Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Noticias «Conociendo al Staff y VIPs»: Entrevista a Sarinscita

«Conociendo al Staff y VIPs»: Entrevista a Sarinscita

Noticias de actualidad sobre Minecraft, puedes proponer aqui noticias, para la portada de la web.

AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 336
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Buenas!

Después de un tiempo sin ellas, hoy os traemos otra edición de las entrevistas «Conociendo al Staff y VIPs», en esta ocasión, entrevistamos a la VIP Sarinscita. Espero que os guste, empecemos!

novaskin-wallpaper-gamer.jpg


Vamos a utilizar las primeras preguntas para conocerte un poco:
*¿Cuál es tu nombre real? Sara, normalmente es evidente, ya que sin decirlo muchos me decían Sara directamente jaja.

*¿Qué edad tienes? 33 años.

*¿De dónde eres? Sevilla ciudad, de toda la vida.

*¿A qué te dedicas? Soy diseñadora gráfica autónoma desde hace 15 años, empecé poco a poco a tener mi cartera de clientes, crear mi propia web, aprendiendo sola cada paso... hasta que ya me estabilicé, ¡lo mío me ha costado!

*¿Tienes algún hobby? Videojuegos, leer, ilustrar, cine, series... por ese orden jaja

Entramos ahora ya en preguntas con relación al servidor o Minecraft:
*¿Cómo descubriste este servidor, cuando fue? Fue a mediados del verano pasado más o menos, buscaba una comunidad survival por Google y probé varias, aunque me quedé en esta. Hace años estuve en una y tengo muy buenos recuerdos, quería volver a encontrar esa cercanía y pasar buenos ratos con gente nueva.

*¿Te gusta jugar sola o acompañada? Depende, durante el día sola, por las tardes y noches, acompañada.

*¿Qué proyectos tienes o estás haciendo? Estoy preparando un evento que hace mucho que quiero hacer, pero aún no quiero decir nada para no gafarlo, además voy a mi ritmo, sin presionarme. Mientras estoy con eso... trato de conseguir dinero para los premios XD.

*¿Cuáles son tus mejores cualidades en el juego? ¿Y las peores? Cualidades... creo que ayudar., tampoco soy muy pro en el PVP o PVE. Cada vez que alguien pide o necesita algo ahí trato de estar xD. El contacto con la gente en el juego me encanta, el conocer a gente, ver sus casas, sus ideas, decoraciones, construcciones de otros... buaf, supongo que está en mi profesión, el ver la creatividad de cada uno. Peores el PVP, claramente, XDD.

*¿Por qué llevas esa skin y ese nick? Antes me llamaba SarinsSara, cada dos por tres miro a ver si Sarins simplemente está disponible, pero nop, y no sé, me puse Sarinscita porque parecía un nombre, el otro eran como dos juntos. Y la skin no tiene misterio, encontré una que me gustaba y lo único que hice fue cambiarle el color del pelo XD. Algún día cuando me apetezca me haré una más personalizada.

*¿Qué pensaste cuando te dieron el VIP? ¿Qué es lo que más te gusta de este rango? ¿Y lo que menos? A ver, me sorprendió bastante, y más llevando tan poco, es decir... no había pasado ni por experto. Durante la primera semana pensaba que experto era superior a VIP, hasta que los mismos expertos me pedían TP, no entendía nada xD Ahí ya me sorprendí más e.é. Pero oye, lo estoy manejando bien, me encanta hacer de Taxi, y me ayuda bastante en los proyectos tener más homes, el jump y tal.

*Cuéntame una anécdota graciosa o vergonzosa que te haya pasado en la comunidad. Em... hay muchísimas, pero una de ellas supongo que es el día en que me dió por tomarme una copita con la gente en Discord mientras jugábamos y se me derramó la copa de Moscatel en el teclado (recién comprado, por cierto), y al momento las teclas empezaron a fallar, poco a poco, no podía escribir mensajes... en fin, fue un cachondeo con todos en discord, no sé si se reían de mi o conmigo pero ese día lo pasé bastante bien con el puntito dao y sin poder escribir. Por cierto, Amazon me lo cambió por otro sin ponerme pegas, brutal.

Y ahora las preguntas salseantes que todo el mundo estaba esperando (preguntas bonus y audencia):
*¿Hay alguien con el que te lleves realmente mal en el servidor? Em... realmente mal no, pero si hay una personita con la que me he peleado y que estuve bastantes días sin hablarle, luego más o menos hemos hecho las paces (pero sigue sin hacerme gracia su personalidad). Esa persona casualmente fue la que me ayudó en mi primer día en el servidor, pero claro, me enteré de que era por mero interés. Aparte de eso no, no hay nadie que me caiga mal jaja cada uno es especial a su manera.

*¿Alguna vez has hecho algo ilegal en el servidor? (tranquila, no serás sancionado por ello, delito prescrito) Supongo que decir tacos... y un reloj, el cual quité. Hace dos días entré en casa de Wachu para llenarsela de velas moradas xD Pero bueno, es un trolling mutuo. Aparte de eso creo que no, o no lo recuerdo la verdad jaja. ¡Oh bueno si! me hicieron picar diamantes en el mundo survival XD pero fui engañada (una personita que me había quemado un par de diamantes "por accidente", luego me hizo tp a dos menas para compensarme, y cuando lo piqué me dijo que era ilegal! Muy gracioso).

