, los que no desean huir y pelear hasta el fin, serán recordados para siempre!… MIRIA PERPETUIS!, MIRIA MUNDUS PERPETUIS!”, y acto seguido, los guardias formaron en el portón, con el monarca en cabeza. Trom, que había decidido quedarse para ver el fin, había estado ayudando en el Auxilia Mechanicus, preparando las defensas para el asalto final de los Grifers, hasta que se le ocurrió una idea; Excavaría un túnel debajo de los saqueadores para poder evacuar la ciudad de manera rápida, mientras los soldados harían pagar caro la invasión a los grifers. El faro mágico, símbolo de poder y de riqueza de la ciudad, se convertiría en la salvación de Miria; trasladaron la pirámide en la zona de evacuación, con un ingenio hecho a base de pistones y antorchas de redstone, inventado a ultranza por Trom, usando el poder del faro mágico para fabricar el túnel de evacuación. Se decidió usar la potencia máxima del mismo, para poder apoyar a toda Miria en la defensa, aun cuando la derrota era segura.

Trom guio a todos los civiles mientras sus compañeros minaban hacia el exterior, muy lejos del conflicto. Cuando el último civil e ingeniero entraron por el túnel, Trom se quedó atrás, sellando la entrada para que los grifers nunca supieran por donde habían salido los habitantes de Miria. Lo poco que se según las sagas referente a Trom, es que sé quedo hasta el final, hacha en mano, peleando para cubrir la huida de gente inocente.

Los ciudadanos lo habían perdido todo; Miria, amigos, familiares, hogar, comida… todo. En un exilio con todas las de la ley, la situación se puso tensa, y cuando un individuo no encuentra la razón del porque sucedió todo, tiende a buscar culpables. Los ingenieros fueron acusados de provocar todo el desastre de Miria, según porque estábamos “Malditos”. En ese momento, mis abuelos, junto con los demás, no tuvieron más opción que separarse del grupo; no querían más conflictos. Después de mucho caminar, en un mundo totalmente cambiado por la llegada de los grifers, encontraron las llanuras; una vasta sabana llena de montañas, en forma de muro artificial, como si fueran barreras naturales hechas por algún tipo de deidad. Decidieron comenzar de nuevo.

La construcción duro muchos declos, y la única manera de prosperar era luchando contra los saqueadores, quitándoles los materiales raros para hacer nuestro hogar. Tantos años de batallas calaron muy fuerte en nuestras gentes, volviéndolos muy estoicos, realistas, y pesimistas. Sabíamos que la esperanza era vana, que no volvería, y los días de gloria de Miria Mundus jamás volverían. El caudillo de la comunidad que se había creado, Drik Miek “El Longevo”, proclamo que la única manera de volver a tener Miria, era encontrar a los demás exiliados. Por mucho odio que se tenían los Ungoles y los exiliados originales, la única manera de limpiar Miria Mundus de la escoria grifer, era hacer la unión. Sin embargo, los Ungoles no eran los únicos que habían fundado una ciudad.
Los demás exiliados fundaron sus propias ciudades, alejadas de Miria todo lo posible, para evitar a los saqueadores. Tardaron muchos ciclos para que los exploradores llegaran con las noticias a Karak – Ungol; Todos estaban de acuerdo en destronar a los Grifers. En el -186 ADF, se formó el concilio de Ylitrhin, un reino neutral ubicado en medio del mar sobre una isla mágica. En él, los representantes, reyes, caudillos, jefes, camaradas, etc., se reunieron para firmar el documento llamado “Grifer Purgatus Extremis”, el cual dicta que todos los saqueadores son enemigos de los Vestigios Miria Mundus, de Ylitrhin, de Karak – Ungol, de la Legión de Hierro Avalonense, de los Incursores del desierto de Arcadia, de la guardia del mar de Elkia, El Protectorado de Whiteway y una miríada más de comunidades autónomas que estaban en contra de todas las amenazas de los invasores. En el -179 ADF, con varios años de preparación, se inicia una ola de conflictos bélicos por todo Miria Mundus; Miles de individuos en busca de la libertad y la paz estaban luchando contra los opresores que derrocaron y destruyeron todo lo que antes anhelaban y que ahora vuelven para reclamar lo que es suyo por derecho. Torres gigantes, construcciones milenarias militarizadas, castillos omnipotentes, ingenios estrafalarios y asaltos continuos, fueron todo lo que usaron ambos bandos para decantarse la supremacía de Miria Mundus; Ninguno de los dos cedería ningún paso, ningún centímetro, ningún milímetro de terreno, elevándose a un conflicto a escala global; toda Miria Mundus dependía de quien ganaría, y el futuro seria drástico para los dos bandos.


