Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Concurso Skyblock VI (12 de abril)

Concurso Skyblock VI (12 de abril)

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Lun, 06 Abr 2015, 18:29
Pablo443 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Ubicación: Esmeralda
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Genial!! Esta muy bien apuntadme con miquir777. Vamos a ganar!!
Imagen

Nota Mar, 07 Abr 2015, 01:12
Alex00pet Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Apuntanos como suplentes alex00pet y luis_0357

Nota Mar, 07 Abr 2015, 16:50
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Quisiera aconsejar a todos los participantes que se informasen bien sobre jugar en skyblock, ya sea con videos de youtube o practicando en singleplayer.

Especialmente el generador de cobblestone, primera causa de fracaso entre los participantes. :ghost2:
Hay abundantes generadores para skyblocks publicados por internet, recomiendo empezar con el mas sencillo, y si el tiempo y la necesidad lo permiten, remodelarlo más adelante para una version más potente.
:cobble: :cuboagua: :vacio: :vacio: :cubolava: :cobble:
:cobble: :cobble: :vacio: :cobble: :cobble: :cobble:

Agua infinita es una prioridad, incluso antes del generador de cobblestone. Es posible que pierdas uno de los 2 bloques de agua y eso te impida crear agua infinita. (Tambien puedes usar agua infinita para los laterales de tu isla, asi si caes el agua te frenara y podras regresar arriba antes de tocar el cielo).
:cuboagua: :cobble: :cobble: :cobble: :cobble: :cuboagua:
:cuboagua: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :cuboagua:
:vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :notch:

Leer los requisitos, si sois listos ya sabeis lo que necesitais para cada objeto, y podreis presuponer cual será el contenido del cofre para diseñar estrategias.

Y una vez que sabeis el contenido minimo del cofre, leer la wiki y aprender los trucos que vienen. En el campeonato que yo jugue no conseguimos todos los objetivos por un pequeño error. Hacer crecer una seta gigante con polvo de hueso no es tan facil, no es suficiente que sea de noche, hay que atechar toda la zona del sol para que el bloque nunca supere una determinada luz; pero si teneis suerte y plantais bien las setas, quizas no necesiteis el polvo de hueso.
:cobble: :cobble: :cobble: :cobble: :cobble:




:vacio: :vacio: :seta2:
:vacio: :vacio: :tierra:

La casa es el 50% de la puntuación. Asume que todo el mundo será capaz de construir una casa, más o menos guapa. Necesitas tantos logros como sea posible para decantar la balanza a tu favor (además lo logros son cuantificables, la casa es más subjetiva).

Y finalmente un par de ideas básicas. Ir al máximo de comida, y evitar cansaros o heriros mucho. Las granjas tardarán en dar sus frutos, y necesitareis algunos de ellos para almacenar en el cofre.
No hagais trampas, sois pocos jugadores y los moderadores os estarán controlando. (esto se aplica fuera del skyblock).
La wiki en segundo plano, si tienes dudas sobre una crafteo cambias y lo miras, recuerda que muchos ingredientes son únicos y si los malgastas no podrás completar algunos logros.
Y finalmente diviertete, puede ser muy agobiante y muy estresante, pero con un buen compañero y tratando con respeto a los otros participantes se puede hacer muy entretenido. Para mi es la forma más fácil de valorar los conocimientos del juego.

Os animo a pasar por mi post de apuestas, y comentar sobre vuestros participantes favoritos.
http://www.mundo-minecraft.com/foro/apuestas-skyblock-t8473.html

Y agradecimientos a Sr_Toni por organizar este concurso, estos 2 meses que llevas aqui han sido fructiferos.
Última edición por Luriant el Mar, 07 Abr 2015, 22:53, editado 1 vez en total
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 07 Abr 2015, 22:03
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
¡Buenas!

Quisiera hacer una pequeña aclaración, no es necesario dejar el bloque de obsidiana :obsidiana: en el cofre, mientras esté en la isla vale. Dejad en el cofre los logros que podáis.

- Los logros que se puedan se dejarán en un cofre.

Mirad lo del generador de cobblestone, suele ser la primera causa de fracaso entre los participantes, como dice Luriant. Muchas gracias por tus consejos, seguro que sirven de ayuda.

Nada más que añadir, suerte y divertiros, que es la principal finalidad del concurso.
Imagen

Nota Vie, 10 Abr 2015, 16:42
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Toni antes que nada me he de disculpar por no darme cuenta antes, si bien los domingos son bastante difíciles para mi, en un momento pensé saltar costumbres y lanzarme a la prueba, campear un almuerzo me hubiera sido fácil, bastaba correr horas y conversar con la familia (creo), pero no recordé algo mas importante, cada año en la ciudad hay una gran feria donde soy participante, ya que eso favorece a mi bolsillo real y es justamente este domingo, te dejo el spoiler con el flyer para certificar realidad, y bueno pué lamento darme de baja, no se que sistema usarás para darle una pareja a valeras o el podrá elegir aún quien le acompañe.. en fin gracias por todo y perdón
Buena caza


Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Vie, 10 Abr 2015, 22:05
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
Alex se pone como suplente no tiene cuenta.
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Nota Vie, 10 Abr 2015, 23:27
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
¡Buenas mamaosa!

Siento que no puedas participar en el concurso, pero como ya sabemos, primero la obligación y después la devoción. Espero que vaya bien el evento. Obviamente, como has avisado con antelación, valeras78 tiene la oportunidad de elegir una nueva pareja, la que él quiera.

No tienes que disculparte, muchas gracias por avisar, ¡saludos! :slime:
Imagen

Nota Sab, 11 Abr 2015, 16:55
lmaurilol Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Creo que llegue algo tarde, por si alguien no esta pues me apunto xD

Nota Mié, 15 Abr 2015, 17:45
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
¡Enhorabuena a los ganadores del Skyblock VI!

Los afortunados son TheprinceFY y Nathandtm.

Imagen

Gracias a todos por participar, así da gusto organizar cosillas.

Saludos :slime:

EDIT: El premio ya ha sido entregado a los ganadores.
Imagen

Nota Mié, 15 Abr 2015, 17:56
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Felicidades por esta victoria !

Sin duda os ha costado trabajo ganar el concurso puesto que estaba reñida la cosa entre varios compañeros. Me alegro mucho por vosotros y espero poder participar en otra ocasión. No es que se me dé genial, pero está muy divertido.

Un abrazo y mi más sincera enhorabuena para los ganadores, TheprinceFY y Nathandtm.

AnteriorSiguiente

Volver a Quests