Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Concurso de esculturas de HIELO

Concurso de esculturas de HIELO

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Dom, 15 Dic 2013, 15:11
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
El concurso empieza hoy, los que estáis apuntados tenéis un cofre en vuestras parcelas con permisos a vuestro nombre.

Tenéis tiempo de terminar vuestras esculturas hasta el día 30 de Diciembre, si alguien más se quiere apuntar, recuerdo que las plazas se cierran el día 27 de este mismo mes.

Mucha suerte! ;)

Nota Dom, 15 Dic 2013, 23:12
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 362
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 66 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Hecho! muchas gracias por los materiales la verdad, lo que me ha sobrado lo he dejado en el cofre por si queréis que lo use otra persona ;)
Imagen

Nota Lun, 16 Dic 2013, 00:36
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
YoyiTajada escribió:
Hecho! muchas gracias por los materiales la verdad, lo que me ha sobrado lo he dejado en el cofre por si queréis que lo use otra persona ;)


Nah yoyi, no hace falta. Lo que habia en ese cofre ya es para ti lo que sobra jeje ;) gracias por participar. Aprovecho para avisar que espero que no haya ningún listo que haya leido esto y diga 'Ah vale! Si el hielo es para mí, me lo llevo y no hago nada o hago lo minímo para quedarme con él'. NO, a parte de que me molesté en coger materiales para que pudieran participar no vale aprovecharse de la situación. Espero que no ocurra.

Un saludo

valeria66

Nota Mar, 17 Dic 2013, 20:25
Mikel2200 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Quiero participar
Imagen

Nota Mar, 17 Dic 2013, 20:28
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Mikel2200 escribió:
Quiero participar


Perfecto mikel ;) te corresponde la parcela nº8. En cuanto puedas te llevo allí y te daré tus dos correspondientes stacks de hielo compacto. Gracias

Un saludo

Imagen

Nota Lun, 30 Dic 2013, 18:25
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Bueno chic@s, como sabéis hoy es día 30 y por lo tanto da por finalizado el concurso. Agradezco mucho la participación de aquellos que se animaron a construir su propia escultura.

Aqui os dejo con los ganadores, sus esculturas y los premios que recibirán:

1er puesto: Alkare (8700$ y 3 cubos de :diamante: )

Imagen


2º puesto: YoyiTajada(6300$ y 3 cubos de :oro: )

Imagen


3er puesto: Joa__(4500$ y 3 cubos de :hierro: )

Imagen


Para reclamar vuestros premios poneros en contacto conmigo ;) enhorabuena a los ganadores!!

Un saludo y felices fiestas :PP

Imagen

Anterior

Volver a Quests