Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Concurso: Danganronpa, The minecraftion

Concurso: Danganronpa, The minecraftion

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Dom, 16 Nov 2014, 22:55
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Muy buenas chic@ssss!!! Aquí el espectaculo que todo el mundo esperaba (digo yo) y con el que todo el mundo se desesperó y se desesperará.
Estamos hablando de Danganronpa, la escuela de la desesperación protagonizada por un osito muy peculiar: Monokuma. No, no es un oso, ni un animatronic de Five nights at freddy's. Es Monokuma.
El objetivo de este juego es pasar de ser una persona corriente en el server a cargarte, aplastar, cortar, desatornillar,... a tu mejor compañero...o enemigo. Dale una tunda a tu jefe, quitale la novia a tu mejor amigo, asesina a tu perro (no lo hagas),...pero el caso es que aquí sólo habrá un ganador...El esperanzado(suelen ser dos) o el desesperado.
Las reglas son las siguientes:

1- El asesino debe matar sigilosamente, cuando sólo esté con la víctima(víctima=descalificación). Si se le pilla será castigado (ejecutado). Podrá usar cualquier herramienta a su alcance. EXTRA: la víctima también puede ser el asesino si intenta defenderse.
2- La persona asesinada no puede gritar, decir, susurrar a NADIE más que a Monokuma(yo) quién lo ha matado.
3- Cuando el cuerpo aparezca, habrá un tiempo de 5 minutos o 10 para sacar pruebas.
4- Se celebrará un juicio para saber quién ha sido el asesino.
5- Si se encuentra al asesino, éste deberá pagar por su castigo (ejecución=descalificación). Si no se dice el nombre del asesino, el asesino ganará, por lo que los demás serán ejecutados.
6- Monokuma puede y debe mejorar la estancia de los huespedes, mejorando herramientas y poniendo trampas no mortales, pero dándole una oportunidad a alguien para asesinar perfecta.
7- Si no se asesina a nadie en menos de 2 días de minecraft (ciclo día-noche), Monokuma podrá usar la regla nº6.
8- Queda permanentemente prohibido cualquier conversación con las personas que no estén concursando.
9- Atacar al director queda prohibido. Si se ataca a Monokuma, éste os desesperará con sus garras. Y un oso te hace un apaño en la cara que no veas :) .
10- El muerto NO puede decir quién le ha matado más que a mí, ni decir ninguna pista que lo culpe. Ejemplo:
[world]<Yuny> BarrothI0I ha matado a su gato!! Ha sido él.
Es un ejemplo.

CICLO DE NOCHE

Aquí empieza la acción. Podeis ir empezando a sospecha el uno del otro. Lo mejor es que vayais uno por una parte y otros por otra, así, la matanza será más épica. Cuando maten a alguien, id directamente a las habitaciones, para estar seguros. El asesino hará lo mismo. Será facil ver quién ha sido el asesino, pero si os ve el nametag y no estais en la habitación, podrá mataros (aunque habra potis de invisibilidad jejeje).

Estas son las reglas. Ahora vienen las reglas de siempre:
1- Prohibido insultar, amenazar, etc.
2- Se buen jugador.
3- Los moderadores y rangos que ya tengan el jump, no podrán utilizarlo (además que igual os matáis si lo utilizáis), y los moderadores, si se apuntan, no podrán leer los privates que me envien los jugadores internos (para evitar judgar al asesino fácilmente).
4- Traer los inventarios VACÍOS.
5- Debes de ser al menos, de rango veterano o superior para participar. Sólo en caso de que no se llene la inscripción los usuarios podrán jugar.

Muy bien, esto es todo lo que tenéis que saber. Hay objetos escondidos, aviso.

Esta Quest está sacada de un videojuego llamado DanganRonpa PSP. También está la serie, la cuál dice todas las reglas mencionadas en el 1er capítulo por si no os habeis aclarado. Dura 24 minutos y es bastante gore, pero la sangre es rosa.

Ya está todo casi terminado. El próximo Domingo 23 lo inauguraré, a las 19:00 hora española.
Aquí unas imagenes para que os guieis un poco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Premio? Sí, pero si ganan más de 2 personas, el premio se repartirá.
Hay 12k, más unas cuantas menas de diamantes que se las repartirán.
Eso es todo. Necesario más de 5 concursantes(máximo de momento:8). Nos vemos.
Última edición por barrothunai el Lun, 24 Nov 2014, 11:13, editado 6 veces en total
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Me apunto barrote, es divertido oirte en ts jajajajaj deseare oirte ese dia.

