Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Concurso inmobiliario - Getto Ultima

Concurso inmobiliario - Getto Ultima

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Vie, 28 Feb 2014, 11:56
VariableXX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¡Saludos a todos, habitantes de Mundo Minecraft!

Como algunos sabéis estoy montando una nueva ciudad llamada Ultima. El caso es que uno de los barrios de la misma estará orientado a viviendas hechas que se pondrán a disposición de los habitantes con menos recursos de la ciudad. Construir algo así, de una forma original, y con buenas construcciones, es complicado, así que se me ha ocurrido hacer un concurso de viviendas para fomentar la participación del servidor.

Podrán presentarse a este concurso los usuarios que quieran, independientemente de su rango. A cada usuario se le asignará una parcela de 12x12 y un arcón doble para poder guardar sus materiales. Con esto, deberá crear una vivienda de las siguientes características:

- No se puede colocar ningún bloque más alto de la capa 80 (siendo el suelo la capa 63, son 17 bloques de altura máximos), tampoco se podrá colocar ningún bloque más abajo de la capa 46.
- Los materiales exteriores de la construcción deben estar fundamentados en el nether: obsidiana y roca del end. Es posible también usar otros materiales ajenos al mundo de construcción, como el infraladrillo (nether rack para los puretas) y el cuarzo. Están permitidos los cristales también. La inclusión de arcilla, piedra, madera y ladrillos de piedra y arcilla puede ser incluida siempre y cuando la construcción no se base en ello. Materiales como la tierra y la arena, salvo justificación clara, están completamente prohibidos.
- La casa deberá tener incluida un mínimo de mobiliario: una mesa de crafteo, dos hornos, seis cofres (o tres cofres dobles) y una cama. Se tendrá en cuenta la inclusión de cualquier otro tipo de mobiliario.
- El acceso a la casa (puertas o lo que sea) tendrá que estar orientado al círculo del spawn de la ciudad.

Los premios serán los siguientes:

- Todos los participantes, que construyan casas válidas y no sean elegidas, recibirán 300$. Deberán recoger sus materiales y restablecer la parcela para cobrarlo.
- Los participantes que, no ganando el concurso, tengan casas elegidas, recibirán 1.500$. No podrán modificar las casas, ni tocarlas en lo sucesivo, ya que formarán parte de la ciudad.
- La mejor casa recibirá un premio de 25.000$. El ganador o ganadora, además del premio monetario, recibirá un monumento en el centro del barrio, y se convertirá en "Santo Patrón"/ "Santa Patrona" del mismo (título honorífico que aparecerá en la placa del monumento). Por supuesto, no se podrá modificar la casa, ni tocarla en lo sucesivo, ya que formarán parte de la ciudad.

Seré yo quien decida estas cuestiones y valoraré, sobretodo, el aspecto estético de las construcciones en el conjunto de la ciudad. Es decir, es muy importante la cara exterior, aunque también se valorará la interior y el equipamiento extra que pueda tener.

Por supuesto, está prohibido grifear a otros participantes y se aplican el resto de normas de buena conducta del servidor.

Todos aquellos que queráis participar podéis hacerlo contactando conmigo en el juego o posteando en este mismo foro. El tiempo de construcción será desde el Viernes 7 de Marzo hasta el Domingo 9 a las 16:00h hora española. No es necesario estar en ese momento conectado, pero será el momento en el que se hagan las valoraciones de las construcciones.

Un saludo y ánimo... ¡Apuntaos!

Participantes:
- CastorJuan
- Cristobal88
- Luriant
- Mague84
- Mineapolix
- Narroweye
- Pothooo
- Sergi Casas
- Xstela
Última edición por VariableXX el Lun, 03 Mar 2014, 12:37, editado 4 veces en total

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Me apunto.

Necesito que me digas cual es la prioridad del proyecto.
Si buscas algo estetico para la ciudad, algo útil para un novato, o algo barato de fabricar en masa para todo un barrio.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

VariableXX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Estético y útil para la gente que está empezando. Las casas se dejarán como tal, para que haya diversidad y no sean todas las casas iguales, y serán ocupadas por los usuarios que las quieran. Además, tendrán un cartelito en su interior (que me encargaré de poner yo) con el nombre del autor de la casa.

Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 263
Ubicación: Málaga
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Yo quiero ya sabes q se me da bien costruir y decorar :P
Imagen

VariableXX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Apuntada.

Podéis ver los participantes que se van uniendo en el primer post del hilo.

Por otro lado, recordad que tenéis una semana justa para recolectar materiales (conviene tener reservas de obsidiana, por ejemplo, si se va a usar) y pensar todo.

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Quando tenga tiempo, ya me pasaré a ver. Puede que haga una casa.
-----------------------------------------Imagen

Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 263
Ubicación: Málaga
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
VariableXX escribió:
Apuntada.

Podéis ver los participantes que se van uniendo en el primer post del hilo.

Por otro lado, recordad que tenéis una semana justa para recolectar materiales (conviene tener reservas de obsidiana, por ejemplo, si se va a usar) y pensar todo.


Recolecto y me dices donde la hago vale? cuando acaba?
Imagen

VariableXX Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El día 9, Domingo. De todas formas haré durante la semana las parcelas y eso, con lo que se podrá empezar a construir sobre el terreno el día 7 (Viernes que viene).

pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Ciudad-esmeralda
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
Me apunto

Pero quiria preguntar si se puedira hacer un bloque de pisos a estilo 15 plantas para concentrar servicios !!

Claro esta si la ciudad lo permite por el estilo y reglas de la misma.
Imagen

Cristobal_88 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Ubicación: Madrid
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Yo también participo jejejeje

Siguiente

Volver a Quests