Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests I Concurso de Mansiones

I Concurso de Mansiones

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mar, 04 Jul 2017, 19:14
Asuna_Yuuki04 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 64
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
En las coordenadas -8739 69 -1078 xAura9 y yo (Asuna_Yuuki04) estamos construyendo una mansion para la quest. :D

Nota Jue, 06 Jul 2017, 23:57
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
¡Buenas! Procedo a colocar las coordenadas de mi mansión el la ciudad de Arcadia.

Slyzer (individual): X: 2967, Y: 66, X: -2712

Cualquier problema contactarme via mensaje del foro o/y en el juego.

Mucha suerte a todos los participantes!

Un abrazo
Última edición por Slyzer el Dom, 27 Ago 2017, 01:39, editado 3 veces en total
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Vie, 07 Jul 2017, 22:57
acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Buenas concursantes :)
Me han solicitado ampliar el plazo de presentación de las mansiones
Asi que teneis tiempo hasta el 31 de Agosto.


Fecha limite presentación: 31 de Agosto

Nota Sab, 08 Jul 2017, 01:53
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 121
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 22 veces Agradecimiento recibido: 28 veces
acolomau escribió:
Buenas concursantes :)
Me han solicitado ampliar el plazo de presentación de las mansiones
Asi que teneis tiempo hasta el 31 de Agosto.


Fecha limite presentación: 31 de Agosto


Buenas Acolomau. Mm la verdad extender el concurso 1 mes más es como mucho (por no decir demasiado), no? Ya serían más de 2 meses para la construcción de una mansión, que no veo que tome tanto tiempo... Quizás extenderlo 1 semana estaría bien, pero más de 2 meses me parece demasiado para lo que es el concurso.

La segunda cosa es para preguntarte como es el proceso de las presentaciones. ¿Se pueden ir presentando y las vas viendo antes de la fecha tope o cuando termine el concurso ves todas las mansiones en un día y se vota entre el staff?

Espero tu pronta respuesta.

Un abrazo
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Sab, 08 Jul 2017, 13:12
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Slyzer escribió:
acolomau escribió:
Buenas concursantes :)
Me han solicitado ampliar el plazo de presentación de las mansiones
Asi que teneis tiempo hasta el 31 de Agosto.


Fecha limite presentación: 31 de Agosto


Buenas Acolomau. Mm la verdad extender el concurso 1 mes más es como mucho (por no decir demasiado), no? Ya serían más de 2 meses para la construcción de una mansión, que no veo que tome tanto tiempo... Quizás extenderlo 1 semana estaría bien, pero más de 2 meses me parece demasiado para lo que es el concurso.

La segunda cosa es para preguntarte como es el proceso de las presentaciones. ¿Se pueden ir presentando y las vas viendo antes de la fecha tope o cuando termine el concurso ves todas las mansiones en un día y se vota entre el staff?

Espero tu pronta respuesta.

Un abrazo


Te lo digo de alguien que ha participado en el concurso de Rascacielos (estaba Fer diria a cargo) o el de Palacios (con Vigon). Cuanto mas tiempo mejor, si podeis terminarlo en 1 mes, mejor que mejor, pero tienes que cojer los materiales, decorar, revisar la estructura, para que no haya fallos (bugs de iluminacion, fallos de simetria, etc...), y eso conlleva un trabajo extra, ademas, de que seguramente alguno lo haga solo que es mas complicado. Y muchos, por verano, quizas estan una semana si y otra no. Ademas, creo que el premio, si viene de Aco, os valdra ese "extra" de tiempo.


Añado: Estos son las quest que, personalmente, me gustan mas, MUCHA SUERTE A TODOS :D

Nota Sab, 08 Jul 2017, 13:23
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Slyzer escribió:
acolomau escribió:
Buenas concursantes :)
Me han solicitado ampliar el plazo de presentación de las mansiones
Asi que teneis tiempo hasta el 31 de Agosto.


Fecha limite presentación: 31 de Agosto


Buenas Acolomau. Mm la verdad extender el concurso 1 mes más es como mucho (por no decir demasiado), no? Ya serían más de 2 meses para la construcción de una mansión, que no veo que tome tanto tiempo... Quizás extenderlo 1 semana estaría bien, pero más de 2 meses me parece demasiado para lo que es el concurso.

Este tipo de concursos es lento slyzer y si lo ha extendido será que ve que es para más tiempo, como dice taceen, antes hubo del estilo y también debió darse un tiempito más, si se espera buenos resultados claro, yo particié en varios y creeme que si se necesita bastante tiempo para quienes no manejan dinero para comprar todo, hay que minar y construir, quien lo termine lo hará si o si en un buen tiempo y el que no, aunque tenga todo el año para hacerlo no lo hará xD, lo que si yo pondría las coordenadas al final del concurso , para evitar visitas y posibles copias aunque sea de detallitos..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mar, 11 Jul 2017, 11:04
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 428
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 299 veces
Menos mal que se ha ampliado el plazo porque ya me veia muy justito XD

Yo la estoy haciendo solo, sin ayuda, y exclusivamente para la quest. Por lo que buscar sitio, adecuarlo, coger materiales, y construir, hace falta.
Otra cosa es que parezca mucho cuando ya tienes todo pensado y medio hecho.

Gracias por el tiempo extra. Intentaré no defraudar jaja. (todavía no pongo coordenadas :P )
Imagen

Nota Jue, 20 Jul 2017, 17:56
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Me apunto a liarla con la casa de Diego_sp92 y mía en Arcadia la parcela esta al norte, espero terminarla para antes del 31.

Presentaría a Ylin, pero es una mansión con las habitaciones desperdigadas por el campo e.e.
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Jue, 20 Jul 2017, 18:18
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Me apunto, si bien se permite algo ya comenzado, le falta bastante aun.. y bueno, le pondré un poco de weno para ver si la termino, suerte a los concursantes y la verdad no seria yo si no participara en algún concurso de construcción, lo he hecho muchísimas veces ya que mas da una mas :D


Coordenadas: -5939, 107, +7315
Última edición por mamaosa el Vie, 01 Sep 2017, 20:44, editado 1 vez en total
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mié, 02 Ago 2017, 10:47
JManZana Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: En mi árbol, aquí colgado... esperando a madurar.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Yo también me apunto!! La verdad que el mes de julio no he podido estar muy activo por temas de estudios y este cambio de la fecha de entrega es genial!! Espero que mi construcción sea de vuestro agrado! Aunque no se si me dará a tiempo a acabarla como me gustaría..

Un saludo mis manzanitas!! :manzana: :notch:

AnteriorSiguiente

Volver a Quests