Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [Concurso] - Construcción de palacios

[Concurso] - Construcción de palacios

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Quiero decir que por falta de tiempo no podré continuar el concurso :(

MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Hola :D

No tendré tiempo para realizar esta quest, si me puedes retirar del equipo, lo agradezco :)

Gracias y suerte a todos,

Premio millonario xD
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Nuestro palacio esta empezando a tomar forma, la pega es que Saul desaparecio y AgentMarta esta bastante out, asi que estoy muy solo
Por eso se unira Morey31, asis de Newland, para ayudar a terminarlo

Aunque para avaluarlo os toque a vosotros, una review propia siempre estara bien no?

Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Hoy acaba el plazo para construir el palacio, sin embargo tendrán un tiempo adicional en el cual los jueces calificarán los palacios, durante este tiempo si así lo desean podrán seguir construyendo.

Se les hará saber durante el transcurso de una semana los ganadores del concurso, así como la cantidad de puntos que consiguió cada uno de los participantes, la rubrica que se utilizará para evaluar las construcciones de cada participante la pueden observar en el segundo mensaje en este mismo post.

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Terminado el Palacio. Agradecer a todos los que han dado su granito para que se construya (Morey, Saul, AgentMarta como parte de los participantes, Medina y ElDemonioYT echaron una mano en su momento). El resultado ha sido un bello palacio, no de las dimensiones de Silentia pero como Palacete de Verano... :guay:

Muchissimas gracias por el quest, aunque han habido un monton de dificultades, el resultado es bastante bueno. Espero que gane el que haga el Palacio mas bonito, de bien seguro que habran autenticas bellezas.

En su caso ya hare el resumen con las fotos el Sabado, pero hay varias cosas que me ha encantado poder hacer:
-La Puerta Automatica de redstone.
-Los Jardines
-Habitaciones de diferentes estilos.
-La Maquina de la Verdad (dedicado a los que han visto el 1er modelo en la VillaS)
-Una Sala de Cabezas.
-Una Sala de Premios (actualmente hay los premiosMM solo, espero que se pueda ampliar a mas premios)
-Salas de Armas
-Un Recibidor Oficial (foto) donde figuran muchas banderas de Naciones.

Espero que os paseis a verlo (/t spawn newland, direccion a los cultivos), y volver a desear mucha suerte al resto de Participantes :mrgreen:

Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Hoy doy por concluido el primer gran concurso elaborado por mi persona, conforme los jugadores estén conectados se les entregará su respectivo premio.

Decir que si algún jugador tiene dudas con respecto a su puntuación puede contactarme por medio del post o in-game, y le explicaré los motivos de la misma.

Para concluir me gustaría decir que en el futuro planeo hacer más concursos, sin embargo tomaré en cuenta errores hechos durante este y mejorarlos, si alguien tiene feed back agradecería que lo mencionara, así mismo quiero agradecer a todos aquellos que participaron en el concurso.

Saludos.

:manzana: :manzana: Primer lugar: NamiKoi, Tomas0807, dtejedor1993 :manzana: :manzana:
:oro: :oro: Segundo lugar: xAura9, Flegrei, Cambote :oro: :oro:
:hierro: :hierro: Tercer lugar: Arkarzem :hierro: :hierro:
Cuarto lugar: Rainbowcx, Men_xD, LUIS_0357
Quinto lugar: EricFM
Sexto lugar: Taceen, Morey31
Septimo lugar: DarkTom
Octavo lugar: SutterCane

Puntuación total:

NamiKoi, Tomas0807, dtejedor1993: 4.5
xAura9, Flegrei, Cambote: 2.68
Arkarzem: 2.56
Rainbowcx, Men_xD, LUIS_0357: 2.46
EricFM: 2.37
Taceen, Morey31: 1.54
DarkTom: 1.11
SutterCane: 1.03

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Muchas felicidades a los ganadores, sin duda se lo merecen, había alguno que eran una pasada verlos. Espero poder apuntarme en el próximo evento de este tipo ;D.

