Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [Concurso] - Construcción de palacios

[Concurso] - Construcción de palacios

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Felicidades a los ganadores!! De verdad,os lo habéis currado un montonazo,y por otra parte,no me esperaba que quedáramos 2º! Fle,gracias por ese estupendo dragón y a cambote por esas pedazo mazmorras. Y a los demás,he de decir que son impresionantes también sus palacios,y que me ha encantado participar ;D
Imagen

Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
dtejedor1993 escribió:
Si me gustaría saber sobre cuanto es la puntuación, simplemente es mera curiosidad, a mi entender sería 4.5/7, ¿según los parametros que publicaste pocos dias antes de la finalización del concurso?


4.5/5, el "average" se consigue viendo cada punto de manera individual. por ejemplo, en la parte de alrededores si dejaron una pared de la montaña verticalmente plana se restarían puntos debido a que es poco estético. Sin embargo se evaluó cada punto de manera individual, la próxima vez intentaré decir todo lo que se evaluará de manera más especifica antes de iniciar el concurso.

Taceen escribió:
Felicidades a los ganadores, yo creo que era el mejor, simplemente es IMPRESIONANTE
Aun asi, me gustaria ver la puntuacion, porque creo que almenos la mia ha sido bastante mas baja de lo que deberia...


Probablemente el lunes te enviaré la explicación por mensaje del foro, o si así lo prefieres lo publicaré aquí, lo haría antes, pero el domingo tengo un examen y tengo que hacer otras cosillas.

Saludos.

Edit: Mañana me conectaré (Después del medio día hora de Costa Rica, que sería más o menos las 8 pm en España) para entregar los premios, si es posible agradecería que al menos una persona de cada equipo esté conectada ^^

DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Vigoncraft escribió:
4.5/5, el "average" se consigue viendo cada punto de manera individual. por ejemplo, en la parte de alrededores si dejaron una pared de la montaña verticalmente plana se restarían puntos debido a que es poco estético. Sin embargo se evaluó cada punto de manera individual


Okey, gracias por la aclaración osease un 9/10, menudo notable xD

Vigoncraft escribió:
Edit: Mañana me conectaré (Después del medio día hora de Costa Rica, que sería más o menos las 8 pm en España) para entregar los premios, si es posible agradecería que al menos una persona de cada equipo esté conectada ^^


Aunque lo hablamos por privado, si no esta Nami, puedes darselo a tomás, y que él se encargue de guardarlo, hasta que se conecte Nami.

En el caso, de que no estén ninguno de los dos a esa hora, yo estaré.

Un saludo.
Imagen

NamiKoi Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 43
Agradecido : 6 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
¡Que ilusión! Felicidades a todos los participantes y muchísimas gracias a Vigon y pothoo por organizar el concurso, a tomas y dteje por aguantarme y el esfuerzo realizado. También gracias a todos los que os habéis pasado de visita y a darnos ánimos, la verdad es que fue un concurso muy divertido y que me permitió dejar volar la imaginación como hacía tiempo no lo hacía.

ZULLORD Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 83
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 367 veces Agradecimiento recibido: 61 veces
FELICIDADES a todos , sois todos unos artistas :) , espero vernos las caras en el próximo concurso de construcción, espero que me dejen concursar. XDD...

Idojius Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Zullord, como te dejen concursar el resto no tendremos nada que hacer :D

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Vigon, es igual donde lo pongas, pero quiero la tabla.
Gracias :D

Anterior

Volver a Quests