Buenas,
Antes de cerrar el post me gustaría opinar sobre los últimos mensajes. Según tengo entendido este tema lo aclararon vía chat en el propio juego y ya que he sido una de las personas encargadas de este evento, me quedaría una espinita si no doy mi opinión y lo cierro sin más.
Yo no os puedo decir por qué motivo elige a un participante u otro el resto del Staff, unos valoran el esfuerzo, otros la originalidad, otros lo bonita, graciosa o llamativa que sea la construcción, etc. Lo que sí se es que cuando elegimos a un nuevo miembro del Staff, se hace porque, entre otras cosas, estamos seguros de que son personas responsables y con criterio propio. Cada uno vota a quien quiere y casi siempre a lo que a uno le parece una construcción que no tiene nada fuera de lo normal, a otro le parece la mejor construcción.
En los más de cuatro años que llevo en la moderación he escuchado y leído muchísimas veces esto del tema del amiguismo y, es más, lo he vivido en mis propias carnes. No se si sabéis que yo empecé a jugar a Minecraft en agosto de 2015 y dos meses después me otorgaron el rango de semimod... No os podéis ni imaginar la de gente que se dedicaba a preguntarme que quien era yo y porqué me habían subido de rango si solo había estado un mes en rango veterano, o a preguntarme cosas por privado simplemente para echarme en cara que no debería tener ese rango porque no tenía ni idea de comandos básicos del juego. Poco tiempo después me di cuenta de que toda esa gente era la que podemos clasificar de "busca rangos" y, en lugar de ver que yo solo intentaba ayudar, decidieron clasificarme ellos a mi como "amiga de alguien del Staff".
En fin, después de esta pequeña historieta de mi subida de rango por supuesto amiguismo, que seguro que a más de uno no le importa mucho, solo me queda decir que el año pasado ganó el concurso de construcción LeonRedwing, y el anterior también lo ganó LeonRedwing... Después de dos años seguidos quedando en primer lugar, este año no ha ganado y parece que ha sido cuando ha llegado el "amiguismo"al servidor, así que os invito a todos los que tenéis esa misma opinión a que no participéis más en ninguno de los eventos que yo organizo.
Un saludo y gracias de nuevo a todos los que habéis participado. Absolutamente todas las construcciones son maravillosas, igual que vosotros

Cierro tema.