Un saludo!

Pd: El 3° puesto estuvo muy igualado no se llevan apenas décimas entre el 4° y 5° jeje.

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Felicidades a los ganadores, yo creo que era el mejor, simplemente es IMPRESIONANTE

Aun asi, me gustaria ver la puntuacion, porque creo que almenos la mia ha sido bastante mas baja de lo que deberia...

DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Taceen escribió:
Felicidades a los ganadores, yo creo que era el mejor, simplemente es IMPRESIONANTE

Aun asi, me gustaria ver la puntuacion, porque creo que almenos la mia ha sido bastante mas baja de lo que deberia...

chupe7 escribió:
Muchas felicidades a los ganadores, sin duda se lo merecen, había alguno que eran una pasada verlos. Espero poder apuntarme en el próximo evento de este tipo ;D.

Un saludo!

Pd: El 3° puesto estuvo muy igualado no se llevan apenas décimas entre el 4° y 5° jeje.


Gracias a los dos. Tambien quería agradecer a Vigon y pothooo, el titánico concurso de los palacios, seguramente el más grande de todo el año, o por lo menos de lo que llevamos de él. :lol:

Si me gustaría saber sobre cuanto es la puntuación, simplemente es mera curiosidad, a mi entender sería 4.5/7, ¿según los parametros que publicaste pocos dias antes de la finalización del concurso?

Ya por último, agradecer a mis compañeros de equipo, Nami y Tomas, todo el tiempo que han empleado para que el palacio haya quedado, como ha quedado ¡IMPRESIONANTE!. Seguramente no habría podido hacer algo de así y de esas dimensiones.

En cuanto al feed back que comento vigon, yo creo que el tiempo ha ido perfecto, por lo menos a mi, que me encargue de los alrededores del palacio (barco, puerto, faro y paseo marítimo) me ha sido mas que suficiente. Y que seguramente si hay otro concurso de este estilo, que no tiene por que ser palacios, si que me apuntaría.

PD: Tambien quiero dar las gracias a un par de duendecillos que me ayudaron para los retoques de algunas cosillas (Manuque y Abril), a David que me cedio algunos materiales para decorar y a toda la gente que se paso y me dio su opinión sincera.

Un saludo.
Imagen

Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
Antes de nada, mi más sincera enhorabuena a los ganadores, desde luego el gigantesco proyecto del equipo de Nami es merecedor del primer puesto sin ninguna duda!

Ha sido una sorpresa inesperada que nuestro equipo se encontrara en el 2º puesto! Eso nos va a animar, no solo a mejorar, sino por supuesto a acabar todo el proyecto con todas las ideas que tengo en mente y que tengo que proponer al equipo. No obstante, como autocrítica, decir que no debemos bajar la guardia, pues hemos quedado 2º con una puntuación francamente baja, y eso nos anima a merecernos el segundo puesto demostrando que estaremos a la altura, puesto que es un proyecto inacabado. Y lo conseguiremos! Claro que si! La mente positiva siempre da buenos resultados!

Quiero agradecer enormemente el tesón y perseverancia de xAura9, sin ello, el proyecto sería casi inexistente, y como no, por el diseño del suelo de la planta principal. Por supuesto a Cambote por la planificación y ejecución integral de las mazmorras del palacio que le darán el toque siniestro, de aventuras y divertido al proyecto, así como los suelos de las otras plantas. No podría tener un equipo mejor!

A Taceen ;-), no desesperes! decirte que literalmente te han dejado abandonado con vuestro proyecto, y llevar a cabo un proyecto de ésta envergadura tan complejo y técnico tu solo, y terminarlo, ya es todo un triunfo.

Este ha sido mucho más que un concurso, ha sido y es un reto en donde dar rienda suelta a nuestras dotes de construcción, a la técnica y a la imaginación. Y todos esos factores bien llevados, es lo que nos llevará a hacer maravillas.

Así que, a los picos y a construir! :picodiamante: :Calabaza3:

AnteriorSiguiente

Volver a Quests