Hoy he ido al Mundo de Exploración cuando me he topado con una construcción con forma de castillo, me he acercado y he entrado rompiendo unos bloques de cobble, al entrar por la primera muralla había otra puerta donde no se podía acceder ya que estaba envuelta por hornos protegidos y a la vez estos envueltos por una estructura de cobble.
Viendo en la normativa la ilegalidad de estas construcciones [- No se permite construir o rodear propiedades con bloques protegidos por LWC (Hornos, cofres, letreros y puertas)] desinteresadamente denuncio dicha construcción.
Las puertas están protegidas por el miembro riscousing y dicha construcción esta en las coordenadas: x: 80.793 y: 63 z: 429
No es ilegal construir en construcción, simplemente no recomendado por que se resetea. Aparte, los hornos los hacolocado el para queno se puefa entrar y grifear lo suyo, no se que ves de malo allí
Veo que la normativa no te la has mirado muy bien, como bien dejo en el post - No se permite construir o rodear propiedades con bloques protegidos por LWC (Hornos, cofres, letreros y puertas), lo que me hace dudar de si has leído bien el post.
Hoy he ido al Mundo de Exploración cuando me he topado con una construcción con forma de castillo, me he acercado y he entrado rompiendo unos bloques de cobble, al entrar por la primera muralla había otra puerta donde no se podía acceder ya que estaba envuelta por hornos protegidos y a la vez estos envueltos por una estructura de cobble.
Yo te dejo esto:
Regla del servidor: -No se permite entrar en las construcciones de los demás jugadores sin su permiso
Dio la casualidad de que esa construccion tenia esos bloques protejidos, pero en todo caso, que haces rompiendo para entrar en construcciones ajenas?
También es cierto, pero pecó de curioso; si tenías alguna sospecha lo podías haber comentado en el juego a algún mod, y nosotros lo investigamos sin necesidad de romper algunos bloques.
tomas0807 escribió:También es cierto, pero pecó de curioso; si tenías alguna sospecha lo podías haber comentado en el juego a algún mod, y nosotros lo investigamos sin necesidad de romper algunos bloques.
Tomasin eso lo sabes tu muy bien e.e (lo digo por lo de seguir a usuarios sin su permiso cuando eras VIP n.n)
Fue Matajali quien después de comentarle que viniera me dijo que lo pusiera en el foro. Por esto mismo hice el post.
Ahora me pones eso en duda, hasta ahora tenia entendido que el Mundo exploración podías obtener recursos y por ello no estaba sancionado el grifeo, ya que es un mundo destinado a la obtención de recursos. Pero si tu me dices que en dicho mapa no esta permitido el grifeo intentare no romper ningún bloque que vea alterado por un jugador.
Tenia entendido que la normativa del grifeo no se mantenía para el mapa de recursos, lo que rompí fue la cobblestone de arriba por que vi los cofres... solo lo hice por avisar y para ayudar al servidor, en ningún momento mi intención era obtener un beneficio de ello.