Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias «Conociendo al Staff y VIPs»: Entrevista a Sarinscita

«Conociendo al Staff y VIPs»: Entrevista a Sarinscita

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 336
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Buenas!

Después de un tiempo sin ellas, hoy os traemos otra edición de las entrevistas «Conociendo al Staff y VIPs», en esta ocasión, entrevistamos a la VIP Sarinscita. Espero que os guste, empecemos!

novaskin-wallpaper-gamer.jpg


Vamos a utilizar las primeras preguntas para conocerte un poco:
*¿Cuál es tu nombre real? Sara, normalmente es evidente, ya que sin decirlo muchos me decían Sara directamente jaja.

*¿Qué edad tienes? 33 años.

*¿De dónde eres? Sevilla ciudad, de toda la vida.

*¿A qué te dedicas? Soy diseñadora gráfica autónoma desde hace 15 años, empecé poco a poco a tener mi cartera de clientes, crear mi propia web, aprendiendo sola cada paso... hasta que ya me estabilicé, ¡lo mío me ha costado!

*¿Tienes algún hobby? Videojuegos, leer, ilustrar, cine, series... por ese orden jaja

Entramos ahora ya en preguntas con relación al servidor o Minecraft:
*¿Cómo descubriste este servidor, cuando fue? Fue a mediados del verano pasado más o menos, buscaba una comunidad survival por Google y probé varias, aunque me quedé en esta. Hace años estuve en una y tengo muy buenos recuerdos, quería volver a encontrar esa cercanía y pasar buenos ratos con gente nueva.

*¿Te gusta jugar sola o acompañada? Depende, durante el día sola, por las tardes y noches, acompañada.

*¿Qué proyectos tienes o estás haciendo? Estoy preparando un evento que hace mucho que quiero hacer, pero aún no quiero decir nada para no gafarlo, además voy a mi ritmo, sin presionarme. Mientras estoy con eso... trato de conseguir dinero para los premios XD.