Índice general Off-Topic General Configuración de Ordenador

Configuración de Ordenador

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Dom, 27 Ene 2013, 13:21
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola, este verano es posible dado que mi ordenador lo necesita mas gente en mi casa,que me compre otro :D
esta es la configuración que he selecionado....
Imagen
Pulsar la imagen para verla con claridad.
¿es un ordenador ''shs''? XD
Tambien otro tema es el sistema operativo...
7 o 8 XD
:Calamar: :Calamar: :Calamar: :Calamar: :Calamar: :Calamar: :Calamar: :Calamar: :Calamar:
Última edición por TallestDeivi el Lun, 28 Ene 2013, 12:19, editado 2 veces en total
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Dom, 27 Ene 2013, 17:04
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Mas que a nosotros, deberias enseñarselo a tus padres... porque pagar 2000€ para que su hijo tenga un capricho me parece una sobrada XD

Nota Dom, 27 Ene 2013, 17:18
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
mitikohalls escribió:
Mas que a nosotros, deberias enseñarselo a tus padres... porque pagar 2000€ para que su hijo tenga un capricho me parece una sobrada XD

lol,osea.... tengo 1600 euros ahorrados XD llevo ahorrando lo que me dan mucho tiempo,mi madre me puso como limite 1000 euros para el ordena. lo demas lo pago yo XD.
Le pido un ordenador de 2000 y me regala 1 pin xD.
pero como es mi dinero me lo puedo gastar :o
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Dom, 27 Ene 2013, 18:23
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1318 veces
La foto se ve mal pero bueno, yo tiraria a por amd por varias razones, consumo, calentamiento, rendimiento en relacion al precio, precio de la placa base...en agosto del año pasado yo monte este procesadorcon esta placa base (muy importante el fx990) cuando aquello ambos me costaron 360€ en total y el rendimiento es increible, tienes diversas comparativas en la pagina de tomshardware y veras que se come a la mayoria de i7 no superiores a 500€ (sin contar la placa base), a dia de hoy a salido este que es el mismo pero subido un poco, si en un futuro le haces oc yo no compraria el nuevo ya que para subirlo lo hago yo y los amd suben muy bien, tienes el 8150 con el record mundial de oc (cuando lo mire el año pasado), suben que da gusto.

En cuanto a la grafica yo monte una radeon 7970 que me costo 410€ por lo mismo que el micro, rendimiento, precio, consumo, calentamiento...en cuanto a nvidia y en comparativas superior a las nvidia de mismo precio.
Y muy importante un hd ssd, esto a dia de hoy lo considero importantisimo yo no montaria ordenadores en estos tiempos sin ssd, prefiero gastar menos en otros componenes a tener el cuello de botella de un sata3 a 7200 o 10000rmp el rendimiento que le da el ssd al pc es imprescindible para mi. Yo compre uno d 240 que si no recuerdo mal costo 170€ con una transferencia 550/500.
Esa fuente alimentacion tampoco me gusta la marca, y en cuanto a memoria no veo bien en la foto, yo solo monte 8gb porque en realidad es difícil aprovechar mas a dia de hoy y decidi montarlas con bajas latencias en lugar de 16gb mas lentorras, total ampliarlo 8gb posteriormente no cuesta nada.
El pc completo me costo 1173,86€, no compre monitor (-170 creo que pone) porque ya tengo tv pero si teclado y raton (+128) por tanto estamos parecidos en componentes.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 27 Ene 2013, 18:34
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1318 veces
comparativas de graficas por ejemplo http://www.tomshardware.com/charts/2012 ... s,135.html mira modelos y precios y asi queda claro cual es la mejor opcion con micros tambien hay pero no lo encuentro ahora mismo.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Lun, 28 Ene 2013, 12:20
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
GRACIAS A LXUSER Y A LLEROF POR LA AYUDA :D
Imagen
CLIKEAR LA FORO PARA VERLA MAS GRANDE
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Mar, 29 Ene 2013, 00:21
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Una TORRE DE 100 Y PICO??? Yo por 20 me compre una super chula. A mayor precio no mayor calidad.
Imagen

Nota Mar, 29 Ene 2013, 01:50
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Mi opinion respecto a ordenadore ses que gastarse mas de 1200 euros en un ordenador es tirar el dinero. y te lo dice alguien que se apsa 6 horas al dia en el ordenador. Simplemente no merece la epna, proque al informatica es un area en que los coponentes envejecen muy rapidamente, por lo tanto, aunque pagues mas, en 4 años vas a tener que cambiar de ordenador igualmente.
Imagen

Nota Mar, 29 Ene 2013, 03:40
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
2000 euros es una sobrada... Mi PC no costó más de 500 y, bueno, ahora está agonizando, pero hace 3 años ¡Uff! Iba de maravilla. No sé si hay un gran impuesto por tecnología allá en Europa por lo que gastarían hasta 1000 en ello

Nota Mar, 29 Ene 2013, 08:38
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
TallestDeivi escribió:
GRACIAS A LXUSER Y A LLEROF POR LA AYUDA :D
Imagen
CLIKEAR LA FORO PARA VERLA MAS GRANDE

Este seria el ordenador que me cojeria,pero sin pantalla.serian 1480 euros.
apata escribió:
Una TORRE DE 100 Y PICO??? Yo por 20 me compre una super chula. A mayor precio no mayor calidad.

Imagen
Esta torre es XL-ATX E-ATX Y ATX osea que para la refrigeración es la magia,el diseño tambien es muy bueno xD
kaybi escribió:
Mi opinion respecto a ordenadore ses que gastarse mas de 1200 euros en un ordenador es tirar el dinero. y te lo dice alguien que se apsa 6 horas al dia en el ordenador. Simplemente no merece la epna, proque al informatica es un area en que los coponentes envejecen muy rapidamente, por lo tanto, aunque pagues mas, en 4 años vas a tener que cambiar de ordenador igualmente.

1200=1400 :3
bth0 escribió:
2000 euros es una sobrada... Mi PC no costó más de 500 y, bueno, ahora está agonizando, pero hace 3 años ¡Uff! Iba de maravilla. No sé si hay un gran impuesto por tecnología allá en Europa por lo que gastarían hasta 1000 en ello

Este ordenador se queda agonizando en 6 años como poco,porque ya me diras que me va a faltar con un HD 7970 xD que tiene 16gb cl8 :D XD
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Siguiente

Volver a General

 
cron