Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Construcciones Abandonadas del Server

Construcciones Abandonadas del Server

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Dom, 19 Jun 2016, 23:15
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Bueno, me cole en el TS con Mar y White (aka chupe), y estaban hablando de construcciones abandonadas de server que son, simplemente alucinantes, y que están, pues eso, abandonadas.
Quiero destacar que el post lo quiero para que se cuelguen "pequeñas joyas" de nuestro mapa, cosas que alguien un día vino, la hizo y por A o por B no volvieron, y que perfectamente podrían estar como Monumentos o Grandes Construcciones.

Ya que hago yo el post, os dejo una que esta muy cerca de los pixelarts de Tomas... He pasado mas de una vez por allí y es flipante.
Parece como un Spawn de un proyecto de una ciudad o de un mismísimo spawn del server (por si un día se reinicia el server, podría ser un spawn :Calamar: ), pero dentro del agua. Un montón de horas y de paciencia para hacer algo así de espectacular.
Me encanta como esta hecho, y según lo visto, tiene bastante tiempo de existencia.

Dejo las fotos y espero que os animéis :D (cosas buenas eh).
Adjuntos
dfssssssssddfd.jpg
Vista desde el Dynmap
dfssssssssddfd.jpg (80.78 KiB) Visto 1614 veces
2016-06-19_22.59.23.png
La Cúpula
2016-06-19_22.59.29.png
Desde Arriba
2016-06-19_22.59.53.png
Parece un Spawn!
dddd.jpg
Una vista exterior

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Ese trabajo es de obleiron y hace poco estuvo visitando su construccion, es un antiguo jugador desde el año 2011 y por supuesto arquitecto de aquellos tiempos, creador de la cárcel también y alguna cosita mas por ahí, últimamente sus pasadas las ha hecho para seguir siendo uno de los jugadores mas antiguos del servidor, lo que dice con bastante orgullo..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 274
Ubicación: Alcalá de Henares
Agradecido : 291 veces Agradecimiento recibido: 77 veces
mamaosa escribió:
Ese trabajo es de obleiron y hace poco estuvo visitando su construccion, es un antiguo jugador desde el año 2011 y por supuesto arquitecto de aquellos tiempos, creador de la cárcel también y alguna cosita mas por ahí, últimamente sus pasadas las ha hecho para seguir siendo uno de los jugadores mas antiguos del servidor, lo que dice con bastante orgullo..


Y que finalidad iba a tener la construcción que ha presentado Taceen?

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Pongo otra que he encontrado :D
Lastima que el usuario en concreto (NachoReady sale en un cartel como quien lo hizo) no lo terminase.
Os dejo 2 fotos, un muy buen uso del lago :Calamar:

Por cierto, os animo a postear con joyas que encontréis por el mapa :manzana:
Adjuntos
2016-08-09_15.16.14.png
2016-08-09_15.12.34.png

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Me suena mucho esa construccion
Pd: hay un infiltrado en la segunda foto jajaja

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Taceen escribió:
Pongo otra que he encontrado :D
Lastima que el usuario en concreto (NachoReady sale en un cartel como quien lo hizo) no lo terminase.
Os dejo 2 fotos, un muy buen uso del lago :Calamar:

Por cierto, os animo a postear con joyas que encontréis por el mapa :manzana:

Si es de Nacho, a él le gusta hacer ese tipo de construcciones, cuando aprendió a hacer circulos todo lo que hacia eran circulos, muy guapos pero basados en ellos, lo invite a jugar en ese tiempo, ya que lo haciamos en otro pero luego regresó a el y se olvido de lo que construía aquí xD
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Obleiron Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 48
Ubicación: Logroño, La Rioja
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Taceen, he vuelto, y vuelvo a ser arquitecto. Estoy ampliando la construcción mía de la que has hablado. Se agradece que te guste tanto. Lo pensé como un Spawn de server/ciudad, lo que me dejen los Admin si algún día se reinicia el servidor. Eso no es decisión mía. Siempre sois bienvenidos a ayudarme a construirlo.
:D
Un sirviente que hace preguntas es más peligroso que un hereje ignorante. :corazon3:

Faddemib VIP
VIP

Mensajes: 240
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 120 veces Agradecimiento recibido: 109 veces
Obleiron escribió:
Taceen, he vuelto, y vuelvo a ser arquitecto. Estoy ampliando la construcción mía de la que has hablado. Se agradece que te guste tanto. Lo pensé como un Spawn de server/ciudad, lo que me dejen los Admin si algún día se reinicia el servidor. Eso no es decisión mía. Siempre sois bienvenidos a ayudarme a construirlo.
:D


A mi me gustaría ayudarte, sin embargo no dispongo de mucho tiempo y también tengo una construcción que terminar jajajaja

Un día que me aburra te hablo para ayudarte.
i love chilaquiles <3

Obleiron Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 48
Ubicación: Logroño, La Rioja
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Faddemib escribió:
Obleiron escribió:
Taceen, he vuelto, y vuelvo a ser arquitecto. Estoy ampliando la construcción mía de la que has hablado. Se agradece que te guste tanto. Lo pensé como un Spawn de server/ciudad, lo que me dejen los Admin si algún día se reinicia el servidor. Eso no es decisión mía. Siempre sois bienvenidos a ayudarme a construirlo.
:D


A mi me gustaría ayudarte, sin embargo no dispongo de mucho tiempo y también tengo una construcción que terminar jajajaja

Un día que me aburra te hablo para ayudarte.



Genial Fadee, encantado de tener ayuda.
Un sirviente que hace preguntas es más peligroso que un hereje ignorante. :corazon3:


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos