Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Videos de la Comunidad [VOTACION] Concurso Videos Youtube de Mundo-Minecraft

[VOTACION] Concurso Videos Youtube de Mundo-Minecraft

Vídeos relacionados con mundo-minecraft.

Que video es el que mas te ha gustado?

La encuesta terminó el Lun, 24 Dic 2012, 16:11

1-Irensay
14
21%
2-1luna
2
3%
3-chacho007
1
2%
4-joansa97
4
6%
5-Mamaosa
2
3%
6-SrAxel90
1
2%
7-Sra_Melona
7
11%
8-Tallestdeivi
4
6%
9-TheSoarco
1
2%
10-LiegeMaximo
7
11%
11-Lotyc
18
27%
12-Sclario
3
5%
13-viskocrack
2
3%
 
Votos totales : 66

Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Mrloder escribió:
Irensay escribió:
Malfario y el resto de participantes, debido a un problema que me ha dejado anonadado por parte vuestra y sobretodo de Malfario que fue de quien mas me sorprendio he decidido eliminar mi video del concurso, siendo francos en este servidor la gente llora y por mi parte hay demasiado niño suelto y puesto que esto es un juego y yo solo estoy para pasarmelo bien, eliminadlo el premio me da absolutamente igual, pedisteis un video para demostrar lo bien que se pasa en este servidor y por eso escoji el vidio en el que salgo divirtiendome con mis amigos de los 20 que tengo hechos de este servidor

Francamente me parece algo acojonante, pero antes de empezar con malos rollos con la gente del servidor prefiero quitarme de problemas


Animo tio, te merecias el premio pero no pudo ser, bueno ya habra otras oprtunidades y espero que no vuelvan a hacer lo que han hecho. En fin tio ya sabes como va esto, solo espero que el staff se de cuenta de que es totalmente injuso atended las quejas de gente que solo lo dice por que va perdiendo.

Animos, Mrloder.
P.D: Saludos de los 15 amigos que te han votado (digo los amigos imaginarios que tienen).


La verdad es que agradezco que no la hubierais liado mas,pero si no se tomaron medidas,fue porque ni estaba decidido ni nada,solo dije que se miraria,pero tampoco quiero crear mas polemica,pero voy a ser transparente y voy a contar:

Yo he actuado asi,y os puedo decir,que no es nada personal,ni quiero ir a por vosotros ni nada,mas bien aplaudo que haya tanta gente que se conozca jugando junta,pero en mi caso particular,siempre he querido defender a los mas solitarios y no a los grupos,basicamente porque soys mas fuertes por asi decirlo,entonces, hize esta encuesta publica (y ya me han llovido palos por eso) porque queria dar voz y voto a la comunidad,no esperaba que pasase lo que ha pasado,no voy a entrar mas en detalles,porque una cosa es que lo piense yo,y otra que lo piense todo el mundo,y puede que no sea todo lo imparcial que pueda ser,y puede que por eso,me gane enemigos,pero en el fondo,todos sabemos como funcionan las cosas,y yo tenia la esperanza de que esto fuese de otra forma,tal vez soy un flipao que cuando habla con la gente,cree en lo que dice,piensa que todo ira de una manera justa moralmente,y no es asi,por muchos factores,como que hay gente mas mayor que otra y mucho mas,la culpa es mia,no vuestra,y os pido perdon por todo esto ocasionado,porque ahora me siento mal,pero sigo pensando que,para mi,lo importante son los grupos pequeños o la gente que no se da tanto a conocer,o no tiene tanto amigos, y creerme que eso,me ha ocasionado graves problemas siempre, pero desde que esto empezo,siempre he sido asi,y mira donde estamos,puede que este equivocado,pero todos tenemos fallos.

Sé que no queda bien,ni que me meta ni que haga nada,pero es que he sentido una gran impotencia, y lo que saliese,se iva a respetar salvo en caso de algo raro,que al meterme yo ,todo se ha liado?Si, y os pido perdon,buscarme por el juego que hablamos.


Un saludo
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

Avinit Jazznaz Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno ahí dejo mi voto. Se aprecia esfuerzo tanto en el tema de las votaciones como en los propios concursantes, mis felicitaciones a todos y mucha suerte, que gane el mejor. ;)

Mrloder Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Malfario escribió:
Mrloder escribió:
Irensay escribió:
Malfario y el resto de participantes, debido a un problema que me ha dejado anonadado por parte vuestra y sobretodo de Malfario que fue de quien mas me sorprendio he decidido eliminar mi video del concurso, siendo francos en este servidor la gente llora y por mi parte hay demasiado niño suelto y puesto que esto es un juego y yo solo estoy para pasarmelo bien, eliminadlo el premio me da absolutamente igual, pedisteis un video para demostrar lo bien que se pasa en este servidor y por eso escoji el vidio en el que salgo divirtiendome con mis amigos de los 20 que tengo hechos de este servidor

Francamente me parece algo acojonante, pero antes de empezar con malos rollos con la gente del servidor prefiero quitarme de problemas


Animo tio, te merecias el premio pero no pudo ser, bueno ya habra otras oprtunidades y espero que no vuelvan a hacer lo que han hecho. En fin tio ya sabes como va esto, solo espero que el staff se de cuenta de que es totalmente injuso atended las quejas de gente que solo lo dice por que va perdiendo.