Era el -157 ADF, y el conflicto seguía en auge después de veinte ciclos aproximadamente. En ese momento, mi padre estaba en el frente oeste, con apenas diecisiete ciclos de experiencia ya se había alistado como Rompe hierro de Karak – Ungol, y como tal, le tocaba defender las vías subterráneas creadas por los milicianos. El conflicto se había quedado estancado en la región de Ibelin, donde existía una aldea sin defensas, que los oficiales de Nova Miria deseaban proteger de los Grifers. Las Legiones de hierro se movilizaron rápidamente por los túneles de transporte, con ayuda de los Roba – ganancias, el clan que manejaba Grom’Da Miek, mi padre, el cual, como dice su nombre, era el encargado de robar todo aquello que los grifers habían tomado lo que no les pertenecía. Después de varias horas de viaje, la VI Legión y los Roba – ganancias habían llegado a la zona de despliegue, muy cerca de la aldea de Ibelin… llegaron tarde; en cuanto salieron del túnel, fueron recibidos con flechas y hachas lanzadas desde todas partes. Acostumbrados a la guerra desorganizada, los Roba – ganancias se pusieron en formación, haciendo una línea de densos escudos con la cara de un ancestro furioso grabados en ellos. La legión por su parte, con sus corazas impenetrables, cargaron con sus espadas rúnicas de diamante sin miedo ni remordimiento contras los grifers, mientras que, con una frialdad y maldad en sus caras, los saqueadores manejaron hachas y picos con los grabados en Miriano clásico, que todavía relucían a pesar de los cenclos pasados después de su robo, en una ironía macabra que los Legionarios vieron con odio. A pesar de sus números, los grifers a no poseer cadena de mando en ese momento, se retiraron en cuanto vieron varios de sus compañeros fueron derrotados por los sables y hachas de los Milicianos. En un intercambio de miradas entre los oficiales, dieron órdenes de avanzar en el bosque oscuro donde estaban.

