Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Conseuir objetos sólo disponibles en creativo

Conseuir objetos sólo disponibles en creativo

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

gsggc Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 45
Ubicación: Nether
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola de nuevo minecrafter@s, hoy os traigo una nueva sugerencia sobre poner a la venta en una tienda del server o regalar objetos que sólo puedas conseguir en creativo (bloques de comandos, huevos para generar mobs, etc.) Así podríamos conseguir unos items que,para nosotros los usuarios del server, son imposibles de conseguir.


Si éstos se pusieran a la venta, supongo que su precio no sería barato, pero no excesivamente caro.


Muchas gracias por vuestra atención.
Yo me llamo Ralph :D

Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
En ocasiones se hacen eventos en los que puedes conseguir éste tipo de objetos. También hay temporadas en las que en la lotería de trigon se sortean objetos únicos. En fin, se procura que los usuarios puedan tener objetos únicos pero siempre llevando un control para que dichos objetos no se devalúen.
Imagen

gsggc Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 45
Ubicación: Nether
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ya pero mi idea es: conseguir éstos objetos siempre que quieras, pero que cueste conseguirlos. Así no creo que se devalúen y podremos conseguirlos, eso si con esfuerzo. ;)


Saludos.
Yo me llamo Ralph :D

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Generalmente los objetos solo creativo no existen en survival por un buen motivo.

El Bloque de comandos ya te aviso que jamás lo tendrás, se puede hacer un gran estropicio en el servidor con él.
Y los huevos para generar mobs solo veo utiles los pasivos que puedes criar :vaca: :oveja: :cerdo: , y para eso ya los genera el propio juego si le das una zona acorde.
La Bedrock tampoco se podría, es un bloque indestructible y no estoy seguro si el servidor ya tiene limitacion por rangos (que solo los admins puedan utilizarla por seguridad)

Pon una lista de los tipos de bloques que quieres conseguir y solo existen en creativo. Y de ahi ya miramos cuales se pueden ofertar y cuales no.
La esponja puede ser ofertable porque no funciona, es un simple bloque decorativo.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Luriant escribió:
Generalmente los objetos solo creativo no existen en survival por un buen motivo.

El Bloque de comandos ya te aviso que jamás lo tendrás, se puede hacer un gran estropicio en el servidor con él.
Y los huevos para generar mobs solo veo utiles los pasivos que puedes criar :vaca: :oveja: :cerdo: , y para eso ya los genera el propio juego si le das una zona acorde.
La Bedrock tampoco se podría, es un bloque indestructible y no estoy seguro si el servidor ya tiene limitacion por rangos (que solo los admins puedan utilizarla por seguridad)

Pon una lista de los tipos de bloques que quieres conseguir y solo existen en creativo. Y de ahi ya miramos cuales se pueden ofertar y cuales no.
La esponja puede ser ofertable porque no funciona, es un simple bloque decorativo.


Aparte de lo mencionado por Luriant, de vez en cuando se sorte a algo,pero no se daran ni se regalaran por el simple echo de no crear envidias ni el, es que fulanito lo tiene y yo no,o que puedan hacer fortuna con segun que bloques.los mobs pasivos en su dia lo puse y no tubo exito.

Un saludo
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Luriant, la esponja si que funciona. De todas formas, se generara en el fondo del mar en la siguiente version, asi que tampoco...
Imagen

TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
kaybi escribió:
Luriant, la esponja si que funciona. De todas formas, se generara en el fondo del mar en la siguiente version, asi que tampoco...

elrichMC te ha troleado tambien? XD
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

gsggc Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 45
Ubicación: Nether
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Unos objetos que están bastante bien y sólo se consiguen en creatico son las cabezas de zombie ,creeper, del jugador y del esqueleto normal. También la armadura de cota de malla, la esponja y el arbusto del desierto son objetos/bloques por los que se podría optar. Y Malfa, para solucionar lo que dices tú, simplemente se pone una tienda en el mercado donde se venda ésto y nadie se debería quejar, y si se queja que consiga el dinero. Me parece una buena solución

PDT 1 : Siento haber tardado en responder.
PDT 2: kaybi en la 1.4.7 sólo corrigen bugs, la trolleada de Rich tiene que ver con el día en el que se colgó el video xD
Yo me llamo Ralph :D

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Joder, yo me habia enterado por terceros. quien cojones es el rich ese?
Imagen

gsggc Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 45
Ubicación: Nether
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Un youtuber kaybi, pero no spameemos el tema xD
Yo me llamo Ralph :D

Siguiente

Volver a Sugerencias

 
cron