Estamos hablando de Danganronpa, la escuela de la desesperación protagonizada por un osito muy peculiar: Monokuma. No, no es un oso, ni un animatronic de Five nights at freddy's. Es Monokuma.
El objetivo de este juego es pasar de ser una persona corriente en el server a cargarte, aplastar, cortar, desatornillar,... a tu mejor compañero...o enemigo. Dale una tunda a tu jefe, quitale la novia a tu mejor amigo, asesina a tu perro (no lo hagas),...pero el caso es que aquí sólo habrá un ganador...El esperanzado(suelen ser dos) o el desesperado.
Las reglas son las siguientes:
1- El asesino debe matar sigilosamente, cuando sólo esté con la víctima(víctima=descalificación). Si se le pilla será castigado (ejecutado). Podrá usar cualquier herramienta a su alcance. EXTRA: la víctima también puede ser el asesino si intenta defenderse.
2- La persona asesinada no puede gritar, decir, susurrar a NADIE más que a Monokuma(yo) quién lo ha matado.
3- Cuando el cuerpo aparezca, habrá un tiempo de 5 minutos o 10 para sacar pruebas.
4- Se celebrará un juicio para saber quién ha sido el asesino.
5- Si se encuentra al asesino, éste deberá pagar por su castigo (ejecución=descalificación). Si no se dice el nombre del asesino, el asesino ganará, por lo que los demás serán ejecutados.
6- Monokuma puede y debe mejorar la estancia de los huespedes, mejorando herramientas y poniendo trampas no mortales, pero dándole una oportunidad a alguien para asesinar perfecta.
7- Si no se asesina a nadie en menos de 2 días de minecraft (ciclo día-noche), Monokuma podrá usar la regla nº6.
8- Queda permanentemente prohibido cualquier conversación con las personas que no estén concursando.
9- Atacar al director queda prohibido. Si se ataca a Monokuma, éste os desesperará con sus garras. Y un oso te hace un apaño en la cara que no veas

10- El muerto NO puede decir quién le ha matado más que a mí, ni decir ninguna pista que lo culpe. Ejemplo:
[world]<Yuny> BarrothI0I ha matado a su gato!! Ha sido él.
Es un ejemplo.
CICLO DE NOCHE
Aquí empieza la acción. Podeis ir empezando a sospecha el uno del otro. Lo mejor es que vayais uno por una parte y otros por otra, así, la matanza será más épica. Cuando maten a alguien, id directamente a las habitaciones, para estar seguros. El asesino hará lo mismo. Será facil ver quién ha sido el asesino, pero si os ve el nametag y no estais en la habitación, podrá mataros (aunque habra potis de invisibilidad jejeje).
Estas son las reglas. Ahora vienen las reglas de siempre:
1- Prohibido insultar, amenazar, etc.
2- Se buen jugador.
3- Los moderadores y rangos que ya tengan el jump, no podrán utilizarlo (además que igual os matáis si lo utilizáis), y los moderadores, si se apuntan, no podrán leer los privates que me envien los jugadores internos (para evitar judgar al asesino fácilmente).
4- Traer los inventarios VACÍOS.
5- Debes de ser al menos, de rango veterano o superior para participar. Sólo en caso de que no se llene la inscripción los usuarios podrán jugar.
Muy bien, esto es todo lo que tenéis que saber. Hay objetos escondidos, aviso.
Esta Quest está sacada de un videojuego llamado DanganRonpa PSP. También está la serie, la cuál dice todas las reglas mencionadas en el 1er capítulo por si no os habeis aclarado. Dura 24 minutos y es bastante gore, pero la sangre es rosa.
Ya está todo casi terminado. El próximo Domingo 23 lo inauguraré, a las 19:00 hora española.
Aquí unas imagenes para que os guieis un poco.





¿Premio? Sí, pero si ganan más de 2 personas, el premio se repartirá.
Hay 12k, más unas cuantas menas de diamantes que se las repartirán.
Eso es todo. Necesario más de 5 concursantes(máximo de momento:8). Nos vemos.