Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias "Conociendo al Staff y VIPs": Entrevista a AAAnto91

"Conociendo al Staff y VIPs": Entrevista a AAAnto91

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 336
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Buenas!

Después de un tiempo, vuelve "Conociendo al Staff y VIPs de Mundo-Minecraft". Y en esta ocasión contamos con la entrevista de AAAnto91, un VIP de la comunidad. Empecemos! 


AAAnto91-2-1024x576.jpeg



Vamos a utilizar las primeras preguntas para conocerte un poco:

*¿Cuál es tu nombre real? Mi nombre real es Antonio Álvarez Alonso.

*¿De dónde eres?
Soy de un pequeño pueblo de la provincia de Segovia (Castilla y León, España).

*¿Qué edad tienes? Voy a hacer los 31 añitos en noviembre.

*¿A qué te dedicas? Llevo unos años “sabáticos” desde antes del COVID, a ver si hay suerte y se estabiliza todo ya y sale algo nuevo donde volver a trabajar. Estudiar ya hace mucho que lo deje xD. Pero tengo dos FP uno de administración y otro de informática y trabajar poco, como he comentado antes, informática y cosas sueltas por ahí.

*¿Tienes algún hobby? Por supuesto, todo el mundo debería tener uno o varios. En mi caso, todo lo relacionado con ordenadores (hardware, software, juegos…). También me encanta escuchar música, cualquiera, no hago ascos a ningún género.



Entramos ahora ya en preguntas con relación al servidor o Minecraft:


*¿Cuándo empezaste a jugar a Minecraft? Fue en 2011 en la 1.0 por ver a Alexelcapo jugar.

*¿Cómo descubriste este servidor, cuando fue? Lo descubrí porque estaba en otro server que estaba ya en las últimas y gente de allí me trajo aquí. Ufff, pues no sabría decirte exactamente, llevo literalmente 3 mapas, incluido este, desde 0, así que ¿unos 6/7 años aproximadamente?


*¿Te gusta jugar solo o acompañado? Solo, pero a la vez acompañado, jejejejejej, es decir, me gusta tener mi casita retirada de la gente para estar más “seguro”, pero es agradable leer y comentar algunas veces el chat con otra gente. Jugar solo en singleplayer me aburre mucho.


*¿Qué proyectos tienes o estás haciendo? Bueno, se ve a larga distancia, jaja, tengo la isla roja entera, cambiada bloque a bloque de hierba a bloque de verrugas abisales, un templo marino terminado y funcionando. Y como futuro proyecto, tengo pensado hacer un metro subterráneo y algún pixelart.


*¿Qué es lo que más te relaja o te estresa de este juego? Lo que más me relaja es construir, ponerme musiquita y empezar a hacer algo que te lleve horas sin darte cuenta. Y lo que más me estresa es el buscar algo, ejemplo una vaca, y no ver ninguna, luego no la buscas y hay cientos, y no soy el único ajajja.

*¿Cuáles son tus mejores cualidades en el juego? ¿Y las peores? Mis mejores cualidades... mmm yo diría el orden, me gusta tener todo bien colocado y saber dónde está todo. Y peor… soy malísimo en PVP, que por suerte no hay.


*¿Tus amigos o familiares saben que juegas a este juego? Mi familia cercana si lo sabe, hasta mi hermano juega en el server (AAlfonsoo). Mis amigos personales del pueblo, alguno que otro lo sabe, pero sin importarles mucho, pero los que tengo online desde hace décadas claro que lo saben, son mis vecinos en el server. =D


*¿Por qué llevas esa skin y ese nick? La skin, la llevo porque me encantan los zombies. Antes llevaba una de zombie, pero era simplona y la modifiqué a mi gusto, y ahí esta conmigo desde siempre. El Nick porque Antonio estaba cogido y decidí AAAnto por las 3 (nombre y apellidos) más 91 (mi año de nacimiento) pues AAAnto91.

*Cuéntame una anécdota graciosa o vergonzosa que te haya pasado en la comunidad. Graciosa como tal, ufff, yo diría que ninguna soy demasiado solitario. Buenos momentos muchísimos, pero entre la “comunidad de amigos” que tengo cerca mío. Vergonzosa… al poco tiempo de entrar pensaba que era de los más viejos y me cerraron la boca diciéndome que era al revés, que casi era el más joven en aquella conversación.



Y ahora las preguntas salseantes que todo el mundo estaba esperando:

*¿Cuál ha sido tu mayor metedura de pata en el servidor? Metedura de pata… Sí, es como lo anterior, ser demasiado solitario y no relacionarme más fuera de mi círculo.

*¿Alguna vez has hecho algo ilegal en el servidor? (tranquilo, no serás sancionado por ello, delito prescrito) Ilegal, ilegal… no lo consideraba porque era mecánica del juego, pero en la anterior versión hice millones con la venta de librerías y esmeraldas al tener los aldeanos libreros con tardes de 1 esmeralda. En términos de xray y por el estilo, soy demasiado veterano, sé que luego me sobran y con los básicos es suficiente, no necesito millones de materiales.

*¿Hay alguien con el que te lleves realmente mal en el servidor? No, sinceramente no, tampoco puedo juzgar a nadie sin conocerlo a fondo. ¿Y alguien a quien prefieras evitar? A todos nos pasa igual, los cuatro chicos o chicas jóvenes que están todo el día en el chat, que si esto, que si aquello, no paran. Están más en el chat que jugando.

*¿Conoces a alguien personalmente de la comunidad (a parte de tu hermano)? Conozco personalmente, siendo mis mejores amigos, mi círculo cercano, LuKkY_, ErGeludefolixa, Danihez98. Pero fuera de ellos actualmente no hay ya nadie “conocido”, dejaron el server en su día.



Y para acabar, preguntas "bonus":

*¿Tortilla con cebolla o sin? Tortilla siempre con cebolla y poco cuajada.

*¿Nesquik o Cola-Cao? Nesquik de toda la vida, hasta con 30 años lo tomo.

*¿Pizza con piña o sin? Pizza si es una buena hawaiana si, si son inventos no.

*¿Nocilla o Nutella? Me da igual, hasta la edad adulta pensaba que era lo mismo. xD



¡Muchas gracias!

¿Quieres mandar un saludo a alguien? A mis amigos LuKkY_ y ErGeludefolixa que nunca termia sus construcciones y a lxuser que me puso los bloques de verruga muy caros y me llevo mucho tiempo terminar mi isla. xDDDD

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Excelente entrevista y por fin un cambio de estilo en la misma
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Buena entrevista!, muy entretenida y por cierto... La tortilla sin cebolla será siempre mejor :guay:
Imagen

Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Jaja que graciosa entrevista. Pero, oye, Anton, yo soy de los que habla en el chat (aunque no todo el día) entonces... te caigo mal? :(
i love chilaquiles <3

AAAnto91 Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 14
Ubicación: España
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Faddemib escribió:
Jaja que graciosa entrevista. Pero, oye, Anton, yo soy de los que habla en el chat (aunque no todo el día) entonces... te caigo mal? :(


Tu siendo VIP, eres veterano en el server, sabes a quien me refiero con la gente que no para de hablar en el chat. ;)

Los que te cuentan cada paso y todo lo que hacen a cada segundo, que no se ni como juegan si están escribiendo cada 3 segundos.
Imagen


Volver a Noticias

 
cron