Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests [Concurso] Construcción

[Concurso] Construcción

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Sab, 09 Jun 2018, 00:41
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Una de las cosas que me ha gustado hacer desde hace muchos años es construir, una buena forma de mejorar en algo es intentar hacer algo que esté ligeramente fuera de tu alcance.

Por este motivo decidí hacer un pequeño concurso para saber que tal construyen actualmente las personas en el servidor, para hacerlo más interesante pensé en poner ciertas restricciones que obligaran a los participantes a usar su creatividad e ingenio para crear una estructura de gran calidad. Con ayuda de Guacamayo7 decidí poner estar condiciones:

Condiciones


1ª 32x32.

-El tamaño máximo será de 32x32, si desean usar menos espacio está bien, solo no deben utilizar más de el que se les asigne.

2ª No aplanar.

-Yo me encargaré de dar la zona en la cual se construirá, no pueden haber modificaciones en el terreno, la estructura deberá adaptarse al terreno que se le asigne a cada persona. En caso de querer hacer cambios tendrán que explicarme el motivo y yo les haré saber si se permitirá o no.

3ª Únicamente utilizar Cobblestone y Dirt.

-Justo como leyeron, no podrán utilizar bloques que no sean Dirt o Cobblestone (y sus variaciones). Adjunto un par de imágenes para que vean los bloques, en ellas estará el nombre y la id de los bloques.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
2018-06-08_15.52.26.png
Dirt #0003
Grass Block #0002
Coarse Dirt #0003:1
Podzol #0003:2
Mycelium #0110
2018-06-08_15.51.28.png
Moss Stone #0048
Cobblestone #0004
Cobblestone Wall #0139
Mossy Cobblestone Wall #0139:1
Cobblestone Stairs #0067
Cobblestone Slab #0044:3


4ª Coste de inscripción.

-Existirá un coste de inscripción con un valor de $2.500. La inscripción es meramente simbólica, considero que si no pueden tomar un rato para conseguir esa pequeña cantidad de dinero es poco probable que terminen la construcción.

5ª Habrá un mínimo de 6 participantes y máximo de 12

-En caso de que para el momento en que se vaya a dar inicio al concurso no se hayan inscrito un mínimo de 6 personas el concurso será cancelado y el dinero de la inscripción devuelto a los respectivos participantes.

Participantes


1 - MiguelFM17
2 - Werisef
3 - Poe
4 - Ignaciocraft777
5 - BlackMage897
6 - MonkySwat
7 - DanyMike
8 - Osovan
9 - iPlayerBeta
10 -
11 -
12 -

Estas serían las 5 condiciones bajo las que se daría el concurso, claramente todos tienen en mayor o menor medida ganas de saber:

¿Cual es el premio?


1er lugar $100.000

2do lugar $75.000

3er lugar $50.000


Para inscribirse deben postear que quieren participar por medio de este post. El pago puede hacerse en cualquier momento antes del último día dentro del plazo de inscripción.

Por último me gustaría mencionar dos cosas, el plazo de inscripción será hasta el día domingo 17 de junio. Justo después de eso tendrán una semana para hacer su construcción, de no estar terminada quedarán descalificados.

La segunda, si bien realmente no es nada seguro, a lo largo de la historia de este servidor ha habido muchos arquitectos que han empezado a conocerse por medio de los concursos, aclaro, no significa que si ganan vayan a serlo, pero ciertamente si hacen un buen trabajo puede ayudar. El motivo por el cual digo esto es para que tengan algo más de motivación para hacer un excelente trabajo.

¡Saludos!


Resultados


1º Poe
2º Werisef
3º Osovan
4º DanyMike
5º MiguelFm17
6º Ignaciocraft777 Descalificado
7º BlackMage897 Descalificado
8º MonkySwat Descalificado
9º iPlayerBeta Descalificado

Sin título.jpg
Resultados
Sin título.jpg (72.65 KiB) Visto 702 veces
Última edición por Vigoncraft el Mié, 27 Jun 2018, 20:12, editado 12 veces en total

Nota Sab, 09 Jun 2018, 00:51
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Yo quiero participar :D :corazon1:
Imagen

Nota Sab, 09 Jun 2018, 03:48
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Me gustaria participar Vigon, pero, ¿Habra hora especifica o sera en X dias?

Y de paso decir que este concurso sera muy interesante; ya tengo ideas de como construir con cobblestone, aunque deberia ser una zona muy boscoza... uhmm...

Al lio, yo me inscribo :D

PD: ¿Puedo pagarte en metalico o con material (Oro, madera, herramientas op...)?, solo es por mera curiosidad.

PD: Especifica si podremos usar el agua... lava... plantas...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Sab, 09 Jun 2018, 04:05
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Danymike escribió:
Me gustaria participar Vigon, pero, ¿Habra hora especifica o sera en X dias?

Y de paso decir que este concurso sera muy interesante; ya tengo ideas de como construir con cobblestone, aunque deberia ser una zona muy boscoza... uhmm...

Al lio, yo me inscribo :D

PD: ¿Puedo pagarte en metalico o con material (Oro, madera, herramientas op...)?, solo es por mera curiosidad.

PD: Especifica si podremos usar el agua... lava... plantas...


Tendrán en total una semana para construirlo (Lunes 18 de junio hasta el domingo 1 de Julio), no se puede usar agua/lava etc, únicamente los bloques mencionados en el post. y el pago es con /pay. De modo que no, no acepto items ^^

Nota Sab, 09 Jun 2018, 12:16
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Me apunto, es un buen reto xD aunque usar 2 materiales y sus derivaciones? tu que le echas al colacao por las mañanas? xD, en fin veré que se me ocurre e.e
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Sab, 09 Jun 2018, 17:22
Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
Me apunto! :piedramoho: :piedramoho: :piedramoho: :piedramoho: :piedramoho:
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Nota Sab, 09 Jun 2018, 19:08
MonkySwat Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo me apunto soy MonkySwat


ganaré! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :Calamar: :manzana: :manzana:

Nota Sab, 09 Jun 2018, 19:10
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Me encantaria apuntarme :D ¿Puedo apuntarme? ¿Puedo? ¿Puedo? :D :mrgreen:
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Sab, 09 Jun 2018, 19:59
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
PD: yo tambien me apunto, no se porque no estoy en la lista xd
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Sab, 09 Jun 2018, 20:29
Vigoncraft Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 163
Ubicación: Zephyr
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 141 veces
Danymike escribió:
PD: yo tambien me apunto, no se porque no estoy en la lista xd


Se añade a la lista en cuanto se haga el pago de 2.5K xD

Siguiente

Volver a Quests

 
cron