(el dia me viene mal, pero la hora perfecta, habra mas ediciones? X) Ponme en dudoso probablemente te dire unas horas antes si puedo o no.
Buena caza, largas lunas.

barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Kavathe_ escribió:
Me apunto barrote, es divertido oirte en ts jajajajaj deseare oirte ese dia.

(el dia me viene mal, pero la hora perfecta, habra mas ediciones? X) Ponme en dudoso probablemente te dire unas horas antes si puedo o no.


Habrá más ediciones, iré ampliando la zona con más salas por cada edición. Bibliotecas, salones, clubs de deportes (piscina, cancha,...).Lo típico en un instituto privado. Espero que se apunte más gente jajaja
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Como inauguración, se abre una nueva sala del castigo: The Witch's Judge.
Imagen

También hay otras como: One hour in class.
Imagen

Y se meterán los clásicos como: The Space Journey, Motorcycle Death Cage, etc.
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Sergiosanmon Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me apunto, me parece muy interesante.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
barrothunai escribió:
Como inauguración, se abre una nueva sala del castigo: The Witch's Judge.
Imagen

También hay otras como: One hour in class.
Imagen

Y se meterán los clásicos como: The Space Journey, Motorcycle Death Cage, etc.


Que curioso, no ha empezado el concurso y ya he muerto en esa sala.... quien me incitaria a meterme...? xD
Buena caza, largas lunas.

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Sinceramente, ... llámame ignorante... pero te prometo por mi hija, que no entiendo aún de qué va la misión.... Y.Y Me hago mayor, ... lo noto.... estoy torpe Y.Y

¿Puedes explicar un pelin mejor de qué se trata, por favor socio? ¿Es un concurso tipo ROL? De verdad que me siento incómodo por preguntar... porque voy a parecer un tolai... pero me he leido varias veces la presentación y aún no me entero.

¿Es un PVP?... ¿De qué trata el concurso? ¿Te apuntas y te matan? .... Y.Y

Sea como sea... sólo por las imágenes, ya despierta mi curiosidad.... se ve que te lo has trabajado a lo grande.

Enhorabuena.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Iman escribió:
Sinceramente, ... llámame ignorante... pero te prometo por mi hija, que no entiendo aún de qué va la misión.... Y.Y Me hago mayor, ... lo noto.... estoy torpe Y.Y

¿Puedes explicar un pelin mejor de qué se trata, por favor socio? ¿Es un concurso tipo ROL? De verdad que me siento incómodo por preguntar... porque voy a parecer un tolai... pero me he leido varias veces la presentación y aún no me entero.

¿Es un PVP?... ¿De qué trata el concurso? ¿Te apuntas y te matan? .... Y.Y

Sea como sea... sólo por las imágenes, ya despierta mi curiosidad.... se ve que te lo has trabajado a lo grande.

Enhorabuena.


Es un Gran Hermano, una persona es el asesino y los compañeros deberán averiguar quien es y ejecutarle. Si por el contrario acusan al inocente, todos mueren.

¿Me equivoco Barroth? xD

Un saludo!
Buena caza, largas lunas.

barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Kavathe_ escribió:
Iman escribió:
Sinceramente, ... llámame ignorante... pero te prometo por mi hija, que no entiendo aún de qué va la misión.... Y.Y Me hago mayor, ... lo noto.... estoy torpe Y.Y

¿Puedes explicar un pelin mejor de qué se trata, por favor socio? ¿Es un concurso tipo ROL? De verdad que me siento incómodo por preguntar... porque voy a parecer un tolai... pero me he leido varias veces la presentación y aún no me entero.

¿Es un PVP?... ¿De qué trata el concurso? ¿Te apuntas y te matan? .... Y.Y

Sea como sea... sólo por las imágenes, ya despierta mi curiosidad.... se ve que te lo has trabajado a lo grande.

Enhorabuena.


Es un Gran Hermano, una persona es el asesino y los compañeros deberán averiguar quien es y ejecutarle. Si por el contrario acusan al inocente, todos mueren.

¿Me equivoco Barroth? xD

Un saludo!


Eso es, te has olvidado el detalle que cualquiera puede ser el asesino o el asesinado, pero es así.
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Creo que me va quedando claro... por ello lo de la cantidad limitada de participantes, ... ¿no?

Que ingenio hay que tener para todas estas cosas tio, eres un máquina. Te felicito nuevamente.

Siguiente

Volver a Quests