*¿Conoces a alguien personalmente de la comunidad? A mi marido, JJNicator, a Semperado, Zeandor y Anyelinei (Todos los que traje cuando descubrí el server xD).

*¿Tortilla con o sin cebolla? Con cebolla, obviamente... y si ya tiene chorizo o pimientos... buaf

*¿Pizza con o sin piña? Sin piña, es una contradicción en sí misma.

*¿Frío o calor? Frío... ten en cuenta que en Sevilla en verano no se puede salir de casa. Entonces aquí en invierno estamos a 10 grados como muy bajo.

*Elige a un usuario para llevarte a una isla desierta y a otro para dejarlo xD. Uffff, lo más obvio es irme con mi marido pero creo que también me llevaría a Wachu o a Vichi XD. Y dejaría al que me deja vacío el cofre de galletas de cortesía de mi tienda del mercado ¬¬ que tengo que reponer todos los días, ya te pillaré, ya...

*¿Marca preferida de moscatel? (PD: ahora entiendo tanta pregunta de la audiencia por el moscatel XD ¿En serio? Jajaja. ¡Cualquiera que provenga de Chiclana de la frontera, ahí está el mejor!

*¿Si te diesen un millón de euros por levantar más peso que Osovan, serías millonaria? Por supuesto, en mi mente Oso es un flacucho.

*¿Te enseño JJNicator a construir? ¿Hay que cederle a él tu premio en el evento de “Superconstructores”? Por supuesto que no me ha enseñado jajaj Eso se lo han sacado de la manga. Aunque el también construye bien, las cosas como son.

*¿Leer pensamiento o ser invisible y que nadie sepa que existes? Leer pensamientos, aunque luego no se si sería capaz de afrontarlos.

*¿Crees en los extraterrestres? Si, obviamente no creo que seamos el único ser con vida de las galaxias.

*¿Quién construye mejor: Poe o Osovan? Que malos que sois jajajajaja Realmente creo que los dos son increíbles, he visto cosas de ambos que me han dejado anonadada, no sabría decidir >.< Eso sí, tengo que agradecer más a Poe por unas lecciones que me dio hace tiempo y que cambiaron mi perspectiva ^^

* ¿Por qué la contraseña del pinturillo es la que es? JAJAJAJA De siempre he usado esa con mis amigos, no sé, ya era la costumbre xD y por qué me gusta, que demonios...

*¿Tienes miedo de hacer 1vs1 en PVP contra mermelator? Si.

*¿Vas al gimnasio? ¿Cuál es tu récord personal en sentadilla? Jaja ahora no, pero si tuve una época a full, ahora el ejercicio en casa, que sale más barato. Y mi récord en sentadillas pfff hacía 3 series de 25, nunca he querido hacer más XD.

*¿Llevas en el inventario algo poco común que no sea comida, herramientas…? Un tótem en la mano secundaria y un cuerno de cabra jaja Y siempre estoy con elitras, me acostumbré demasiado a ellas. (por cierto, vendo los 8 tipos de cuernos de cabras, ejem, spam, ejem)

¡Muchas gracias!
*¿Quieres mandar un saludo a alguien? Quiero saludar y mandar una disculpa a todos aquellos a los que no memorizo sus voces, a mermelator también porque pensaba que era catalán hasta hace 3 días. A Ciber un besazo porque es un encanto y siempre está para todo. A Osovan por darme los buenos días y revisarme los grifeos. A Kregior por hacerme reír con su exceso de confianza limitada, a Poe por sus consejos, recupérate de la espalda anda. Una advertencia a Wachu, para que se cuide las espaldas, que hoy me ha transformado los cerdos en zombiecerdos y me he quedado muy loca. Y hay más gente, que ellos saben quiénes son, es que en realidad todos me caen bien Marta de verdad xD Y no se... a ti por la entrevista ^^

¡Antes de acabar me gustaría agradecer a Kregior, Osovan, Hark__, El_Coeilleitor, MiguelFM17, mermelator y ElGuardian por las preguntas de la audiencia!


Nos vemos en la siguiente edición (próximamente, prepárense!) :corazon1:

newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
AgentMarta escribió:
fue un cachondeo con todos en discord, no sé si se reían de mi o conmigo pero ese día lo pasé bastante bien con el puntito dao y sin poder escribir. Por cierto, Amazon me lo cambió por otro sin ponerme pegas, brutal.


JAJAJAJ nos reiamos contigo hombre! la verdad estuvo bien. No sabia lo de amazon me sorprende que suerte, con lo dificil que es contactar con estos me da hasta pereza

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 353
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 319 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Para empezar, muy buena la entrevista os felicito a ambas, me gusta como esta separada en plan primero un poco de la vida personal, luego minecraft y luego las preguntas de la comunidad, preguntas divertidas, y las respuestas igual de divertidas.

Lo ultimo que dire es que ya se echaba de menos marujear un poco y que... Bueno... Espero que no acerques mucho el moscatel al PC no vaya a ser... :lol:
Imagen

Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 179
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 233 veces Agradecimiento recibido: 137 veces
Muy buena entrevista, y lo de minar en mundo normal lo investigaremos para sanción. :tnt: :ghost2:
Imagen

Hark Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Neptuno
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Muy buena entrevista, enhorabuena! :D
Imagen

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Kregior escribió:
Muy buena entrevista, y lo de minar en mundo normal lo investigaremos para sanción. :tnt: :ghost2:

Pero sanciona al que reporta, por no decirlo una vez confesado el crimen


Volver a Noticias