Antes de nada, mi más sincera enhorabuena a los ganadores, desde luego el gigantesco proyecto del equipo de Nami es merecedor del primer puesto sin ninguna duda!
Ha sido una sorpresa inesperada que nuestro equipo se encontrara en el 2º puesto! Eso nos va a animar, no solo a mejorar, sino por supuesto a acabar todo el proyecto con todas las ideas que tengo en mente y que tengo que proponer al equipo. No obstante, como autocrítica, decir que no debemos bajar la guardia, pues hemos quedado 2º con una puntuación francamente baja, y eso nos anima a merecernos el segundo puesto demostrando que estaremos a la altura, puesto que es un proyecto inacabado. Y lo conseguiremos! Claro que si! La mente positiva siempre da buenos resultados!
Quiero agradecer enormemente el tesón y perseverancia de xAura9, sin ello, el proyecto sería casi inexistente, y como no, por el diseño del suelo de la planta principal. Por supuesto a Cambote por la planificación y ejecución integral de las mazmorras del palacio que le darán el toque siniestro, de aventuras y divertido al proyecto, así como los suelos de las otras plantas. No podría tener un equipo mejor!
A Taceen ;-), no desesperes! decirte que literalmente te han dejado abandonado con vuestro proyecto, y llevar a cabo un proyecto de ésta envergadura tan complejo y técnico tu solo, y terminarlo, ya es todo un triunfo.
Este ha sido mucho más que un concurso, ha sido y es un reto en donde dar rienda suelta a nuestras dotes de construcción, a la técnica y a la imaginación. Y todos esos factores bien llevados, es lo que nos llevará a hacer maravillas.
Así que, a los picos y a construir!