Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Construcción ilegal

Construcción ilegal

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 09 Sep 2013, 10:27
franrm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Ubicación: Marbella, Málaga, Andalucía, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas a todos,

Hoy he ido al Mundo de Exploración cuando me he topado con una construcción con forma de castillo, me he acercado y he entrado rompiendo unos bloques de cobble, al entrar por la primera muralla había otra puerta donde no se podía acceder ya que estaba envuelta por hornos protegidos y a la vez estos envueltos por una estructura de cobble.

Viendo en la normativa la ilegalidad de estas construcciones [- No se permite construir o rodear propiedades con bloques protegidos por LWC (Hornos, cofres, letreros y puertas)] desinteresadamente denuncio dicha construcción.

Las puertas están protegidas por el miembro riscousing y dicha construcción esta en las coordenadas: x: 80.793 y: 63 z: 429

Fotos de la construcción:

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo y gracias.
Imagen

Imagen

Nota Lun, 09 Sep 2013, 10:58
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
No es ilegal construir en construcción, simplemente no recomendado por que se resetea. Aparte, los hornos los hacolocado el para queno se puefa entrar y grifear lo suyo, no se que ves de malo allí

Nota Lun, 09 Sep 2013, 11:12
franrm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Ubicación: Marbella, Málaga, Andalucía, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Veo que la normativa no te la has mirado muy bien, como bien dejo en el post - No se permite construir o rodear propiedades con bloques protegidos por LWC (Hornos, cofres, letreros y puertas), lo que me hace dudar de si has leído bien el post.

Construir en construcción?

Saludos AJAJP_Juan
Imagen

Imagen

Nota Lun, 09 Sep 2013, 12:52
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Acabo de entrar a verlo y está totalmente rodeado de hornos protegidos.

Le puse un máximo de 5 días para que lo quite, sino, tendrá una sanción.

Nota Lun, 09 Sep 2013, 13:30
LiegeMaximo Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 72
Ubicación: Paradox Tower
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
franrm escribió:
Buenas a todos,

Hoy he ido al Mundo de Exploración cuando me he topado con una construcción con forma de castillo, me he acercado y he entrado rompiendo unos bloques de cobble, al entrar por la primera muralla había otra puerta donde no se podía acceder ya que estaba envuelta por hornos protegidos y a la vez estos envueltos por una estructura de cobble.


Yo te dejo esto:

Regla del servidor: -No se permite entrar en las construcciones de los demás jugadores sin su permiso

Dio la casualidad de que esa construccion tenia esos bloques protejidos, pero en todo caso, que haces rompiendo para entrar en construcciones ajenas?
LiegeMaximo: Los peces son comida, no amigos.

Nota Lun, 09 Sep 2013, 13:58
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
También es cierto, pero pecó de curioso; si tenías alguna sospecha lo podías haber comentado en el juego a algún mod, y nosotros lo investigamos sin necesidad de romper algunos bloques.

Nota Lun, 09 Sep 2013, 15:25
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
tomas0807 escribió:
También es cierto, pero pecó de curioso; si tenías alguna sospecha lo podías haber comentado en el juego a algún mod, y nosotros lo investigamos sin necesidad de romper algunos bloques.


Tomasin eso lo sabes tu muy bien e.e (lo digo por lo de seguir a usuarios sin su permiso cuando eras VIP n.n)

Nota Lun, 09 Sep 2013, 17:51
franrm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Ubicación: Marbella, Málaga, Andalucía, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Fue Matajali quien después de comentarle que viniera me dijo que lo pusiera en el foro. Por esto mismo hice el post.

Ahora me pones eso en duda, hasta ahora tenia entendido que el Mundo exploración podías obtener recursos y por ello no estaba sancionado el grifeo, ya que es un mundo destinado a la obtención de recursos. Pero si tu me dices que en dicho mapa no esta permitido el grifeo intentare no romper ningún bloque que vea alterado por un jugador.
Imagen

Imagen

Nota Lun, 09 Sep 2013, 18:11
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
En ningún mapa, salvo anarquía se puede grifear.

Si ves una estructura de cobblestone en la superficie, y con puertas protegidas, es que es de alguien fijo.

Nota Lun, 09 Sep 2013, 19:01
franrm Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Ubicación: Marbella, Málaga, Andalucía, España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Tenia entendido que la normativa del grifeo no se mantenía para el mapa de recursos, lo que rompí fue la cobblestone de arriba por que vi los cofres... solo lo hice por avisar y para ayudar al servidor, en ningún momento mi intención era obtener un beneficio de ello.

Saludos.
Imagen

Imagen

Siguiente

Volver a Denuncias

 
cron