Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Concurso de Navidad 2019

Concurso de Navidad 2019

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mar, 07 Ene 2020, 20:08
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Enhorabuena a todos los participantes!

Es un poco fuerte saber que ni llegue al tercer lugar después de todo el esfuerzo que le metí al "The Generator", pero... Aún así, esos premios se lo llevan a personas que se lo merecen.

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mar, 07 Ene 2020, 20:13
PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
MUChisimas Graciasss a todos.. ha sido muy divertido y un esfuerzo imaginativo el participar,,Todos los participoantes han demostrado que saben poner el liston alto.

Nota Mar, 07 Ene 2020, 21:15
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces


Muchas gracias a todo el Staff por el apoyo que ha recibido mi casita y mi santa!!
La verdad es que no me lo esperaba, había algunas maravillas construidas que tambien merecian el premio, pero estoy muy contento ^^.

Un saludo a todos y nos vemos por el juego!!
Última edición por darksoul1316 el Mié, 08 Ene 2020, 01:19, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Imagen

Nota Mar, 07 Ene 2020, 22:32
Leon Redwing Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Amiguismo olypmics. xD ;)

Nota Mar, 07 Ene 2020, 23:40
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Leon Redwing escribió:
Amiguismo olypmics. xD ;)


¿A qué te refieres exactamente?, Espero que no sea lo que estoy pensando...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mar, 07 Ene 2020, 23:52
Leon Redwing Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
Danymike escribió:
Leon Redwing escribió:
Amiguismo olypmics. xD ;)


¿A qué te refieres exactamente?, Espero que no sea lo que estoy pensando...


Me refiero a que alguien del staff me ha confesado que vota por amiguismo y no por que tan buena sea la construccion,
yo lo dejo ahí.

Y hay una de las 3 construcciones del top que definitivamente no merece estar ahí, no voy a decir cual por no hacer sentir mal a esa persona.

Nota Mié, 08 Ene 2020, 00:37
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Leon Redwing escribió:
Danymike escribió:
Leon Redwing escribió:
Amiguismo olypmics. xD ;)


¿A qué te refieres exactamente?, Espero que no sea lo que estoy pensando...


Me refiero a que alguien del staff me ha confesado que vota por amiguismo y no por que tan buena sea la construccion,
yo lo dejo ahí.

Y hay una de las 3 construcciones del top que definitivamente no merece estar ahí, no voy a decir cual por no hacer sentir mal a esa persona.


Tu ahi lo dejas pero no das nombres ni analizas lo que dices. Es decir 13 votantes 1 vota por amiguismo (supuestamente segun tu dices) pero eso si amiguismo olypmics. ¿No sera que como no gana uno mismo ya empezamos con estas cosas?. Ya me diras como uno puede cambiar los resultados, ademas de que han sido votos muy diversos, yo he votado a 3 de los cuales solo uno de ellos quedo entre los 3 primeros.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mié, 08 Ene 2020, 15:24
PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Por más vueltas que le doy no le veo razón de ser a tu comentario Leon.

Nota Mié, 08 Ene 2020, 17:43
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

Antes de cerrar el post me gustaría opinar sobre los últimos mensajes. Según tengo entendido este tema lo aclararon vía chat en el propio juego y ya que he sido una de las personas encargadas de este evento, me quedaría una espinita si no doy mi opinión y lo cierro sin más.

Yo no os puedo decir por qué motivo elige a un participante u otro el resto del Staff, unos valoran el esfuerzo, otros la originalidad, otros lo bonita, graciosa o llamativa que sea la construcción, etc. Lo que sí se es que cuando elegimos a un nuevo miembro del Staff, se hace porque, entre otras cosas, estamos seguros de que son personas responsables y con criterio propio. Cada uno vota a quien quiere y casi siempre a lo que a uno le parece una construcción que no tiene nada fuera de lo normal, a otro le parece la mejor construcción.

En los más de cuatro años que llevo en la moderación he escuchado y leído muchísimas veces esto del tema del amiguismo y, es más, lo he vivido en mis propias carnes. No se si sabéis que yo empecé a jugar a Minecraft en agosto de 2015 y dos meses después me otorgaron el rango de semimod... No os podéis ni imaginar la de gente que se dedicaba a preguntarme que quien era yo y porqué me habían subido de rango si solo había estado un mes en rango veterano, o a preguntarme cosas por privado simplemente para echarme en cara que no debería tener ese rango porque no tenía ni idea de comandos básicos del juego. Poco tiempo después me di cuenta de que toda esa gente era la que podemos clasificar de "busca rangos" y, en lugar de ver que yo solo intentaba ayudar, decidieron clasificarme ellos a mi como "amiga de alguien del Staff".

En fin, después de esta pequeña historieta de mi subida de rango por supuesto amiguismo, que seguro que a más de uno no le importa mucho, solo me queda decir que el año pasado ganó el concurso de construcción LeonRedwing, y el anterior también lo ganó LeonRedwing... Después de dos años seguidos quedando en primer lugar, este año no ha ganado y parece que ha sido cuando ha llegado el "amiguismo"al servidor, así que os invito a todos los que tenéis esa misma opinión a que no participéis más en ninguno de los eventos que yo organizo.

Un saludo y gracias de nuevo a todos los que habéis participado. Absolutamente todas las construcciones son maravillosas, igual que vosotros :corazon1:

Cierro tema.

Anterior

Volver a Quests

 
cron