Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Conseguir dinero con dinero

Conseguir dinero con dinero

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 26 Jul 2015, 21:31
GIANCABALLERO Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 34
Ubicación: Mexico, Cancun Qroo
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
Hoy mientras jugaba en el servidor me puse a pensar si lxuser ganaba dinero con todo esto ya que se esfuerza mucho para que nosotros podamos divertirnos, entonces se me ocurrio una manera de "ayudarlo" por asi decirlo, se podria poner un apartado aqui en la pagina web donde puedas comprar con dinero real dinero para el servidor, me parece que hay unos cuantos servidores que manejan esto y desde mi punto de vista me parece una buena idea pero ustedes son los que dan la ultima palabra, que les parece?

Nota Dom, 26 Jul 2015, 22:08
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
La politica del servidor como se ha dicho siempre es que no se cobra a los jugadores por nada. Todo se gana con esfuerzo ya sean los rangos, el dinero, etc. De todas formas esto tiene ya que ver con la administración asique ahi lo dejo. En mi opinion no creo que sea necesario ya que si por ahora va todo bien, no se deberia cambiar o añadir nada, si alguien quiere donar algo al servidor, hay un apartado de donaciones, de forma anonima y sin esperar nada a cambio. Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.


Volver a Sugerencias