Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Videos de la Comunidad [VOTACION] Concurso Videos Youtube de Mundo-Minecraft

[VOTACION] Concurso Videos Youtube de Mundo-Minecraft

Vídeos relacionados con mundo-minecraft.

Que video es el que mas te ha gustado?

La encuesta terminó el Lun, 24 Dic 2012, 16:11

1-Irensay
14
21%
2-1luna
2
3%
3-chacho007
1
2%
4-joansa97
4
6%
5-Mamaosa
2
3%
6-SrAxel90
1
2%
7-Sra_Melona
7
11%
8-Tallestdeivi
4
6%
9-TheSoarco
1
2%
10-LiegeMaximo
7
11%
11-Lotyc
18
27%
12-Sclario
3
5%
13-viskocrack
2
3%
 
Votos totales : 66

CrashNebula19 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No todo se puede dejar así como así Irensay porque luego seguirá pasando y no habrá fin. Hay que llegar a acuerdos, y así es la dura realidad Castor.
Imagen

Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Aver,yo ya dije que no hariamos nada,aunque lo dijese publicamente,no se iva hacer nada,asi que,han votado 65 personas vale,ahora el staff decidira,tal.como.puse en el.post,en caso de duda el.staff decidira,y yo no soy el staff,yo soy malfa,no el staff,asi que una vez terminada la votacion,se decidira entre todos,ya sea lo que diga irensay,o lo que diga yo,no,sera lo que diga el staff.

Que todi esto es ajeno al staff,no os penseis que por ser yo se hara lo que yo diga,que si,que podria hacerlo,pero entonces no seris una democracia,seria una dictadura,y esto es una comunidad aunque sea el.staff,todo el staff tiene voz y voto,A si que sera lo que la mayoria diga,que al final sera lo que sera mejor para la comunidad,y repito,yo me he metido en todo esto,y no por ello,me tengo que llevar la razon porque si.Um saludo

se ha terminado la votacion y ahora se procedera a pasar este tema al.staff,se.decidira entre todos que pasara,porque hay un empate en el tercer lugar y toda la.movida de los videos,proximamente se colgaran noticias un saludo
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

ZurulluzO Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 156
Ubicación: Barcelona-España.
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Si aun estoy a tiempo, cosa que no creo, aquí dejo mi vídeo para concursar, espero que os guste xd http://www.youtube.com/watch?v=npgm3ils ... Cg&index=1
bueno no sale la IP para dar directo no se el porque pero le podeis hacer copiar y pegar.
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!
ZurulluzO

Anterior

Volver a Videos de la Comunidad