Animos, Mrloder.
P.D: Saludos de los 15 amigos que te han votado (digo los amigos imaginarios que tienen).


La verdad es que agradezco que no la hubierais liado mas,pero si no se tomaron medidas,fue porque ni estaba decidido ni nada,solo dije que se miraria,pero tampoco quiero crear mas polemica,pero voy a ser transparente y voy a contar:

Yo he actuado asi,y os puedo decir,que no es nada personal,ni quiero ir a por vosotros ni nada,mas bien aplaudo que haya tanta gente que se conozca jugando junta,pero en mi caso particular,siempre he querido defender a los mas solitarios y no a los grupos,basicamente porque soys mas fuertes por asi decirlo,entonces, hize esta encuesta publica (y ya me han llovido palos por eso) porque queria dar voz y voto a la comunidad,no esperaba que pasase lo que ha pasado,no voy a entrar mas en detalles,porque una cosa es que lo piense yo,y otra que lo piense todo el mundo,y puede que no sea todo lo imparcial que pueda ser,y puede que por eso,me gane enemigos,pero en el fondo,todos sabemos como funcionan las cosas,y yo tenia la esperanza de que esto fuese de otra forma,tal vez soy un flipao que cuando habla con la gente,cree en lo que dice,piensa que todo ira de una manera justa moralmente,y no es asi,por muchos factores,como que hay gente mas mayor que otra y mucho mas,la culpa es mia,no vuestra,y os pido perdon por todo esto ocasionado,porque ahora me siento mal,pero sigo pensando que,para mi,lo importante son los grupos pequeños o la gente que no se da tanto a conocer,o no tiene tanto amigos, y creerme que eso,me ha ocasionado graves problemas siempre, pero desde que esto empezo,siempre he sido asi,y mira donde estamos,puede que este equivocado,pero todos tenemos fallos.

Sé que no queda bien,ni que me meta ni que haga nada,pero es que he sentido una gran impotencia, y lo que saliese,se iva a respetar salvo en caso de algo raro,que al meterme yo ,todo se ha liado?Si, y os pido perdon,buscarme por el juego que hablamos.


Un saludo


No te equivoques malfario, yo no quiero ni echarte la culpa ni pretendo que te sientas mal, solo digo que aunque a todos nos gustaria algo justo, al ''regañarnos'' por que la gente de nuestra ciudad voto el video de Irensay tambien estas convirtiendo lo nuestro en injusticia.
Aparte respeto todas las quejas que tenga la gente, ya que tambien tienen derecho a opinar.
Tambien me gustaria disculparme a la comunidad, a todo el staff y en especial a Malfario por mi primer comentario, ya que esta totalmente fuera de lugar y lo envie por que estaba un poco quemado.
Para finalizar tambien me gustaria agradecer el trabajo de todos los moderadores y administradores de este Servidor, y agradecer a toda la comunidad de jugadores de este servidor lo atentos y amables que son.

Muchas gracias por todo, pido disculpas de nuevo.
Un saludo, Mrloder.
Larga vida y prosperidad.

Mrloder

Sr_Mateos Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Referente a lo que ha pasado; si 20 personas deciden votar al mismo video, creo que no es nada justo presentar un video que ya tenias hecho y ganar por eso; por ser mayoria. De esta manera le quitais merito a otras personas que si han estado trabajando para el concurso y se merecen un puesto mejor. En mi opinión si ya tenias pensado que los 20 ibas a votar al mismo, podrias haberos puesto todos ha hacer un video mejor y que almenos todos esos votos sean obtenidos por el trabajo que le habeis dedicado y no por el hecho de ser conocidos.

No estoy diciendo que este mal lo que habeis hecho; sino que lo podrias haber hecho mejor, ya que involuntariamente estais manipulando el concurso y esto da pie a que en un futuro se quiten las ganas de participar a la gente, o peor aun, que baje la calidad del material presentado ya que como sois mayoria siempre obtendreis los primeros puestos.

Es lo que pienso. Enhorabuena a la calidad de algunos videos y espero sinceramente, no solo que gane el que se lo merece, sino que todos obtengan el puesto que se merecen.

Irensay Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Sr_Mateos escribió:
Referente a lo que ha pasado; si 20 personas deciden votar al mismo video, creo que no es nada justo presentar un video que ya tenias hecho y ganar por eso; por ser mayoria. De esta manera le quitais merito a otras personas que si han estado trabajando para el concurso y se merecen un puesto mejor. En mi opinión si ya tenias pensado que los 20 ibas a votar al mismo, podrias haberos puesto todos ha hacer un video mejor y que almenos todos esos votos sean obtenidos por el trabajo que le habeis dedicado y no por el hecho de ser conocidos.

No estoy diciendo que este mal lo que habeis hecho; sino que lo podrias haber hecho mejor, ya que involuntariamente estais manipulando el concurso y esto da pie a que en un futuro se quiten las ganas de participar a la gente, o peor aun, que baje la calidad del material presentado ya que como sois mayoria siempre obtendreis los primeros puestos.

Es lo que pienso. Enhorabuena a la calidad de algunos videos y espero sinceramente, no solo que gane el que se lo merece, sino que todos obtengan el puesto que se merecen.


no tiene ningun sentido lo que dices, es un concurso de presentar videos y listo he presentado el que me ha parecido y ya esta

cambiando de tema, Malfario no quiero darle mas campo al problema hoy si puedo y te veo en el minecraft hablamos que quiero que quedemos otra vez como colegas y no haya malos rollos ok?

Sr_Mateos Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Irensay escribió:
no tiene ningun sentido lo que dices, es un concurso de presentar videos y listo he presentado el que me ha parecido y ya esta

cambiando de tema, Malfario no quiero darle mas campo al problema hoy si puedo y te veo en el minecraft hablamos que quiero que quedemos otra vez como colegas y no haya malos rollos ok?


Si leyeras bien mi mensaje tiene todo el sentido del mundo, lo que quiero decir es que no es justo presentar un video con esa calidad y quede ganador debido a que conoces a una mayoria que siempre te va a votar; que no estoy diciendo que hubieras subido un video que ya tenias antes con cierta calidad y haber obtenido esa cantidad de votos por meritos propios. En fin, espero que entiendan mi punto de vista.

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Calma todos.
Malfario, menudo muro de letras, que dificil de leer :lol: .

La cosa es que hay gente donde se incluye buena parte del staff, esperaba un video más global. Donde se viese el servidor anunciado, un video de "Tenemos esto, esto, esto, puedes hacer esto y aquello, mira que bonito todo, unete." Como para mi gusto ha sido el video de Lotyc que he votado.
Pero hay otros videos donde la gente muestra solo sus ciudades olvidandose de todo lo demás que hay en el servidor, mostrando sus amigos y su diversión. Son razones geniales para la gente que presentó el video, motivos por los que sentirse orgulloso, pero a mi parecer el servidor no es Una ciudad en concreto, es la comunidad y la suma de todo lo que en ella hay.
Tambien entiendo que se vote a los videos de tus amigos, de tu ciudad, de lo que te gusta en minecraft. Malfario no contó con este tipo de votó y de ahi salieron los problemas.

Este concurso no es para ver que ciudad es mejor, y que persona tiene más amigos. Es el concurso que esperabamos sirviese de tarjeta de presentación, el que tuviese más visitas en youtube y animase a gente que no conoce este servidor a probarlo por todo lo bueno que tiene.

Votar al video que mas posiblidades tenga de atraer nuevos jugadores desconocidos, con ese voto ganamos todos.

Hay otros videos que les falta calidad técnica, no es un video que espero que gane pero si es un video que me agrada por ver la participación existente. Todo el mundo pone su granito de arena y así es como se hace una montaña :Polvora: .

Calmar los animos y que gane el mejor, solo quiero que sepais lo que espero del concurso y que voteis en consecuencia, más allá de la popularidad o los malos rollos.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Lo que dices Luriant es lo correcto, lo que debería ser. Pero la realidad es bien distinta. Si mi amigo fulanito se presenta le voy a dar el voto a él, aunque su vídeo sea una mierda con ojos, aunque crea que el de pepito o alfredito es mejor. Al fin y al cabo sólo es un juego. Es así. La democracia a baja escala no funciona, es injusta.
Yo ya le dije a Malfario una propuesta para que no fuese así. No se que hará.

CrashNebula19 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues Irensay, lo que dice Sr_Mateos es pura verdad.
Imagen

Irensay Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
veo que no comprendeis lo de VAMOS A DEJAR EL TEMA

AnteriorSiguiente

Volver a Videos de la Comunidad

 
cron