Varios minutos después, pudieron divisar un molino… extrañamente en buen estado. Fueron allí, hasta que vieron todo el panorama; Se podía ver toda la aldea, con sus aldeanos trabajando como si todo fuera normal, y sin embargo… había montañas de armaduras y armas rotas tiradas por el suelo, comida, provisiones… de todo, pero sin dueño aparentemente, al menos hasta que uno de los Rompe hierros encontró un estandarte de color verde con una calavera negra… era de los grifers. La fuerza expedicionaria se quedó perpleja al ver cómo es que tenían tanto material de guerra tirada en un lugar tan pacifico como es Ibelin. Decidieron entrar a la aldea, y vieron con mala cara a los aldeanos, sospechando algún trato con el enemigo… por suerte, sus sospechas solo eran infundadas. A los pocos segundos, se les aparecieron varios golems de hierro súper furiosos, con la cara marcada con varios cortes, como si les hubieran dado varios hachazos y picotazos sin inmutarse, mientras caminaban pesadamente hacia las fuerzas, con un brazo alzado preparado para machacarlos… hasta que un aldeano con un equipo de herrería le levanto la mano en señal de que parara. Casi instintivamente, bajaron los brazos al unísono, y sus gestos se relajaron, mostrando una mirada un tanto jovial, pero firme. En un intercambio de palabras irreconocibles para los Legionarios y los Rompe hierros (Solo sabían Miriano clásico y moderno), los aldeanos pararon de hablar con los golems, sin que estos respondieran en ningún momento, y se volvieron con las tropas, desconfiados en quienes eran. Contesto el más alto de ellos; “¿Qué hacen aquí?, ¿Acaso no saben que Ibelin es pacífico?, ya hemos tenido demasiados problemas con esos saqueadores de poca monta que trataron de robarnos todo.” Grom’Da no devolvió ninguna palabra, solo le mostro el filo de su hacha sin ninguna intención de amenaza, haciéndole gestos para que lo examinara. El aldeano herrero supo al instante las siglas y símbolos del filo; “MIRIA MUNDUS PERPETUIS”. Se había quedado perplejo por lo que había visto, y entonces dijo: “Nunca había visto estos símbolos por declos… ¡Pensaba que Miria era solo una leyenda!”.
Grom’Da, en un tono un tanto burlón, dijo: “La verdad ni tan leyenda es, solo hace falta vivirla con tu propia sangre y sentir el fuego de la desgracia y la desesperanza…”. El aldeano no dijo nada más, y empezó hablar con los demás. Los Legionarios se impacientaban, y los Rompe – hierros estaban confundidos; ¿Cómo podían solo 13 golems hacer tanta destrucción a los grifers?, por suerte para ellos, la respuesta estaba bastante cerca.
Se empezaron a oír los cantos y risas de los grifers a lo lejos; volvían a por la tajada que suponía capturar y saquear Ibelin. En un sobre salto, todos los guerreros de la fuerza empezaron a tomar posiciones en las casas y huertos de la aldea. El herrero Termo, sin embargo, les invito a no sobre exaltarse por ese contra tiempo, porque todavía tenían mucho que hablar. El capitán Ragnar estuvo a punto de sacar su espada por pura furia, pero entonces se oyeron fuertes pisadas desde fuera. Termo dijo; “No se asusten, ¿Acaso se quieren perder del espectáculo?”. Los oficiales, la guardia que los acompañaba, el capitán Ragnar, Grom’Da y Termo fueron hacia una de las carreteras principales para ver que sucedía. Se vieron los golems, pero ya no eran 13 como antes… ahora eran más de 500… “¿Saben lo fácil que es ocultar a los golems con pociones de invisibilidad?, es muy útil de verdad”, dijo Termo con una sonrisa un tanto maliciosa. De repente, los golems que avanzaban con paso lento, empezaron a correr a grandes trotes hacia los grifers; fue como un choque de un martillo hacia un yunque… solo que los grifers estaban en medio. Fueron descuartizados y destruidos en unos segundos, y los que quedaban, se retiraron en desbandada, con un miedo en sus ojos que se les quedaría para siempre… una fobia les crecería hacia esas figuras de metal humanoides que destruían corazas como si fueran papel y que aplastaban a hombres como si fueran yunques andantes.
Grom’Da, con los golems de Termo, los legionarios, y los rompe hierros, lograron romper el punto muerto de la campaña global, haciendo una victoria épica contra los más de 20 mil grifers escondidos en el bosque oscuro, donde hacían sus incursiones de guerrillas. Cabe destacar que no quedaron supervivientes.
Fue tal la victoria, que las noticias de la derrota vergonzosa de Ibelin por parte de los grifers se extendieron por todos los frentes, desmoralizando a todos los saqueadores, y la mayoría deponía las espadas en cuanto pasaban las fuerzas de Nova Miria. La victoria total estaba al alcance.

Hasta que aparecieron los llamados “dioses” para los grifers.

