Índice general Minecraft Creaciones Construcciones del equipo Varuna

Construcciones del equipo Varuna

Muestra tus creaciones de Single Player, Schematics, mundos...

Nota Mié, 20 Oct 2021, 20:40
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Buenas, ayer me enviaron unos videos sobre un equipo que cobran por sus construcciones. Y pensé, ¿de verdad alguien paga para que le construyan algo en minecraft? Pero viendo los videos entendí porque les pagan, son un equipo entero de constructores y diseñadores que se llaman Varuna. Estas son algunas de sus creaciones:

Ciudad Laberíntica de Orario, del anime y novelas Danmachi superficie 1500x1500 dos meses de trabajo (12 horas diarias). El comienzo del video me recordó a la construcción del Spawn de mundo-minecraft en 2011...






Azul Islands tamaño 1000x1000 construido en 9 semanas y 25 constructores







Vigrid







Zulu Republic Music Festival

Villain Bases

Diumordit Terrain mapa de 6000x6000

En su web tenéis un montón de trabajos, yo con algunos he alucinado. Estoy pensando ofrecerles ser arquitectos pero antes les tendríamos que hacer pasar una prueba...superar la casa económica de lx.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mié, 20 Oct 2021, 21:16
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Aluuucinante, sin palabras :notch: :serio:

Nota Mié, 20 Oct 2021, 22:11
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
veeenga, menudo fail, usando world-edit cualquiera! jajajajajaaj

cojo yo el world edit y me papo al dinosaurio ese que hicieron jajaja


Ojo... 12 horas diarias... tienen que vivir de eso, porque sinó...no cuadra el horario XD

PD: Alucinantes las construcciones ;)
Imagen

Nota Mié, 20 Oct 2021, 23:22
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Realmente hermoso, destruiré mi insignificante dinosaurio y me jubilaré......que vergüenza :S
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Vie, 22 Oct 2021, 14:21
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 359
Ubicación: En el mundo de Yupi.
Agradecido : 18 veces Agradecimiento recibido: 34 veces
Dios pedazo construcciones...
Imagen

Imagen

Nota Vie, 22 Oct 2021, 23:17
Cibergame Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 87
Ubicación: Madrid
Agradecido : 321 veces Agradecimiento recibido: 45 veces
:ghost2: Cibergame se quedó con cara de asombro, ojos como platos y la boca exageradamente abierta...

No salgo de mi asombro, se nota que esta gente ha construido mucho y tiene muchísima experiencia, solo hay que verlo en esas maravillosas construcciones, por cierto a que no veis ni una casita hecha igual, increíble.

Está claro que la "unión hace la fuerza" y lo demuestran claramente en sus videos a cuál más bello.

Animo arquitectos que vosotros sois excelentes también.

Gracias por el post y un saludo.

Nota Dom, 24 Oct 2021, 13:43
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 342
Ubicación: Macragge
Agradecido : 230 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Cibergame escribió:
:ghost2: Cibergame se quedó con cara de asombro, ojos como platos y la boca exageradamente abierta...

No salgo de mi asombro, se nota que esta gente ha construido mucho y tiene muchísima experiencia, solo hay que verlo en esas maravillosas construcciones, por cierto a que no veis ni una casita hecha igual, increíble.

Está claro que la "unión hace la fuerza" y lo demuestran claramente en sus videos a cuál más bello.

Animo arquitectos que vosotros sois excelentes también.

Gracias por el post y un saludo.


Los he visto construir un par de veces, y ellos tratan de hacer que cada casa sea diferente para que sea lo mas fiel a la realidad o al universo que intentan imitar. Por eso, no hay world edit que valga. A veces se usa para algunas cosas tediosas, pero la mayoria lo hacen a mano. Tambien he visto que tienen programadores que saben usar un programa de terceros para modificar la IA de genracion de minecraft o un esculpidor de mundos muy avanzado, para que haga... no se, una isla muy detallada como base para empezar a construir, aunque al final tengan que alisar y modificar un poco el terreno para que sus construcciones se vean natural o que encajen con el escenario. Un constructor que veo mucho en youtube hizo algo similar para ayudar un suscriptor suyo con un problema, asi que no dudo que usen lo mismo que el.
Ellos son la definicion del "Serious business" de arquitectura minecraftiana... unos maquinas vaya.

Edit: Este es el video del que hablo en el tocho de mensaje xD. Esta en ingles, pero basicamente le ayuda y regala una isla a un subscriptor que fue estafado por unos arquitectos asquerosos que le cobraron dinero por un trabajo horrendo y hecho a las apurines... vamos, lo contrario al team Varuna. (Y aprovecho para decir que no gasten en internet sin saber realmente lo que vas a comprar o a quien se lo compras... hay muchos buitres que quieren sacar tajada, y este es el lado oscuro de las construcciones de pago.)

[youtube]https://m.youtube.com/watch?v=vVTQfLD9SBo[/youtube]

Saludos a todos ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.


Volver a Creaciones

 
cron