Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Concurso de teatros

Concurso de teatros

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mar, 08 Mar 2022, 14:07
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Taceen escribió:
Pregunta: Podemos tener el mapa una vez se termine? Que la construccion me mola y me gustaria ver lo que se hara con redstone

El mapa se borrará y solo se pasará a mundo el teatro ganador. Todo es cuestión de preguntar a lx. De todas formas hay mod con los que puedes copiar. Cuando termine el plazo pondré warp en cada teatro para las votaciones y ahí puedes copiar los teatros si gustas.

Nota Mar, 08 Mar 2022, 14:52
Dalozen Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: Madrid
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 7 veces
Danymike escribió:
Dalozen escribió:
jessicl escribió:
Algunos participantes me han hablado de aumentar el tiempo unos 15 días. Como en todo me gusta saber vuestra opinión.

Bueno lo siento por no opinar igual que el resto, pero me parece mal aumentar el tiempo del concurso por varios motivos:
- EL tamaño del teatro se elegia según querías, así que si no te da tiempo es tu culpa, haber diseñado algo más pequeño.
- Hay gente que se lo ha currado a tiempo, entre ellos mi equipo, y alargar no nos da ningún beneficio.
En definitiva todo tiene un tiempo de realización, sino llegas no abarques tanto. Espero que no se alargue el tiempo del concurso.
Os deseamos suerte desde el equipo de Navi, Ciber y Dalozen. :D


Tu razonamiento tiene también dos cosas mal:

1.- Independientemente si uno tiene mas o menos, es casi seguro que el que tiene mas participantes podrá hacer algo mucho mas majestuoso y épico que uno que lo hace solo uno. Seamos sinceros, va a llamar mas la atencion una construccion muy grande y con mucho detalle que uno pequeño, con detalle, pero comparado al otro no seria tan elaborado (recordemos que queremos hacer una construcción para el servidor, no para uno mismo. Un teatro grande para mi seria lo indicado.)
Reitero, no digo que un usuario solitario puede hacer algo mejor que un grupo, pero la probabilidad de ello es muy pequeña.
No es culpa del diseño en este caso.

2.- Me parece triste que por default se descalifique o no se tome en cuenta el potencial de otros jugadores en lo que se refiere a sus teatros, que solo necesitaban mas tiempo, ya que cada uno es una persona y tiene problemas. No es lo mismo un adolescente con mucho tiempo libre que un adulto en una universidad o trabajando.

Lo que digo es que... no hay que ser tan duros, ser mas empáticos. A pesar de que es una competición, al final de cuentas, el beneficio es para la comunidad. Puede que mi opinión este un poco parcializada por el hecho de que... bueno, no tengo tanto tiempo como antes para jugar, y la verdad quiero terminar el teatro.

La verdad no me importa si dicen que si o no, solo quería hacerte saber que no me gusta eso que opinas de manera constructiva.

Espero que no lo tomes a mal lo que digo.

Saludos a todos, siento el tocho mensaje.


Espero que tampoco te tomas a mal mi contestación a tu opinión.
Las bases de un concurso hay que respetarlas tal y como se pusieron desde un principio, al apuntarse te comprometes a asumir todos los plazos y requisitos. En las normas no ponen el tamaño del teatro y se da a entender que tiene que ser grande ya que es para el server, pero no gigante, ya que en el server existe un limite de renderizado ya que no puedes ver personas, cuadros, etc; más de esa distancia. Si participas solo en el concurso optas al premio integro, no así uno con más participantes, al igual que estaban dentro de las normas participar con más gente.
En cuanto al tiempo se comprende que no puedas meterte tanto como te gustaría, reitero una palabra, compromiso. Ya si eres adulto, niño, parado, estudiante o presidente, sabias donde te metías en cuanto a las horas que hay que echarle para hacer una buena construcción. Al igual nuestro teatro podía haber tenido otro planteamiento al saber que había más tiempo.
Desde mi equipo, formado por un estudiante de 2º de bachiller, una madre de familia, semimod del server y un servidor estudiante de 3º de carrera, entendemos lo de alargar el tiempo del concurso, aunque no lo compartimos.
Suerte con el medio mes extra, además es un juego para divertirse ;) .

Nota Mar, 15 Mar 2022, 13:33
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Holii
¿Cómo van esos teatros?

Nota Mar, 15 Mar 2022, 18:22
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
A tope, el super-maruchan le falta solo el techo, entrada y decorar el interior. Va a estar un poco puñetero hacer el interior de manera que no altere el exterior... habra que compactar todo jaja.

Saludos
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Mar, 15 Mar 2022, 21:52
xManuque Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 102
Agradecido : 52 veces Agradecimiento recibido: 86 veces
jessicl escribió:
Holii
¿Cómo van esos teatros?


¡A buen ritmo!

Nos quedan unos últimos detalles, tanto interiores como exteriores, ¡y estaremos más que listos!

Nota Mié, 16 Mar 2022, 09:03
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
jessicl escribió:
Holii
¿Cómo van esos teatros?

Si lo termino es que le he puesto una pistola a Guardian para que lo terminemos. Intentare dejarlo hecho esta semana y la siguiente, y a ver si me da para decorar y hacer detallitos. Si ha sido empezar esto y tener un 1/4 del tiempo libre xD

Nota Lun, 21 Mar 2022, 11:39
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Jessi, en mi caso, no se va a terminar. Lo digo por si alguien esta interesado en usarlo de base, o un arqui quiere hacer algo.

Suerte a todos :D

Nota Dom, 27 Mar 2022, 21:30
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
A las 00:00 saco a todos de la región y se da por terminado el concurso. En cuanto vea los terminados, pondré unos warp para que se pueda visitar y dejaré una semana de reflexión antes de abrir las votaciones.

Nota Lun, 28 Mar 2022, 23:12
jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
Editados los dos primeros post.
Gracias a todos por participar.

Nota Mar, 29 Mar 2022, 00:16
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Buenas,
Me gustaría saber porqué he sido descalificado, creo que cumplo todas las normas y está terminado.
Actualizo las coordenadas porque las que dí están a ras de suelo y el teatro lo tuve que hacer "flotando" para no tener problemas con la capa de bedrock, las nuevas coordenadas son: 31, -34, -270 facing: north (Towards Negative Z) (180, -30)
Espero que se trate de un error por las coordenadas, porque no veáis la de horas que le he echado sacando tiempo de donde no tenía para dejar un teatro bonito, digno de estar entre los primeros puestos como así me han dicho todos los que han pasado por allí.

Saludos!
MeNoD
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Quests