Estos entes no eran normales en absoluto, el primer avistamiento que se tuvo de ellos fue en un asalto al castillo de Avalon, En el -21 ADF. Desde entonces solo eran declos de victorias para los Mirianos, donde los grifers cedían terreno todo el tiempo y donde la victoria se extendía por todo Miria mundus. Sin embargo ese día, estos seres salieron volando de los cielos, atacando a todos a la vez, como si los protegiera un aura de la muerte. No te podías esconder de ellos, decían los testimonios, porque si te escondías, ellos de encontraban, es como si ellos pudieran ver a través de las paredes, localizar tu alma, y asesinarte. Lo peor de todo, es que no solo te mataban; si no que tu alma desaparecía. No había posibilidad de salvación; estos seres se parecen a nosotros, pero no eran como nosotros. Estos seres, hoy en día, se les llama “Hackers”, pero en el pasado, en Miriano clásico, se llamaban “Furiams” o “demonios”. Nunca habíamos visto tales seres en toda nuestra historia, y solo hicieron acto de presencia justo cuando empezábamos a ganar en todo. Sucedieron más ataques de estos Hackers por todo Mundus, y las tornas se pusieron en nuestra contra siempre. No se les podía matar, solo mataban; la única manera de salvarte era huir…
Tan confiados en nuestra superioridad, decidimos no darle demasiada importancia a estos “seres”, ya que siempre encontrábamos una solución lógica e inmutable; habían pasado mucho desde el primer avistamiento, pero, nuestra confianza fue nuestra perdición. Los hackers destruyeron todo a su paso, en un abrir y cerrar de ojos, destruyeron el ilustre cuerpo de Inmortales de Arcadia, la II Legión de los “Perpetus Iratus”, e incluso, asesinaron a los oficiales que manejaban el frente al oeste… sin que nadie lo supiera.
La situación era desesperada; se perdían tropas y material de guerra de una manera constante, haciéndonos retroceder en todo el territorio conquistado, hasta el punto que solo las ciudades y las cercanías estaban en control de los Nova Mirianos.

Era el -8 ADF cuando sitiaron Karak-Ungol.

Para ese entonces, solo era un joven herrero rúnico que apenas había completado la formación. Se empezaron a oír ruidos y truenos por fuera, luego, gritos y arengas de los generales y capitanes. Salí para ver que estaba sucediendo; Me horrorice cuando vi a todo un batallón de grifers con 3 hackers volando sobre ellos… con una cara siniestra pintada en sus rostros. Habíamos perdido la esperanza, la batalla estaba perdida… y sin embargo, no decidimos huir; nos quedamos para ver el final, como hace tres cenclos, no cometeríamos el mismo error. Me dedique a forjar todas las espadas encantadas que podía, todas las armaduras ilustres, con una rapidez y determinación sin igual, con el tiempo que dieron de tregua antes de que enviaran el ultimátum típico de esta gente: “Rendíos, o serán eliminados de esta existencia, aunque me es irrelevante lo que elijáis.”
Sonó un último canto fúnebre antes del asalto.

Los grifers utilizaron las perlas de Ender que lograron robar y empezaron a infiltrarse dentro de la fortaleza, en una lluvia de muerte en forma de espadazos intermitentes. Uno de ellos cayó encima de mi forja. Intento darme una estocada, pero logre esquivarlo y lo tire a la lava instintivamente; tenia demasiado trabajo y no me detuve a oír los gritos de súplica mientras se fundía aquel asaltante. Mientras terminaba la última armadura, logre oír una orden de los generales al fondo de la forja, y decían que los hackers empezaron a moverse hacia la fortaleza. Estaba desilusionado y triste; tanto tiempo que los Ungoles dedicaron a la fortaleza y su cultura, para que mañana no existiera nada de nuestro legado. No podía permitirlo. Sin permiso, en un acto de rebeldía, irrumpí en la gran forja de los ancestros, ignorando las órdenes del maestro rúnico. Saque el martillo de forjador, y lo alce para hacer un arma definitiva, hasta que el Maestro me detuvo el brazo; “Todo lo que hagas ya no servirá de nada, te ruego que dejes este lugar y hagas más armas para combatir a los saqueadores; les haremos pagar sangre paso a paso.” Es lo que dijo. Seguí ignorando, mientras movía el brazo para que me soltara… di el primer golpe. “¿Es que no entiendes?, no estás preparado para usar estas energías místicas. ¡Los encantamientos son demasiado poderosos como para que los logres fusionar a los objetos físicos!”. Di el segundo golpe y gire mi cabeza al venerable anciano: “Es todo o nada. Debo. Hacer. Un arma. Que los destruya.”, le conteste. Este desistió y se fue a ayudar a los demás. TENIA que crear un tipo de objeto que los destruyera para siempre, me diera igual con que o que objetos lo hiciera.
Todas las herramientas que usaba se rompían; no existía espada, pico, hacha o pala que pudiera mantener tales encantamientos… hasta que vi mi martillo. Agarre el martillo de mi maestro y decidí crear el arma más poderosa jamás creada en Miria Mundus, un arma capaz de romper hombres y dioses por igual, un arma, que pudiera destruir para siempre a esos hackers, y de paso, a los grifers. El combate rugía afuera, tenía que darme prisa, si no, los hackers irrumpirán en la forja y destruirán la última esperanza.

