Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Videos de la Comunidad [VOTACION] Concurso Videos Youtube de Mundo-Minecraft

[VOTACION] Concurso Videos Youtube de Mundo-Minecraft

Vídeos relacionados con mundo-minecraft.

Que video es el que mas te ha gustado?

La encuesta terminó el Lun, 24 Dic 2012, 16:11

1-Irensay
14
21%
2-1luna
2
3%
3-chacho007
1
2%
4-joansa97
4
6%
5-Mamaosa
2
3%
6-SrAxel90
1
2%
7-Sra_Melona
7
11%
8-Tallestdeivi
4
6%
9-TheSoarco
1
2%
10-LiegeMaximo
7
11%
11-Lotyc
18
27%
12-Sclario
3
5%
13-viskocrack
2
3%
 
Votos totales : 66

CrashNebula19 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo he borrado el mío porque me empezaron a poner comentarios feos y spam. :ghost:
Imagen

Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
mamaosa escribió:
Kaotiko77 escribió:
Se supone que el video es para la presentacion del servidor,¿no?

Por que si es asi,algun que otro video como que no va mucho con el tema,y no estoy quitando meritos a nadie.

Un saludo.

Edito:
Requisitos:

Canal de youtube propio
Duracion minima 3m
Tematica: El servidor,podeis centraros en un mundo o en todo.
No puede contener imagenes ofensivas o insultantes.
No puede contener imagenes de mayores de 18 años.



todos tiene en si una base de algún rincón del servidor....fueron revisados por Mallfario junto al Staff y cumplen con los requisitos ,ahora que varía la votación depende mucho de la amistad que se tenga dentro del servidor,puede que el que se elija no sea el mas representativo a lo que se busca pero ganará en lei por tener mas gente que vota por el....sobre todo con los premios que hay en juego....y en este caso te aseguro que el que quedará en el tiempo para representar el servidor será el de Liegemáximo....


Creo que os habeis echo la picha un lio,xDD el concurso no era para hacer publicidad en plan,mirar este es el servidor,que si,que se podia,pero precisamente se dio libertad,para contar historias o el dia a dia de vuestra personaje,o vuestra ciudad /pueblo,vuestros amigos,etc...

Por lo demas,espero que,quien gane,se lo merezca y no sea tanto por ser amigos,tampoco lo podremos saber,asi que,que gane el mejor.
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
CrashNebula19 escribió:
Yo he borrado el mío porque me empezaron a poner comentarios feos y spam. :ghost:



crash nunca te rindas ante el menosprecio de lo que tu hagas ,lo importante es que tu te sientas bien ante tu propio trabajo da lo mismo lo que los otros piensen ,mi video también fue criticado pero da lo mismo la intención que tenia dio resultado y es lo que prevalece ante mi...eres pequeño aun y te queda mucho en la vida para enfrentar y derribar para lograr tus anhelos...
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Por lo demas,espero que,quien gane,se lo merezca y no sea tanto por ser amigos,tampoco lo podremos saber,asi que,que gane el mejor.[/quote]


yo también pienso lo mismo,hay videos buenisimos ,editados y trabajados que valdría la pena que fueran los ganadores...osea una calidad de trabajo para merecer un premio....
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Indigo_19991 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 53
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
mamaosa escribió:
CrashNebula19 escribió:
Yo he borrado el mío porque me empezaron a poner comentarios feos y spam. :ghost:



crash nunca te rindas ante el menosprecio de lo que tu hagas ,lo importante es que tu te sientas bien ante tu propio trabajo da lo mismo lo que los otros piensen ,mi video también fue criticado pero da lo mismo la intención que tenia dio resultado y es lo que prevalece ante mi...eres pequeño aun y te queda mucho en la vida para enfrentar y derribar para lograr tus anhelos...


