Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Mi construcción: Nueva Urithiru

Mi construcción: Nueva Urithiru

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Sab, 22 May 2021, 20:32
SaulX99 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 205
Ubicación: En Málaga
Agradecido : 147 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Hola a Todos

Este post es para mostrarles una construcción en la que llevo desde inicios del año trabajando, a la que he bautizado como Nueva Urithiru. Esta construcción es un homenaje/tributo a un autor que admiro mucho, llamado Brandon Sanderson, así como a su universo literario: el Cosmere.

No esta completa la construcción, pero llevo mas o menos un 55-60% de la misma hecha, por lo que no voy mal :D

Tambien cabe aclarar que no todo lo que hay en la construcción son cosas de su mundo, pero si las zonas en general, por lo que me he tomado ciertas libertades. Dicho esto, les dejo un par de imágenes de la misma(cada zona corresponde a una saga o libro):
Adjuntos
2021-05-22_17.20.27.png
Entrada de la Construcción
2021-05-22_17.20.51.png
Primera Zona(correspondiente con la saga de Mistborn Era 1)
2021-05-22_17.21.48.png
Zona Central interior(correspondiente a la saga El Archivo de las tormentas)
2021-05-22_17.22.27.png
El Centro de todo: Urithiru(o lo que llevo al menos)
2021-05-22_17.23.34.png
Vista aérea de la zona central(Era 1 y Archivo)
2021-05-22_17.23.41.png
Zona del Aliento de los Dioses(parte montañosa)
2021-05-22_17.25.12.png
Zona del Aliento de los Dioses(parte costera)
2021-05-22_17.26.18.png
La zona de Mistborn, era 2(o segunda saga)
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino

Nota Dom, 23 May 2021, 20:10
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 336
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Woww, está quedando muy bien! Se nota tu dedicación y esfuerzo con este nuevo proyecto. Mucho ánimo y si necesitas mi ayuda en cualquier cosa, no dudes en avisarme! :D

:corazon1:

Nota Lun, 24 May 2021, 15:27
SaulX99 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 205
Ubicación: En Málaga
Agradecido : 147 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
AgentMarta escribió:
Woww, está quedando muy bien! Se nota tu dedicación y esfuerzo con este nuevo proyecto. Mucho ánimo y si necesitas mi ayuda en cualquier cosa, no dudes en avisarme! :D

:corazon1:


muchas gracias. Por ahora con el tema de materiales no tengo ningun problema, aunque necesitaré materiales de la nueva actualización, aunque por lo demás no necesito todavía nada xD
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino

Nota Lun, 24 May 2021, 16:31
javilondo200 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 34
Ubicación: Valencia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Hola Saul, yo también soy un forofo de Brandon Sanderson, y me gusta mucho la construcción que estás haciendo. Si estuviesen las velas de la siguiente actualización podrías representar las 9 espadas de los Heraldos después del Aharietiam. Cuando acabes la construcción me pasaré a verla ;)

Un saludo, Javilondo200

Nota Mar, 25 May 2021, 10:00
SaulX99 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 205
Ubicación: En Málaga
Agradecido : 147 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
javilondo200 escribió:
Hola Saul, yo también soy un forofo de Brandon Sanderson, y me gusta mucho la construcción que estás haciendo. Si estuviesen las velas de la siguiente actualización podrías representar las 9 espadas de los Heraldos después del Aharietiam. Cuando acabes la construcción me pasaré a verla ;)

Un saludo, Javilondo200



Veo que eres una persona de cultura. Me alegro de que te este gustando y si podría ser una buena idea, aunque estaba pensando más en usar el musgo y las enredaderas de la nueva actualización para la zona de Elantris
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos

 
cron