No lo iba a permitir.

Nunca había trabajado más rápido y más preciso en toda mi vida; tarde muchos minutos que para mí fueron eternas. Cada martilleo destruía parte de mi cuerpo, parte de mi alma. Las energías que estaba manejando eran las más peligrosas, energías que mi maestro había dicho que estaban prohibidas. Me daba igual, debe ser eso o echar todo a perder. Logre vincular la mayoría de los encantamientos comunes, pero a un poder que jamás había visto. Faltaba usar los tomos prohibidos para vincular el último encantamiento, el más poderoso de todos, que era el Boro atrum noria; el destructor de cuerpo-alma. Por cada segundo que pasaba, perdía más y más mi conocimiento, hasta que logre terminar el vínculo. Exhausto, pero con una determinación legendaria, di el ultimo martilleo. Empecé a grabar las siglas del encantamiento prohibido… B.A.N., y una vez terminado, salí aun con el martillo a rojo vivo.
Había cuerpos por todas partes, mis familiares y amigos, ya no estaban. El rey y su guardia de honor estaban tirados en el suelo. Encontré a los restos de la guardia de Karak – Ungol; me dijeron que la situación iba a peor, y no podrían resistir el siguiente envite… donde venían los hackers a dar el último asalto. Mis facciones se fruncieron. Agarre la corona de hierro del Rey, y la calque en un estandarte improvisado. Hoy ganaremos o moriríamos hasta el final. El último de la guardia de honor agarro el estandarte y los restos de las tropas me siguieron afuera de la fortaleza. Tenía la corona puesta; todos los sueños y esperanzas dependían del resultado de aquel día.
En ataque de furia ancestral, me tire desde el muro mientras alzaba mi gran martillo, creando una onda de choque al llegar al suelo que tumbaron o mataron a los grifers de mí alrededor. Los demás guardias empezaron a machacar a los que sobrevivieron para evitar un contrataque, mientras yo me recuperaba del derribo inicial, hasta que un hacker apareció en frente mía, con una sonrisa de perversas intenciones. No dude ni un segundo y vire mi martillo en un movimiento de gracia más baile que marcial. Sentí el golpe del martillo, con una sensación de escalofrió que recorrió mi cuerpo cuando descubrí lo imposible… había arrancado de cuajo la cabeza del hacker. Mientras su cuerpo caía, y su cabeza empezaba a caer al suelo, su cuerpo empezó a desaparecer, como si nunca hubiera existido. Con unos gritos de júbilo por parte de las tropas de fondo, empecé a destrozar a todo cuanto encontraba, ya fueran grifer o hacker. El segundo de ellos se abalanzo hacia a mí, tratando de matarme con su aura de muerte. Por alguna extraña razón, el martillo brillo y me protegió del envite. Mientras el hacker estaba cegado, salte lo mal alto que pude y levante mi martillo al cielo mientras usaba el peso del mismo para cargar un golpe mortal, dejando solo un charco sanguinolento que a los pocos segundo desapareció. Seguía virando mi gran martillo todavía al rojo vivo, que evaporaba todo fluido que saliera de los grifers mientras los golpeaba y machacaba en una ira incontrolable que asustaba a los menos experimentados. El tercero de ellos sintió el miedo. Recuerdo que me miro a mí, y yo a él, observando el gran miedo que acaba de adquirir al saber que podía morir. No dude; antes de que empezara a volar, logre darle en el pie, incapacitándolo, y dándole un golpe mortal después, con el mismo resultado de los otros dos.