Di que si mamaosa, lo que cuenta es la intencion y la ilusion que pusiste al realizar tu video, los demas que digan lo que quieran, pero tienes que estar orgulloso de tu trabajo.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Sra-Melona escribió:
mamaosa escribió:
CrashNebula19 escribió:
Yo he borrado el mío porque me empezaron a poner comentarios feos y spam. :ghost:



crash nunca te rindas ante el menosprecio de lo que tu hagas ,lo importante es que tu te sientas bien ante tu propio trabajo da lo mismo lo que los otros piensen ,mi video también fue criticado pero da lo mismo la intención que tenia dio resultado y es lo que prevalece ante mi...eres pequeño aun y te queda mucho en la vida para enfrentar y derribar para lograr tus anhelos...


Di que si mamaosa, lo que cuenta es la intencion y la ilusion que pusiste al realizar tu video, los demas que digan lo que quieran, pero tienes que estar orgulloso de tu trabajo.



asi es Sra Melona ,lo que no entiendo es la intención de echar abajo el trabajo de otros con criticas destructivas,sobre todo cuando se sabe que son niños .....
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Si si, si el concurso es una mera escusa para promover la participacion y regalar cosas,para salir un poco de la rutina,troles hay en todos lados,pero yo me quedo con las buenas intenciones.Un saludo
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
mamaosa escribió:
CrashNebula19 escribió:
Yo he borrado el mío porque me empezaron a poner comentarios feos y spam. :ghost:



crash nunca te rindas ante el menosprecio de lo que tu hagas ,lo importante es que tu te sientas bien ante tu propio trabajo da lo mismo lo que los otros piensen ,mi video también fue criticado pero da lo mismo la intención que tenia dio resultado y es lo que prevalece ante mi...eres pequeño aun y te queda mucho en la vida para enfrentar y derribar para lograr tus anhelos...


+12.000.000.000

"Balas y rocas rompen mis huesos, pero las palabras se las lleva el viento".
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Irensay Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Malfario y el resto de participantes, debido a un problema que me ha dejado anonadado por parte vuestra y sobretodo de Malfario que fue de quien mas me sorprendio he decidido eliminar mi video del concurso, siendo francos en este servidor la gente llora y por mi parte hay demasiado niño suelto y puesto que esto es un juego y yo solo estoy para pasarmelo bien, eliminadlo el premio me da absolutamente igual, pedisteis un video para demostrar lo bien que se pasa en este servidor y por eso escoji el vidio en el que salgo divirtiendome con mis amigos de los 20 que tengo hechos de este servidor

Francamente me parece algo acojonante, pero antes de empezar con malos rollos con la gente del servidor prefiero quitarme de problemas

Mrloder Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Irensay escribió:
Malfario y el resto de participantes, debido a un problema que me ha dejado anonadado por parte vuestra y sobretodo de Malfario que fue de quien mas me sorprendio he decidido eliminar mi video del concurso, siendo francos en este servidor la gente llora y por mi parte hay demasiado niño suelto y puesto que esto es un juego y yo solo estoy para pasarmelo bien, eliminadlo el premio me da absolutamente igual, pedisteis un video para demostrar lo bien que se pasa en este servidor y por eso escoji el vidio en el que salgo divirtiendome con mis amigos de los 20 que tengo hechos de este servidor

Francamente me parece algo acojonante, pero antes de empezar con malos rollos con la gente del servidor prefiero quitarme de problemas


Animo tio, te merecias el premio pero no pudo ser, bueno ya habra otras oprtunidades y espero que no vuelvan a hacer lo que han hecho. En fin tio ya sabes como va esto, solo espero que el staff se de cuenta de que es totalmente injuso atended las quejas de gente que solo lo dice por que va perdiendo.

Animos, Mrloder.
P.D: Saludos de los 15 amigos que te han votado (digo los amigos imaginarios que tienen).
Larga vida y prosperidad.

Mrloder

AnteriorSiguiente

Volver a Videos de la Comunidad