Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Mundo Survival Consejos en Survival

Consejos en Survival

Comenta aquí todo lo referente al mundo survival del servidor

Nota Dom, 06 Dic 2015, 14:56
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Recordamos que este mundo reproduce la jugabilidad primitiva del minecraft en estado puro, para aquellos que se cansan de los comandos y facilidades disponibles en un servidor:

- El único comando que aquí tendréis es el /home bed, que os llevará a la última cama en la que hayáis dormido.
- Hay un nether y un end para Survival, cuyos portales encontraréis en las cercanías de la zona de spawn de dicho mundo. Por tanto, no intentéis crear esos portales por vuestra cuenta.
- Para asegurar el orden y el cumplimiento de normas en la medida de lo posible en este mundo (más tranquilo que el normal) el rango mínimo para poder hacer algo aquí es el veterano. Si aún no lo eres, podrás entrar, pero no podrás construir ni destruir nada.
- Como es de esperar, Los rangos Vip o superiores no disfrutarán aquí de las ventajas de sus comandos.
- El ender chest y el inventario, al igual que en mundo Anarquía, está separado del principal. No podréis llevar nada de vuestro mundo a éste.
- Te recomendamos que te alejes lo más posible de la zona del spawn del mundo para tener mayor tranquilidad y espacio para tus construcciones.
- Los cofres, puertas y demás carecerán de protección. No obstante, tanto el grifeo, como el allanamiento de morada, matanza de animales... así como evidentemente el X-ray y los insultos, están igualmente prohibidos y se sancionan con la misma dureza que en el mundo normal. Recordad que toda construcción tiene un propietario y hay que respetarlo.
Imagen

Volver a Mundo Survival