Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Conseuir objetos sólo disponibles en creativo

Conseuir objetos sólo disponibles en creativo

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
Malfario escribió:

Aparte de lo mencionado por Luriant, de vez en cuando se sorte a algo,pero no se daran ni se regalaran por el simple echo de no crear envidias ni el, es que fulanito lo tiene y yo no,o que puedan hacer fortuna con segun que bloques.los mobs pasivos en su dia lo puse y no tubo exito.

Un saludo


Mmmhh, malfario… si mal no recuerdo, cada huevo costaba 100mil, y el de perro costaba 200mil… cada uno…

Eso no entra en el presupuesto de nadie jajaja, aun así, venderlos en precios razonables como 10mil o 20mil cada uno sigue siendo una chetada, esas cosas son para experimentar en single en mundos creativo, no son para estar rodando entre toda la gente y que cada quien tenga los animales que quiera cuando quiera. El juego tiene su lógica y hay que seguirla.
Cosas del creativo al creativo y cosas de supervivencia a supervivencia y por lo que tengo entendido el servidor se inclina a supervivencia.
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Lotyc Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 52
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
En la nueva actualización si ponemos un nombre a un huevo en el yunke; al spawmearlo aparecera el nombre que le pusimos. Estaria bien poder adquirir unos cuantos huevos para ese entonces porque daria mucho mas juego y personalidad en algunas construcciones; o para nombrar a nuestras mascotas, que supongo que no habra otra manera de ponerles un nombre.

Quien no ha querido un zombie que se llama igual que tu?

Lotyc
.. :zombie: ..

Gracias por leerme.

Eonthor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 157
Ubicación: Cerca de Barcelona, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lotyc escribió:
En la nueva actualización si ponemos un nombre a un huevo en el yunke; al spawmearlo aparecera el nombre que le pusimos. Estaria bien poder adquirir unos cuantos huevos para ese entonces porque daria mucho mas juego y personalidad en algunas construcciones; o para nombrar a nuestras mascotas, que supongo que no habra otra manera de ponerles un nombre.

Quien no ha querido un zombie que se llama igual que tu?

Lotyc
.. :zombie: ..

Gracias por leerme.


Eso saldrá? Y los nombres apareceran igual que los de los jugadores? Supongo que también consumirá experiencia ponerles nombre, no?

PD: Realmente quieres un zombie de mascota? xD algun dia veremos *Lotyc fue asesiado por Lotyc
Imagen

DarkFEAR001 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Mèrida, Yucatàn, Mèxico
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
gsggc escribió:
Unos objetos que están bastante bien y sólo se consiguen en creatico son las cabezas de zombie ,creeper, del jugador y del esqueleto normal. También la armadura de cota de malla, la esponja y el arbusto del desierto son objetos/bloques por los que se podría optar.


Las cabezas de mob si bien son difìciles de conseguir (o imposibles si estan desactivadas en el servidor) no son exclusivas de creativo, la cota de mall se consigue en supervviencia ya sea por medio de zombies u aldeanos, el arbusto de desierto es posible quitarlo on toque de seda si no estoy mal, y la esponja es ùnica de creativo
Esta respuesta tiene el ùnico proposito de corregir algunos datos de gs
Imagen

gsggc Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 45
Ubicación: Nether
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
?Darkfear las cabezas de mobs NO se pueden conseguir en survival mira la wiki, y los arbustos tampoco. Y no, con silktouch no, compruébalo, y lo de ña chain armor.... pues cierto. Pero es muy difícil conseguirla. Y por qué no facilitarlo?

Sobre lo del yunqe cuesta xp, le puedes llamar como quieras al mob y aparecerá como el nombre de un jugador. Pero eso para la 1.5...

Ah, en el mapa antiguo se pusieron a la venta algunos de éstos obj. así que me doy por satisfecho.

Si no hay más que decir se puede cerrar el tema.
Gracias y saludos.
Yo me llamo Ralph :D

Anterior

Volver a Sugerencias