Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests ¡¡Concurso de minijuegos!!

¡¡Concurso de minijuegos!!

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Lun, 04 Ene 2021, 23:21
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Holii, os traigo una quest un poco rara.

He creado una zona para hacer minijuegos. Esa zona será las Mineolimpiadas y esos minijuegos formarán parte de ella. Pensad que contra más minijuegos, más variedad tendremos en las mineolimpiadas.

¿Qué tenemos que hacer?

Muy sencillo. Me tenéis que decir qué minijuego queréis hacer y cuántos plots necesitáis especificando si queréis por ejemplo 2x2 o 1x4. Recordar que son minijuegos.
Si ese minijuego esta ya ocupado, tendréis que pensar en otro, para que no este repetido. En el caso que os asigne la parcela, tendréis 1 semana para terminar el minijuego, para así, en caso que no lo acabéis u os arrepintáis, poder cedérsela a otra persona.
Tardaré en daros la parcela el tiempo que se tarde en completar las zonas.

¿Puedo hacerlo con algún amigo?

Claro. El premio se le dará a uno (en caso que ganéis) y os lo repartís como queráis.

¿Y qué ganamos nosotros?

La quest más votada obtendrá 100k, la segunda 75k y la tercera 50k. Se que es poquillo pero soy pobre :(
Los demás participantes tendrán el orgullo que vuestras quest estarán en las Mineolimpiadas.

¿Quién nos votará?

Les pediré amablemente a los miembros del staff que prueben los juegos y voten.

¿Puede venir a vernos y a probar los juegos fulanito y menganito?

No, nadie excepto los creadores del juego y los jueces podrán probar los juegos.

NORMAS:

:corazon1: No entréis en las zonas de los demás.
:corazon1: No modifiquéis nada que no sea vuestro.
:corazon1: No reproduzcáis los juegos de los demás o los vuestros en otra zona del mapa. La idea es que cuando lleguen las Mineolimpiadas ese juego no este ya probado.
:corazon1: Hay que terminar el minijuego. Si os arrepentís, por favor avisad para que no me queden parcelas vacías.
:corazon1: Si se me ocurre algo más lo pondré aquí :lol: :lol:

Agradecimientos:
:manzana: A beta, merme y vagales por aplanar y oírme quejarme de lo aburrido que es aplanar.
:manzana: A yerayhugo y HuguitoD por aguantar mi tiranía y aplanar sin rechistar.

un saludin

Nota Lun, 04 Ene 2021, 23:35

Mensajes: 122
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 75 veces
Apúntame en una parcela de 1x3. :D :D
Gracias.
Imagen

Nota Mar, 05 Ene 2021, 12:54
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Un par de dudas que tengo jess:

Entiendo que los juegos pueden ser de 1vs1 o varios contra varios, o 1 persona solo a la vez... Es así? o hay alguna particularidad?

En los juegos se podría morir? es decir, batallas de 1vs1 o intentar tirar a la lava, tipo spleef y así.

gracias!
Imagen

Nota Mar, 05 Ene 2021, 13:53
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Osovan escribió:
Un par de dudas que tengo jess:

Entiendo que los juegos pueden ser de 1vs1 o varios contra varios, o 1 persona solo a la vez... Es así? o hay alguna particularidad?

En los juegos se podría morir? es decir, batallas de 1vs1 o intentar tirar a la lava, tipo spleef y así.

gracias!


Si osovan puede ser 1vs1 y hacer varias rondas. La idea es que en cada juego participe 1 ciudadano de cada city.
Y si pueden morir. Tengo que ver como hacemos un PvP o pido prestado un coliseo a una city.

Nota Mié, 06 Ene 2021, 00:32
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 362
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 66 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Buena Jessi,
Se me ha ocurrido un minijueguico. Creo que con un plot 1x1 me sobra :)

Muchas gracias!
Imagen

Nota Sab, 09 Ene 2021, 02:30
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Vale perfecto. Sigo esperando que se una más gente para hacer minijuegos

Nota Sab, 09 Ene 2021, 12:34
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Buenas jessi! Apuntame, creo que con 4 plots me da, pero si es demasiado pues 1, gracias por organizar!!

Nota Sab, 09 Ene 2021, 23:35
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
lebronfin365 escribió:
Buenas jessi! Apuntame, creo que con 4 plots me da, pero si es demasiado pues 1, gracias por organizar!!

1x4 o 2x2

Nota Lun, 11 Ene 2021, 02:46
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
2x2 si puede ser, gracias


Volver a Quests