Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Concurso de murallas para el suicidiódromo

Concurso de murallas para el suicidiódromo

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Como algunos sabréis, quiero establecer cuanto antes los límites de esta pintoresca construcción para poder cerrarlo como monumento, independientemente de que no se haya declarado oficialmente como tal.

Debido a mi escaso ingenio para construir en primer lugar, y a que el suicidiódromo es y ha sido una construcción donde todos los que han querido colaboran, dejaré abierta la veda para las ideas que se os ocurran a las mentes más espabiladas.

Bases:

--> El nombre del jugador estará enterrado en un cartel bajo la parcela. Se descubrirá una vez elegido el ganador para garantizar la igualdad. En su lugar, los participantes utilizarán un número.

--> No ha de sobrepasar los 15 cuadrados de altura.

--> Debéis señalar si habéis construido el trozo de muralla a lo largo o a lo ancho (daré parcelas alargadas).

--> Si el diseño no es de vuestra invención, deberéis especificar de dónde lo habéis sacado. Podéis hacerlo en este hilo.

--> Ni yo, ni ningún vip o superior estará obligado a haceros tp continuamente. Disponéis de una vía en Hermandad para llegar, podéis haceros home, y uno de los días del concurso habilitaré un warp temporal (avisaré con la mayor antelación posible). Los que tengáis problemas con las homes aprovechad ese día.

--> No es necesario que el diseño sea complejo, pero sí es imprescindible que encaje con la estética general del lugar. Se escogerá la que cumpla mejor con este requisito.

--> Está permitido que dos o más jugadores construyan una sola muralla, pero en caso de salir ganadores, el premio será el mismo, a repartir entre los que hayan participado como ellos consideren oportuno. No me hago responsable de posibles quejas o desigualdades en este caso.

Premios:

--> 10k
--> Un set de armadura de oro
--> Un disco "strad" (blanco)
--> Un arco con retroceso II y poder IV.
--> 20 tartas
--> mi cabeza (aún la tengo que sacar y acepto voluntarios para matarme :creeper: )
--> Si el ganador aún no figura en el libro de agradecimientos, se pondrá su nombre.


¿Cómo se elige?

Bien sencillo. Elijo yo, y mi decisión final será inapelable. No obstante, cada participante podrá presentarme, en chat o por escrito en un libro, una descripción o discurso en que explique por qué su muralla es la más adecuada para el suicidiódromo. Una vez escuchados todos los jugadores que quieran presentar esto, tomaré mi decisión. También escucharé a todo aquel que no haya participado pero quiera darme su opinión, sin discriminar.

Edito: Me lo han preguntado ya antes. Y la respuesta es sí. Si ninguno de los diseños es adecuado para el suicidiódromo, me reservo el derecho de dejar el premio desierto y repetir el concurso. Espero que no pase, hay muy buenos constructores en este servidor, por supuesto.

El plazo estará abierto hasta dentro de un mes o hasta que se supere el límite de participantes. Una vez vencido, se dará una semana más para los rezagados, pero se podrá construir en cualquier momento.

Mucha suerte!
Imagen
Última edición por Basswmn el Jue, 29 May 2014, 13:30, editado 3 veces en total
Imagen

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
yo me apunto no se hacer casas pero muros creo puedo hacer algo :D
Imagen

obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Me alunyo bass, a ver si gano los 10k, que estoy pobre xD jaja, espero que me quede una murallabonita, ymucha suerte a los demas participantes :D
Imagen

obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Pprcierto, si nos falta algun materia nos lo proporcionas tu bass, o lo tenemos que conseguir por nuestra cuenta
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Los materiales cada uno se consigue los suyos y trabaja con lo que tenga. Si no, todo el mundo me pediría stacks de cuarzo bloques de esmeralda y similares. Tierra para hacer andamios tengo la que queráis.

Edito: sobra decir que si algún diseño no cumple las bases (por ejemplo, ser copiado de otro y apropiarse el diseño, o superar la altura propuesta) será inmediatamente descalificado, por bonito que sea el diseño.
Imagen

acolomau Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 240
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 64 veces
Buenas bass :P, me apunto al concurso!, me gusto la idea de construir una pequeña muralla :P!


atte: aco

YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 362
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 66 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Menudos contrincantes... pero hazme un hueco que se me ha ocurrido una cosilla :P
Imagen

adrianmega7890 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Ubicación: Madrid-España
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Jajaja yo me apunto no creo que tenga posibilidades pro bueno por intentar xD

Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 256
Agradecido : 77 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Hola Bass... yo también me apunto :D

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Genial! Si me pilláis en el mine contactadme para que os dé la parcela
Imagen

Siguiente

Volver a Quests