Cuando recupere mi juicio, estaba rodeado de… nada. El martillo era tan poderoso, que hasta los cuerpos, por muy resistentes, o por muy fuertes y encantados estaban sus armaduras, los hacia desaparecer. Había dejado las llanuras limpias, como si no hubiera pasado nada. La guardia y los civiles se acercaron temerosos a mí, mientras yo me dirigía a ellos. Sentí un gran dolor en el brazo derecho, el que portaba el martillo, y lo solté. El maestro me ayudo a levantarme del shock que me dio, mientras me decía de manera jocosa “Parece que al final si hay esperanza” y empezó a reír con esfuerzo. Seguía extrañado que acababa de pasar, y le dije sobre el Martillo B.A.N., y cuando lo dije, se puso más serio, con un gesto preocupado. “La llama que arde más fuerte, se extingue más rápido: lograste crear el vínculo que yo nunca logre hacer, y lo usaste sin miedo. Sin embargo, las energías del mismo agoto demasiado tu fuerza vital, y tú alma. Probablemente, jamás podrías volver a empuñarla; no al menos si quieres morir” termino con un gesto de tristeza. Entendí aquello que dijo; sabía de antemano que el martillo era demasiado peligroso para que lo empuñe yo. “Hay que encontrar a alguien que lo logre usar, pero antes, ¡hay que celebrar que Karak – Ungol vivirá un declo más!” dije con una felicidad que nunca había experimentado por mucho tiempo. No olvidaremos jamás a los caídos que dieron su vida para proteger a los inocentes y la tierra que nos dio cobijo. Tenemos una tregua temporal.
Pasaron varios ciclos desde aquel suceso. Era el -2 ADF, y no se había reportado avistamientos enemigos por un largo periodo de tiempo. Nova Miria tuvo un tiempo de paz relativo, debido a que sabíamos que volverían. Y así sucedió.
La guardia del Mar de Elkia necesitaba nuestra ayuda; un gran contingente de grifers se hallaba surcando el océano para asaltar la ciudad blanca. Logre llegar justo a tiempo gracias a mi caballo. Tenía que estar allí por si acaso volvían los hackers. El asalto empezó por la zona oeste, atacando los centros de producción de la zona, en un intento de cortar los suministros y así debilitarnos. Debido a la poca organización, logramos aniquilar a la mayoría de ellos, pero algo no cuadraba; normalmente, los grifers atacan en grandes números, algo estaban tramando. Se me ocurrió la idea de llamar a todos dentro de la ciudad rápidamente, para evitar cualquier sorpresa. Pero era tarde, como era de costumbre.
Un Hacker que nunca había visto se abalanzo sobre mí, no con la intención de matarme, si no de quitarme lo más preciado que tenía; el “God Splitter” o El martillo BAN. Forcejee todo lo que pude, hasta que el martillo se cayó por el balcón del capitolio. Cuando toco el suelo, emitió un destello cejador que ahuyento el Hacker, y rápidamente baje para recuperarlo. Sin embargo, lo que encontré fue algo sorprendente; Uno de los lugareños se acercó a él y lo tomo, con una sola mano. Fui lo más veloz que pude para agarrarlo antes de que lo matara, ya que era demasiado peligroso, pero no lo vi muerto… Estaba vivito y coleando. Tenía una túnica gris, y cuando se dirigió a mí, me helo la sangre cuando me vio con sus ojos color rubí, con un porte misterioso. No pude formular ninguna palabra, pues el hacker había vuelto al ver que el martillo estaba descuidado… y en unos segundos, el mismo estaba en el piso… muerto y desapareciendo… con el Señor de la túnica encima de él. Todos se le quedaron mirando, y le pregunte; “¿Quién eres y cómo te llamas?”, Dijo: “Me llamo Lex-usvan, o Lxuser, soy solo un mercenario que busca ganarse la vida. Espero que no haya causado ningún problema por usar su martillo”… Encontramos al portador.

