Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Normas / Tutoriales Consejos para jugar en anarquia

Consejos para jugar en anarquia

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor

Nota Mié, 03 Oct 2012, 23:37
Mundo-Minecraft Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 25
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 33 veces
En vista de que hay jugadores que quizás no han jugado nunca un mundo anarquía o simplemente son excesivamente confiados y acaban sin nada, pondré algunos consejos básicos para sobrevivir.

Para evitar que descubran tu base:

-Ya sea bajo suelo, en el mar o donde sea...no modifiques el entorno. Si alguien pasa por ahí y ve cobble, un árbol a medio talar o cualquier otra molificación del terreno se hace muy evidente que cerca hay alguien.

-No hagas tu base pegada al spawn (he visto algunas bases en la coordenada 100).

-Mete a tu clan gente solo de confianza, las traiciones estan a la orden del dia y delataran tu base.

-No estés en tu base innecesariamente, si pasan por encima de tu base a veces pueden ver tu nombre. Hay pequeños "trucos" como poner una capa de lava entre tu base y la superficie para que no os vean por debajo.

-Ve con lo justo, así si mueres la perdida no sera tan grande, no hay por que llevar 3 espadas de diamante por ejemplo.

-Usa el chat del plugin de clanes para mayor seguridad y privacidad (en la sección comandos de clanes se explica como usarlo).

-Esto no es el mundo normal, ten cuidado al acercate a gente, intercambiar objetos...porque es muy probable que te maten y se queden con lo tuyo. Mira constantemente a todos lados quizas te sigan para descubrir tu base.

Si alguien quiere aportar algún otro consejo puede hacerlo.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com

Nota Vie, 12 Oct 2012, 14:43
viskocrack Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Perfectamente otro consejo es que si estas siendo atacado y sabes que vas a morir, encuentra la forma de destruir tus objetos para que el agresor no se beneficie de ellos(Ej: Tírate a la lava)
Imagen

Nota Sab, 10 Nov 2012, 00:14
Rembar Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mi consejo es irse todo lo lejos posible del spawn, buscar como dijistes un lugar natural y que parezca que no haya paado nadie por allí, cavar hasta el nivel de la bedrock y... e guala! no te veran por el nombre de la profuncidad y tiene una base ;) Ah y procura no salir nunca al "exterioe" si no vas equipado, por que te pueden perseguir 3 tios todo de diamantes encantados y tu con una epsada de madera, como me ocurrió a mi en un server XD.

Ah, y si ves que no vas a poder huir o no quieres arresgarte usa rápidamente un comando de teletrasnportacion, al spawn, a home o a cualquier sitio.

Nota Sab, 10 Nov 2012, 11:42
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Rembar escribió:
Ah, y si ves que no vas a poder huir o no quieres arresgarte usa rápidamente un comando de teletrasnportacion, al spawn, a home o a cualquier sitio.


No se si lo has probado en este server, pero cuando estas en anarquia, irte al home del clan o al spawn te cuesta 10 segundos estando quieto, asi que si te persiguen, es imposible escapar a menos que los hagas frente...

Nota Sab, 10 Nov 2012, 11:53
jgtroy Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
es verdad,pero lo dificil no es eso , yo creo que lo dificil es entrar y no tener nada ;)

Nota Sab, 10 Nov 2012, 13:07
viskocrack Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
jgtroy escribió:
es verdad,pero lo dificil no es eso , yo creo que lo dificil es entrar y no tener nada ;)

No es tan difícil, sólo tienes que meterte en mundo anarquía cuando no haya apenas gente en el
Imagen

Nota Sab, 10 Nov 2012, 14:11
jvprp Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 108
Ubicación: En algún lugar de Minecraft
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ya pero siempre suele haber gente ,por que a todo el mundo le gusta anarquia

Nota Sab, 10 Nov 2012, 19:46
viskocrack Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Dime, has visto gente en mundo anarquía a las 4 de la mañana ?
Imagen

Nota Sab, 10 Nov 2012, 22:22
jgtroy Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 58
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
muy bien visko acabas de dejar la dignidad de jvprp por los suelos

Nota Sab, 10 Nov 2012, 23:36
viskocrack Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 147
Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Jvprp, si te he ofendido, lo siento
Imagen

Siguiente

Volver a Normas / Tutoriales