Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Concurso inmobiliario - Getto Ultima

Concurso inmobiliario - Getto Ultima

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

SergiCasas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo, ya doy por terminada la mia, miratela, porque estube mirando bien las reglas y rompo una,

Debido que mi parcela da al paseo del "monumento"puse la puerta hacia alla, ponerla por detras aunque sea la orientación que pides, "todas hacia el spawn", lo veo mal.... mirate bien eso para que el resto de participantes que tengan parcelas que se encuentran en la misma situación lo tengan claro. Se que las normas son las normas... pero lo veo mucho mejor orientada así.

Cambiar la orientación de la puerta... seria un pequeño drama ahora, cuando veas la casa supongo que lo entenderas. Ya me dices algo. Gracias.
Bloque a bloque, piedra a piedra el mundo cobra sentido a tu alrededor.

VariableXX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mmmm, Sergi, lo miraré bien, pero en realidad imaginate tener una casa desde la que accedas por atrás. Es decir, piensa que todos los servicios y el 99% de las veces que el propietario se mueva va a hacerlo desde ahí y hacia el spawn (como mucho hacia los lados, pero nunca hacia atrás).

Déjame mirarlo y te digo, pero así sin verlo, te diría que lo suyo es que hubieras construido la puerta en el "camino central". Es decir, podrías orientarla hacia el spawn o que diera al camino central que da al spawn, pero no en los lados inversos.

SergiCasas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Perfecto Variable,

al final puse doble puerta y así no hay problemas. Segun hacia donde quiera ir el supuesto futuro habitante podra escojer la puerta que mas le convenga.
Bloque a bloque, piedra a piedra el mundo cobra sentido a tu alrededor.

VariableXX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Tras haber consultado a un inocente jurado, haber recibido presiones de nuestro corrupto patrocinador marítimo y haber votado en la ciudad, tenemos un veredicto final.

Este veredicto, junto con la entrega de premios, tendrá lugar en la plaza central del Getto de Ultima donde hemos instalado un podium.

¡Espero veros allí!

VariableXX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno, los premios fueron entregados ayer Domingo a la hora estipulada. La verdad es que hubo muy pocas diferencias entre todos los participantes y en general el jurado tuvo opiniones muy dispares (finalmente fue gente ajena a los participantes la que lo juzgo, con la que luego hicimos media sobre la opinión del alcalde y asistentes de Ultima):

1- lFusionazo & Yuny
2- Xstela
3- YoyiTajada

Me parece realmente injusto tener que elegir entre todos estos participantes, ya que ha habido ideas maravillosas (por ejemplo, el huevo de CastorJuan) que se han quedado a un milímetro de meterse ahí arriba.

Este concurso ha sido patrocinado por Obra Social Pinza Dorada, mis más sinceros agradecimientos al patrocinador (InternetCrabb) y a todos los participantes.

PD: Cuando llegue a casa subo la foto del podio.

Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 263
Ubicación: Málaga
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Felicidades a los ganadores :corazon1:
Imagen

Anterior

Volver a Quests