Al principio, Lex no quería meterse en nuestro conflicto, ya que solo andaba de pasada, pero cuando le explicamos todo el desastre que pasaba, y que, fuera a donde fuera, su vida correría peligro, empezó a dudar de su decisión. Antes de que tomara una decisión, le dije que lo que decidiera, cambiara su vida, para bien o para mal. Lex me miro una última vez y decidió regresar a su tierra para pensar. Me despedí de Él, temeroso.
Pasó un ciclo después, y los hackers decidieron tratar de dar el golpe final, con más de 50 de ellos, no podíamos hacer nada para evitarlo. Todo Miria Mundus mantuvo el respiro, esperando alguna clase de milagro.
Y entonces EL llego.
Llego hacia a mi sin mediar palabra, mientras estaba en mi hogar haciendo un canto fúnebre colectivo. Interrumpió el canto, y solo hizo gestos apuntando el martillo que portaba. Se lo entregue, y salió a toda prisa del lugar, dejando nada más que dudas por parte de la gente. “Ese es nuestro ultimátum para los grifers”.
Y así es como llegamos al ciclo 0 F (Fundación). Empezaron a llegar noticias de un ser encapuchado de porte misterioso y ojos rojos empezó a arrasar a todos los hackers con una facilidad descomunal, dejando cuerpos en el suelo cuando caían del cielo. Regimientos de grifers eran derrotados en todas partes por parte de los rebeldes, debido a la falta de apoyo por parte de sus “dioses”. Los avances tecnológicos propiciados por mi ingeniero jefe y las aportaciones de diferentes ciudades ayudaron un montón en las batallas venideras. La invención del cañón de TNT y el asalto aéreo con Elytra provocaron grandes bajas por toda Miria Mundus. Tantos Cenclos de batallas por fin dieron sus resultados, por fin, todas las vidas pérdidas sirvieron para algo, por fin, el conflicto había acabado. Los últimos grifers que quedaban decidieron rendirse, y en un acto de misericordia, Lxuser, “El Primero de los guardianes”, como lo proclamábamos, dio amnistía a todos los que se rindieran. Fue proclamado emperador y guardián. Sin embargo, Lxuser en muchas ocasiones trato de rechazar el mandato, pero al ser el único que podía portar el martillo, comprendió que no había elección. Volvieron a usar las antiguas normas escritas en Miria hace cenclos atrás, para evitar que se repitiera el desastre de la “Vieja noche”. Después de mucho esfuerzo, Miria Mundus recupero su antigua gloria, en tan solo unos pocos meses. Sin embargo, los oficiales, artesanos, jefes civiles y el propio Lxuser, decidieron que Miria ya no existía, y ahora nacía un nuevo reino, más fuerte y más próspero. Usando el idioma moderno, tradujeron el nombre del reino, dándole el nombre que tenemos actualmente; El Gran Reino de Mundo Minecraft, o Mundo Minecraft.
Después de tanto sufrir, decidí dedicarme a ayudar a los demás, en una nueva era para mí, dándole una fuerte importancia a la solidaridad; la falta de ella propicio la caída de Miria, una ciudad que mis antepasados y Karak – Ungol, jamás olvidaremos, pero aun así, estamos orgullosos de seguir existiendo.
Les ha hablado el Rey actual de la fortaleza de las llanuras, vayan y ayuden a los demás, y no cometan los mismos errores del pasado que tanto daño hicieron a este mundo.


Saludos a Todos ^^

SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
En Reserva ..............................................................

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Hola, perdona la puntilla pero...

Cuando voten DEBEN comentar el porque votaron a X cuento.

Lo digo nada mas porque luego seran nulos todos ellos xD, Esta claro el ganador de todas maneras :P

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
En mi caso, no voy a votar.
Me parece la mejor opcion estando involucrado al ser uno de los Cuentos.
Aun asi, comparto la opinion de Danymike de que si quieren opinar sobre el mismo, teneis todo el permiso para cualquier opinion. Asi aprendo :D

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
He votado a Osovan porque es la única historia de las presentadas que me ha enganchado desde la primera frase hasta la última, ya quiero que salga la 2, 3 y todos los libros que hagan falta. :notch:

Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Taceen escribió:
En mi caso, no voy a votar.
Me parece la mejor opcion estando involucrado al ser uno de los Cuentos.
Aun asi, comparto la opinion de Danymike de que si quieren opinar sobre el mismo, teneis todo el permiso para cualquier opinion. Asi aprendo :D


Tambien me mantendre neutral, ya que, al fin al cabo, creo que no lo veria muy "Etico" votar siendo participante xD, y mas siendo que el cuento lo hice por tratar de expresar mi imaginacion... aunque soy muy belico desde luego.

A mi me gusta aprender, asi que... ¡que lluevan esos puntos de vista!

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Siguiente

Volver a Quests