Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Concurso de Navidad (construcción)

Concurso de Navidad (construcción)

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Lun, 28 Dic 2015, 01:48
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
Ya está actualizado, yo ahora no puedo entrar hasta dentro de unos días, avisad a Vigon los que quedeis o por este mismo post. El 6 de enero termina el plazo para terminar las construcciones. Lo de avisar es solo orientativo, para organizarnos mejor. Si slguno ha terminado pero no ha avisado no le descalificaremos. Solo descalificaremos a los que veamos que se note que no están terminadas. Un saludo

Nota Mar, 29 Dic 2015, 15:26
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Fran y yo terminamos ya el nuestro al fin,gracias por dar más tiempo porque si no,no la hubiesemos terminado xD
Imagen

Nota Mié, 30 Dic 2015, 19:54
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Ya termina mi construcción; )

Nota Sab, 02 Ene 2016, 22:02
Alexesco8 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ya termine la construcción, mucha suerte a todos los participantes :)

Nota Jue, 07 Ene 2016, 14:46
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
Buenas a todos!!! Ya ha terminado el plazo de construcción del cocncurso, así que a partir de ahora no está permitido hacer alguna modificación de las parcelas. Desde hoy empezaremos a valorar y a votar a las mejores parcelas, a las más bonitas, curradas y originales de todas las que han participado. Como mucho en 1 semana tendremos los resultados y los comunicaré por este mismo post. Así mismo actualizaré en el post principal las parcelas que han conseguido terminar y las descalificadas por no haber terminado (recordad que las parcelas descalificadas no optarán al premio ni se les otorgará el premio de consolación). Los premios los daré yo mismo una vez publicados los 3 primeros. Suerte a todos los participantes!!!!

PD. Cualquiera que quiera visitar las construcciones recordad que hay un warp: /warp navidad

Nota Dom, 10 Ene 2016, 00:53
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
Buenas a todos!!! Hoy os traigo buenas noticias. He decidido ampliar el premio de tal forma que ahora los 5 participantes más votados obtendrán un gran premio. Ahora los premios quedarán de la siguiente forma:

PRIMER PUESTO: 300.000$

SEGUNDO PUESTO: 225.000$

TERCER PUESTO: 175.000$

CUARTO PUESTO: 125.000$

QUINTO PUESTO: 75.000$

Los premios de consolación seguirán siendo de 10.000 $. Actualizaré en el post principal toda esta información.

Un saludo y suerte!!!

Nota Mar, 12 Ene 2016, 00:57
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 297 veces
Suerte a todos!!!! :D A ver si tengo algo de suerte que no me ha tocado nada en la lotería de navidad jaja
Imagen

Nota Vie, 15 Ene 2016, 19:37
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
Buenas a todos. Ya han terminado las votaciones!!! Y una vez realizado el recuento (de un total de 36 participantes, 25 que consiguieron terminar y 11 descalificados), el TOP 10 quedaría de la siguiente forma:


1º: Osovan y ReDruMCraft (300.000$ de premio)

2º: MaR9 y GreyOneXD (225.000$ de premio)

3º: CucurbitaMaxima (175.000$ de premio)

4º: NamiKoi (125.000$ de premio)

5º: solracTR (75.000$ de premio)

6º: vicru12, XtremeDani, Minezyt (10.000$ de premio)

7º: mamaosa (10.000$ de premio)

8º: alexesco8 (10.000$ de premio)

9º: vnknow (10.000$ de premio)

10º: Taceen (10.000$ de premio)


La lista de premiados sigue, pero he decidido poner el TOP 10. En el post principal tenéis el resto de premios e iré actualizando los premios entregados para una mayor organización. Yo mismo seré el que entregue el dinero (me avisais si ando despistado) e iré actualizando el post principal. Sin más, enhorabuena a los premiados! :D ;)

Nota Vie, 15 Ene 2016, 20:26
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Felicidades a los ganadores y al resto del top 10, había algunas que parecían como si estuvieses en un auténtico cuento de Navidad... ;)

Saludos!!!

Nota Dom, 17 Ene 2016, 18:48
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 297 veces
oleeee!!!! jajaja no me lo creo!!!! Que alegría haber ganado!!!
La verdad es que había muy buenas construcciones, y no pensabamos ganar! Gracias por habernos votado!!! :D

Esto anima a uno a participar en este tipo de concursos todavía con más ganas!!!!
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Quests