Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Concurso "Diseña la Bandera"

Concurso "Diseña la Bandera"

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mié, 08 Feb 2023, 18:01

Mensajes: 57
Ubicación: Wolffort
Agradecido : 31 veces Agradecimiento recibido: 111 veces
Buenas gente, hoy escribo en el foro para publicar una especie de concurso creado para decidir y diseñar la bandera de lo que en el futuro será la Ciudad de Wolffort. (Banderas/Banners crafteables de minecraft)

Para participar es muy sencillo, simplemente deberás realizar uno o varios diseños que creas que compaginaría muy bien con la ciudad medieval y publicarlo como respuesta a este post, teniendo en cuenta que los colores de ésta son el gris y el rojo.

Estos colores están representados en dos banderas de lana en la entrada de la ciudad:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

(Los diseños pueden intentar imitar o inspirarse con estas banderas, pues es el objetivo)

El ganador será elegido el domingo que viene (día 19 de febrero).

El diseño premiado se expondrá en todos los edificios públicos de Wolffort, como por ejemplo el ayuntamiento o la entrada a la ciudad, así como en la calle principal hacia el ayuntamiento.
Además, el ganador recibirá 10.000$ como premio.*

Para aquel que necesite inspiración o no conozca la ciudad en construcción siempre puede visitarnos.


*En caso de resultar premiado y el diseño utilizar cabezas/estrella del nether o algún material cuyo valor exceda el premio se ingresará el coste a precio de mercado (no /shop).

Un saludo!
Imagen

Nota Dom, 19 Feb 2023, 19:06

Mensajes: 105
Agradecido : 132 veces Agradecimiento recibido: 121 veces
Estos son mis proyectos de banderas para Wolffort :D (Son 8)

Nº1

Esta representa a una espada y un escudo siendo sacada de una piedra al estilo de "Excálibur".

Imagen

Nº2

Esta es un conjunto de varias ideas que me salieron mal pero que molaría como bandera de los moderadores

Imagen

Las de ahora son todos diseños similares:

La ventaja de todas estas es que el patrón de atrás se puede ajustar con facilidad para representar varias partes de la ciudad (como partes geográficas)

Nº3
Imagen

Nº4
Imagen

Nº5
Imagen

Nº6
Imagen

Nº7
Imagen

Nº8
Imagen
Imagen

Nota Lun, 20 Feb 2023, 16:11
Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 119
Agradecido : 190 veces Agradecimiento recibido: 96 veces
¿Elegiste ya? Es que yo hice varios ejemplos el otro día pero se me pasó hacer capturas y postearlo, y luego enfermé y se me pasó el plazo >.<
Imagen

Nota Lun, 20 Feb 2023, 16:17

Mensajes: 57
Ubicación: Wolffort
Agradecido : 31 veces Agradecimiento recibido: 111 veces
Sarinscita escribió:
¿Elegiste ya? Es que yo hice varios ejemplos el otro día pero se me pasó hacer capturas y postearlo, y luego enfermé y se me pasó el plazo >.<


Estaba eligiendo justo cuando acabo de leer tu mensaje, mandamelo por discord/foro o ingame para tenerlo en cuenta!

PD: Recupérate pronto!
Imagen

Nota Lun, 20 Feb 2023, 22:29

Mensajes: 57
Ubicación: Wolffort
Agradecido : 31 veces Agradecimiento recibido: 111 veces
Tras recibir toda variedad de diseños y propuestas, os agradezco a tod@s vuestra participación por el foro, discord y las banderas entregadas in-game.

El diseño ganador, premiado con 10k y su uso oficial para la ciudad es para el diseño de Cibergame

Su diseño combina los colores de la estética de la ciudad y hace referencia a las banderas guardianas de la entrada.

Os dejo a continuación imágenes de la bandera, ya colocada en la calle principal.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


¡Sois bienvenidos a verla en persona!
Imagen

Nota Lun, 27 Feb 2023, 21:45
Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 119
Agradecido : 190 veces Agradecimiento recibido: 96 veces
Me encantó el diseño! ♥ .
Imagen


Volver a Quests

 
cron