Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Concurso de murallas para el suicidiódromo

Concurso de murallas para el suicidiódromo

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Vie, 30 May 2014, 18:57
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Mañana, sábado 30, pondré un warp temporal. Los que no podáis haceros home, o los que queráis visitar el suicidiódromo y los diseños del concurso, aprovechad el día para hacerlo, no creo que pueda permitirme hacer esto todos los días.


Se ha superado el cupo de 10 participantes con parcela. Puesto que ha tenido mejor acogida de la que esperaba en principio, he puesto dos parcelas más, así que quedan 2 vacantes. No creo que ponga más, porque el espacio se agota, así que los últimos aprovechad ahora que podéis!
Imagen

soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Pues aquí me apunto yo. Voy a explicar muy brevemente el porqué de este tipo de muralla:

Lo primero que hice fue mirar un poco los materiales que usaban las calles que unías los cuatros caminos principales con los suicidiódromos, y de esos materiales hice la muralla. Respecto a la estética en sí de la muralla lo único que se me ocurrió es intentar unir todos esos materiales de la mejor forma y que a su vez fuera simple pero que tuviera su encanto :D Aquí os dejo la foto:

Imagen

Un saludo

Euskommander Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Ubicación: Bilbao, El Norte
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 5 veces
Veo que Valeria se me ha adelantado y eso que he empezado antes, sí, soy lento de narices u.u (douch!) bueno, la estética sigue la mayoría de materiales del suicidódromo, pero con un toque más gótico/tétrico.

He pensado en los marines espaciales (de warhammer 40000), en su religiosidad etc y he añadido una aspillera en forma de cruz, los bordes son trazados y punzantes y la muralla de estilo florentino esbelto, he aquí la muralla que titulo "Traza del culto profano"

Imagen

mrgamer2world Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
yo me apunto
Imagen

Nota Sab, 31 May 2014, 13:24
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Chicos, durante el día de hoy habrá un warp temporal para ir al suicidiódromo. Las plazas ya están acabadas, así que quien quiera puede ir a ver las murallas en construcción para dar su punto de vista, o simplemente ir de turismo mortal.

Saludos!
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Chicos, el plazo para hacer las murallas finalizará el 29 de Junio. Si para ese día queda alguna muralla sin hacer o sin terminar, el concursante será descalificado!

A partir de ahí daré una semana para que todos podáis visitar libremente la zona y darme vuestra opinión sobre las que hay escritas. Saludos!
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
A 4 días de la finalización del concurso, quedan aún 3 murallas sin contruir, daos prisa los rezagados!

Si al acabar el plazo no están, se descalificarán automáticamente. A todos los demás, mucha suerte :D
Imagen

Nota Lun, 30 Jun 2014, 21:15
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Ayer finalizó el plazo de construcción para los participantes. Anuncio que las parcelas de los participantes con números 2, 5, 10 y 12 han quedado descalificadas por inactividad, por no empezar la muralla o dejarla incompleta. No se publicarán sus nombres en las listas de participantes una vez finalizado el concurso.

La próxima semana anunciaré al ganador, la suerte está echada!
Imagen

obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Genial bass, mucha suerte a todos los participantes, pero sobretodo a mi, la necesitare xD
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Bueno chicos!
como prometí, ya he decidido el ganador de este divertido concurso.

El participante conel número 4 ha ganado el concurso!!!

Muchas felicidades, y vente a recoger tu premio cuando puedas :manzana:




Un último apunte: como el resto de murallas hechas han sido también curradas, todos los participantes que no hayan sido descalificados figurarán como recuerdo en la lista de agradecimientos del suicidiódromo, que se publicará cuando el monumento esté completamente acabado.
Enhorabuena al ganador, y muchas gracias a todos los que habéis participado, ¡ha sido un placer!
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Quests